Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

sobre el tema del paleto...ummm no tengo ni idea..a mí en principio pensaba reconstruirme tambien la paleta...pero me la ha ido bajando un poco e igualando con la otra... me la ha limado tres veces y la verdad esque no le veo necesidad de recostruir nada.. a ver si alguna te puede aconsejar...de todas formas por lógica..supongo que algo que no es tuyo es decir una vez que te pongan la carilla... tendrás que tener ciertos cuidados.. pero no te sé decir la verdad...
Respecto a los brackets estéticos o metálicos... la duración según me dijeron es la misma... no es más lenta... a mí me dijeron que el único inconveniente era que eran más frágiles y se despegaban con más facilidad y que se podían partir... pero míra que te diga..ni caso...yo tengo los metálicos y ya he perdido la cuenta de las veces que se me han despegado e incluso un brackets ha sido tragado comiendo... de partirse en eso sí que no he tenido problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

chicas, alguna que tenga la linea media desviada? yo en la arcada superior la tengo ligeramente desviada. por que cuando era pequeña uno de los dientes que va al lado de la paleta me salio en el paladar, al tener las paletas anchitas no tenia sitio, y el dentista en lugar de corregirlo me arranco un diente sano, que mal!!!y ahora los tengo bien colocados pero entre los colmillos de la arcada superior solo tengo tres piezas, y como unos 3mm o algo mas desviada la linea media, y ahora que me tengo que poner brakets queria preguntar como se corrige esto, no sea que me toque otro dentista tan "majo" y me quiera hacer otro cristo.... alguna me puede contar su esperiencia?

Enlace al post

no esque por tus fotos me parecio, no esque esten torcidos, estan bien colocados, solo que envez de estar todos los dientes centrados estan descentrados, es decir en lugar de coincidir las dos paletas en el centro del labio pues no, coincide solo una y la otra mas para un lado, no se xplicarlo mejor, miraz en google linea media desviada y salen fotos, y sonia yo me pense que tu las tenias asi por eso de que te limaron los dientes por el medio, me parecio, yo aun no fui ni a pedir presupuesto ni nada, quiero informarme bien antes:beso:

Enlace al post

esto es lo que queria decir, fijaros en la arcada superior antes y despues de la ortoodoncia, solo que lo mio no es tan exagerado y yo entre los colmillos no tengo 4 piezas dentales, solo tengo las dos paletas y otra pieza mas
http://www.ortodonciamalaga.com/casos_clinicos_ortodoncia/linea-media/desviacion-de-lineas-medias/

Enlace al post

gracias por ponernos un ejemplo... pues mejor que mejor..ya has visto por las fotos que tiene solución...así que pa lante y no tardes en decidirte porque es la mejor decisión que puedes tomar.. pide presupuesto... pero sobretodo no te fijes mucho en el precio sino en las recomendaciones... amigos..familias.. foros.. etc...
Tengo una amiga que me recomendó una clínica porque los brackets me salían más baratos...y hace un tiempo atrás han cerrado...imagínate el plan si me hubiese echo el tratamiento con ellos..me hubiesen dejado tirada...preferí una clínica más pequeña un poco más cara y buenas recomendaciones.. y de echo por ahora aunque para mí el tratamiento podría ir más rapido..no tengo queja

Enlace al post

• Create New...