Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

buenas!! q tal?
pues mira otro mas q se va a unir a vuestro grupo de bracketeras?me dejais?jajaaj
pues queria saber,,q me aconsejabais y eso,,espero vuestra respuesta,,gracias

bienvenido!!
que te aconsejamos de que?? explica un poco más jejej
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hacía muchísimo tiempo que no entraba por aquí también y tampoco es que esté muy contenta que digamos. No sé si os acordais que a mi de primera hora no me pudieron poner los tubos y me pusieron las bandas en las muelas. Total que al final a la muchacha se le metió de ponerme los tubos y me puso unas gomitas separadoras para ir abriendome hueco. Pues bueno se me puso fatal, se me enterraron en la encia y cogi infección, se me inchó toda la cara, me salía pus de la encia... vamos un show. Estuve con antibióticos un montón de semanas, me tuvieron que hacer radiografías porque no me encontraban la gomita... Vamos desesperante. Total que al final me cogió infección toda la encia y me tuve que hacer un tratamiento. El cual me costó unos 400 euros. Una gracia...
ASí que hace unas semanas volví a mi cita y ya me coloracon los dos tubos de abajo ahí a presión y vamos que lo he estado pasando fatal, una semana entera sin comer.
Los brackets se me caen cada dos por tres, ahora mismo tengo 3 caidos. Una banda de abajo y las dos de arriba. Y así llevo ya como un mes y pico... yo no sé que tipo de tratamiento me están haciendo yo lo único que me huelo esque voy a estar muuuucho tiempo con los brackets... y YA ESTOY DESESPERADA!!!!!!!!!!!

karol niña., no tenía ni idea.
que sinverguenzas, te provocan una infección y encima les tienes que pagar 400 euros para que te la curen!! aluncio

Si no estas contenta, yo iría a otro doctor que te sigan tratanto, porque sin brakers con infecciones y tal, no va a avanzar, y los messe se pagan igualmente
Enlace al post

karol niña., no tenía ni idea.
que sinverguenzas, te provocan una infección y encima les tienes que pagar 400 euros para que te la curen!! aluncio

Si no estas contenta, yo iría a otro doctor que te sigan tratanto, porque sin brakers con infecciones y tal, no va a avanzar, y los messe se pagan igualmente

Verdad Sonia, yo estuve hace cosa de un mes que decía que me los quitaba, que dejaba el tratamiento, porque estaba fatal... pero bueno ya parece que vas más encaminado.. a ver si subo fotos de como voy. Los de arriba los tengo todo derechos ya y los tienen ahi como retenidos con unas cositas, me queda un dientecito abajo que se me está resistiendo.
Enlace al post

Karol cielooo no tenia ni idea de lo mal que lo has pasado... madremía... si ves que todo se sigue encaminando entonces bien...pero si algo sigue sin gustarte o vuelves con esas infecciones busca otro profesional qué leches...
OSC...bienvenido ...claro que eres bienvenido verás lo contento que estarás una vez que acabes el tratamiento...
y buenooo yo?? pues sigo igual...llego despues de mes y medio le digo que me cambie por dios las gomas que me las volvió a poner transparentes y le dije que las quería de color gris...me limó un diente y alaaa a seguir igual...porque el canino sigue sin moverse... para diciembre tal y como me dijo ella en una ocasión ..no me los quito ni loca... será sobre mayo uuuu másssss....
es verdad que conforme va pasando el tiempo... se está haciendo más desesperante.. será por las ganas de no tener ya nada en los dientes... mejor no pensarlo...
y las demás que tal vais????

Enlace al post

Hola chicas!!

Madre mia Karol, yo buscaría másdentistas por que lo que te estan haciendo es para que se les caiga la cara de verguenza! pero bueno me alegro que la cosa va mejorando.
OSC Bienvenida!! aqui estarás como en casa.

Yo acabo de venir de mi 10º VISITA, me han dicho que llevo el tratamiento genial y eso, me han echo una cosa terriblemente dolorosa era como una lima de las uñas y me las han pasado por los paletos entre medias y abajo, buff que dolor y sensibilidad, parezco una niña chica con la boca abierta apretandome la mano y diciendo AAAAA, y la doctora ya se que duele queda poco, bfff, pero bueno, nada mas interesante cambio de arco y de gomas.
Un beso a todas.

Enlace al post

• Create New...