Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s!!! uff ya no os acordareis de mí, cuanto tiempo sin entrar!! dejé hace mucho la dieta y apenas entraba a este foro.

Electrika y karol veo que habéis tenido algún problema, lo de Karol uff no tiene nombre!!! pero como te metería esa goma??? que horror, tampoco entiendo que te hagan pagar a tí el tratamiento....en fín, espero que vaya todo mejor a partir de ahora..

monfer tu sigues ahí con el canino que no se mueve?? pero te hacen algo para que se mueva?? es que es raro verdad??

Osc bienvenido, cuéntanos, cuantos años tienes? que problema tienes en los dientes???

sonia tu como sigues?? no te se habrán movido verdad??? llevas los retenedores todo el día??

Yo ya llevo 10 meses y medio con ellos! ainss hay días que me desespero sobre todo de la barra del paladar, 10 meses despues y no me hago a ella, es lo peor la verdad... ya se me cerraron por completo los huecos de las extracciones así que espero que no tarden mucho en quitármela, siempre pregunto y me dice que cuando no pregunte igual me la quita :coqueta:, por lo demas me pusieron hace 2-3 meses un arco arriba que lleva como unas perchas que son un rollo se engancha el labio a cada momento y se ve muy feo, dice que es para que no se me separen los dientes de alante, no sé, me dijo que lo tendría que llevar unos cuantos meses.... y poco mas que contar la verdad, voy a seguir leyendoos... :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas! LLevo un tiempo leyendo el foro porque tenia intención de ponerme brackets que a mis treinta y tantos ya iba siendo hora, ahora por fín estoy en ello hoy he venido de mi última cita del dentista de preparativos y el día 10 de octubre me ponen los de abajo y el 13 me quitan una muela del juicio de arriba,me ha dicho la ortodoncista que los brackets de arriba para el mes siguiente que sino todo a la vez iba a ser demasiado.Mi problema es que soy alérgica al niquel y todo los aparatos que me tiene que poner tienen que ser especiales y los brackets esteticos, aunque esto último no me preocupa porque son los que yo queria ya que los tengo que llevar 2 años por lo menos estar lo mas a gusto posible.Aguna tiene este problema de alergia? bueno ya iré poniendo mis avances porque no conozco a nadie que lleve braquets y me gusta leer que no soy la única con los mismos nervios y miedos de "novata del tema" y si me admitis me uno a vuestro foro de bracketeras.

Enlace al post

por supuestoooo..bienvenida guapa.. vas a tener una mezcla de sensaciones pero sinceramente te vas a alegrar mucho de esta decisión...yo soy treinteañera y me arrepiento mucho no haber tomado esa decisión hace muchos años antes..pero nunca es tarde la verdad...
al principio todo será nuevo para tí... alguna molestia pero todo soportable...y luego formará parte de tú boca y te tirarás días y días sin pensar que tienes brackets... a mí me está pasando ahora...porque me lavo los dientes que si no... ni me enteraría...
y por tema alergias..conozco amigas pero no tienen brackets... pero si está la opción de los estéticos...mejor que mejor... yo siempre he dicho que los metálicos no me molestaba llevarlos...pero ahora que pasa el tiempo..sinceramente.. con unos estéticos te podrás echar una foto de lejos que no se verá para nada que llevas en la boca... con unos metálicos yo siempre salgo con la boca o medio abierta o cerrada pero que no se vean los dientes....
y ya nos irás contando y si tienes dudas ya sabes que estamos por aquí...aunque esto esté paradillo pero estamos pendientes de las novedades jijijijij

POr ciertooooo...próxima visita el 7 de Octubre...espero tener noticias para ese entonces y comentaros algún avance..porque el canino mariajje como tú me preguntas...hijamía sigue casi casi igual...esto es desesperante.. ya llego a pensar que mi dentista quiere controlar el tiempo de tratamiento para que acabe al final en Mayo y si no acabo despues...joeeee a mí que me había dicho que a lo mejor para Diciembre y al final va a ser que no...

Enlace al post

Hola a todas! LLevo un tiempo leyendo el foro porque tenia intención de ponerme brackets que a mis treinta y tantos ya iba siendo hora' date=' ahora por fín estoy en ello hoy he venido de mi última cita del dentista de preparativos y el día 10 de octubre me ponen los de abajo y el 13 me quitan una muela del juicio de arriba,me ha dicho la ortodoncista que los brackets de arriba para el mes siguiente que sino todo a la vez iba a ser demasiado.Mi problema es que soy alérgica al niquel y todo los aparatos que me tiene que poner tienen que ser especiales y los brackets esteticos, aunque esto último no me preocupa porque son los que yo queria ya que los tengo que llevar 2 años por lo menos estar lo mas a gusto posible.Aguna tiene este problema de alergia? bueno ya iré poniendo mis avances porque no conozco a nadie que lleve braquets y me gusta leer que no soy la única con los mismos nervios y miedos de "novata del tema" y si me admitis me uno a vuestro foro de bracketeras.[/quote']

Admitida!! jajaj Bienvenida, verás que contenta estás con los brakers y sobre todo con el resultado, hay que poner fotos del antes, para luego ver el después-

Enlace al post

Muchas gracias por la bienvenida chicas!! parece una tonteria pero hablarlo con alguien que sabe de lo que va el tema anima, de las fotos cuando me lo ponga ya ire subiendo alguna que ya me he hecho para ver poco a poco los resultados aunque yo me veo la boca hecha un cristo ya que nunca se me habia ocurrido hacerme una foto directamente a los dientes,por una razón mas que evidente jaja, sino siempre lo contrario intentar salir con la boca lo mas cerrada posible y ya ves como son las cosas ahora a lucir brackets,jaja.Ahora que ya sé el día que me los ponen tengo ganas y nervios al mismo tiempo por empezar cuanto antes,bueno ya iré contando mi experiencia....

Enlace al post

Bienvenida Ruan!! Aquí estaras como en casa, todas hemos pasado por eso, bueno lo mio fue peor, fui a ver que dia me daban para ponermelos, y me los pusieron ese día, cuanto antes te lo pongas, antes acabaras!! Yo tambien tarde mucho ( dentro de lo que cabe ) en ponermelos, y digo lo que Monfer, me arrepiento de no haberlo echo antes, en cuanto ves tus dientes rectitos es una gozada, que esteticos te vas a poner, porcelana? Yo llevo los de zafiro, muchos besos.

Enlace al post

Hola de nuevo!!! Queria haceros una consulta,a parte de que mis dientes esten colocados "a su manera" tengo un paleto partido es una muesca pequeña,recuerdos de mi niñez jeje, se lo comente a la ortodoncista y me dijo que no se podia limar porque sino iba a quedar un paleto muy corto, que cuando acabaría el tratamiento me pondría una carilla de porcelana y asunto arreglado,mi duda es si las carillas son muy fragiles o si no voy a poder morder bien por temor a que se rompa.Alguna teneis ese problema?.

JASTRY: Los brackets que me van a poner son de porcelana porque dice que para mi alergia es lo mejor, tú has tenido problemas de que se te despegue alguno? es que según he leido que son más fragiles que los metálicos.Lo que si me ha dicho es que puede que se alargue un poco más el tratamiento porque al ser estéticos el tratamiento es más lento. Tu como vas?Te comentaron que al ser de zafiro se alargaria el proceso? aunque supongo que sea cuestion de un par de meses a mayores,aqui el que no se consuela es porque no quiere jaja.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...