Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Hola chicas,gracias por vuestros consejos,deciros que tuve que volver al dentista porque ya no aguantaba más de tanto morder la gasa me dolía toda la cara y encima no dejaba de sangrar y claro la anestesia ya hacia rato que se habia pasado.Me colocó otra gasa de distinta manera porque la extración habia sido limpia y no necesité puntos, y ala a seguir mordiendo me tome un anti inflamatorio y ya por fin a eso de las 8 de la tarde dejó de sangrar...eso si llevo dos dias que parezco una ardilla guardando una nuez para el invierno jajaja...y entre los brackets que todavia no puedo morder y la inflamación que no me deja abrir la boca nada más que un poquito la pajita es mi mejor amiga ahora mismo :lol:.
Hola onlitime, a mi me pusieron los brackets de abajo el dia 10 asi que vamos a ir casi a la par, aqui estamos para darnos animos mutuamente...

AH!! os queria preguntar porque cuando subo un mensaje la hora no coincide con la real? lleva como dos horas de retraso en el último mensaje yo lo escribí a las 16:00 y pone a las 13:55 os pasa tambien a vosotras?...es una curiosidad es que me llamó la atención...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas,gracias por vuestros consejos,deciros que tuve que volver al dentista porque ya no aguantaba más de tanto morder la gasa me dolía toda la cara y encima no dejaba de sangrar y claro la anestesia ya hacia rato que se habia pasado.Me colocó otra gasa de distinta manera porque la extración habia sido limpia y no necesité puntos, y ala a seguir mordiendo me tome un anti inflamatorio y ya por fin a eso de las 8 de la tarde dejó de sangrar...eso si llevo dos dias que parezco una ardilla guardando una nuez para el invierno jajaja...y entre los brackets que todavia no puedo morder y la inflamación que no me deja abrir la boca nada más que un poquito la pajita es mi mejor amiga ahora mismo :lol:.
Hola onlitime, a mi me pusieron los brackets de abajo el dia 10 asi que vamos a ir casi a la par, aqui estamos para darnos animos mutuamente...

AH!! os queria preguntar porque cuando subo un mensaje la hora no coincide con la real? lleva como dos horas de retraso en el último mensaje yo lo escribí a las 16:00 y pone a las 13:55 os pasa tambien a vosotras?...es una curiosidad es que me llamó la atención...

Enlace al post

Hola chicas,cómo lo llevais, he tenido mi 11º revisión, le dije si me los podría quitar antes los de arriba, y me dijo que no sea impaciente, y que me los quitaria a la par, los dos ala vez, tambien le dije que tenía un paleto mas largo que otro me dijo que es normal, que las encias se estaban colocando,y que se pondrian los dos igual, tambien le dije que tenia restos amarilentos debajo e los brackets, me comento que era el pegamento que finalizado el tratamiento me lo quitarian, me ha dicho que voy genial,me enseño mi ficha del primer dia sin brackets (Que horror) la auxiliar que esta con mi doctora se quedo muy impresionada de los resultados en tan poco tiempo, ya que tenia apiñamiento severo y no me hicieron extracciones textualmente dijo ''Vaya trabajo has echo, que maravilla'' por lo visto mi gran apiñamiento en un caso normal hubiera sido de 3 a 4 años, pero ella me dice que en dos años espera quitarmelo, ¡¡Ya me queda un año y un mes!! jeje (espero), me pusieron un arco ''Plus'' arriba, es decir doble arco, me echo fotos para enseñaroslo, las intentare subir hoy, y me dijo que el mes que viene me quitarían los topes de las muelas, ¡¡QUE MIEDO!! Otra vez acostumbrarme sin ellos, con lo que me costo, jeje

Enlace al post

madreeeee jastry por diosss que bien vass.... vas que vuelas eh?
me alegro mucho de verdad.... eso del doble arco no lo había visto en la vida..y la función exacta que tiene el doble arco????
bueno yo ayer tuve mi cita..y nada.. vuelta a la cadeneta cada doce días volver a ir para añadir un dientecito más y así a ver si hacemos hueco para que se gire el dichoso canino que me tieneeee ufff como me tieneeeee
y bueno a mí más o menos unos 7 u 8 meses me quedan o eso espero...pero como va la cosa y como no le meta caña me queda para largo...porque arriba sigo sin cerrarme el hueco del premolar y no sé a qué espera...a veces me dan ganas de preguntarle pero tampoco quiero impacientarme y dar a entender que no confío en ella... todo a su tiempo y paciencia ya está...
y una vez puestos pues nada a esperar lo que sea necesario...

Enlace al post

A ver si me hago y os subo yo una foto del arco que voy llevando como 2-3 meses que lleva como dos perchas, ya me he hecho a el pero antes se me enganchaba el labio y me daba cosa sonreir...ahora ya paso de todo jeje...

Jastry desde aquí se te ven ya perfectos, yo también tuve mi 11ª visita el otro día :)

onlytime recuerdo haberte leído hace bastantes meses que andabas pensando en ponerlos, así que ya los llevas puestos?? a ver si nos pones alguna foto ;)

monfer paciencia....parece mentira que un sólo diente dé tanta guerra verdad? esperemos que pronto se gire, seguro que sí, a mí me han cerrado un hueco que se me había hehco abajo con las cadenetas pero ahora se me ha abierto un hueco grandísimo entre el incisivo y el canino arriba, se ve super feo, a ver si el próximo día me coloca cadentas para cerrarlo...

Enlace al post

sí hija sí.... este diente se hace rogar... en fín... espero que despues de tanto tanto rollo y cadenetas...limar etc... no se termine de girar por falta de hueco y me diga de sacar algún diente...entonces ya me rebaneo las venas eh? te lo digooooo
pero buenoo a ver si gira de una vez el dichoso diente... y tú que tal?
a ver si nos enseñas eso que dices ...... parece que fué ayer cuando te pusieron los brackets eh? como pasa el tiempooo

Enlace al post

Hola chicaas estoy fataal!! Se me ha infectado la muela del juicio, me duele todo el lado derecho de la cara, oido amigdalas, no puedo ni abrir la boca...
nose que hacer, dejar pasar los días a ver si se ma pasa, o quitarmela... No se si tengo que llamar a mi dentista o quitarmela por mi cuenta... Bff

Enlace al post

• Create New...