Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Buenas!!
monfer subo dos fotos, son del día siguiente de ponérmelo, menudas curvaass jejeje

http://imageshack.us/photo/my-images/705/dscn3312l.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/821/dscn3316x.jpg/

mariajje es que a mi con las muelas del juicio se me fueron apiñando cada vez más.

Además me han puesto en la cara interior de dos premolares 2 botones (creo que se llaman asi) ( no se ven en las fotos), unidos por una goma, y me roza la lengua claro, vamos que estoy echa un cuadro: caramelos, botones... jajaja :herida:

A ver si consigo por lo menos vocalizar bien, que encima se me ha quedado morro pato con los labios muy raros.. jaja en fin

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Que tal? Me gustaría unirme al foro como nueva bracketera que soy desde la semana pasada... Tengo que decirlos que me he leído todo el tema desde la primera página, (de cabo a rabo jeje ), y la verdad es que me parece una buena forma de darnos apoyo.. Ahí están monfer, mariajje, jastry, y karol comentando y por supuesto s-o-n-i-a y verena que aunque hayan terminado el tratamiento siguen ayudando y dando ánimos..( perdón si me he dejado a alguien pero seguro me iré poniendo al día.

Bueno y deciros que tengo 22 años, y me decidí ahora aunque lo tenía que haber hecho a los 13, pero ya sabeis algunas que con los complejos y eso.. Además por entonces lleve 2 aparatos para expandir el paladar y acabé un poco harta...

Tengo problema de apiñamiento y de mordida. Me he puesto brackets estéticos arriba y abajo, y ahora llevo esos dos caramelillos azules en las muelas... Me han dado para 1 año y medio. Ademas me he tenido que sacar hace poco las 4 muelas del juicio de dos en dos, aunque lo estoy pasando peor con los brackets. ¿A vosotras os costo hablar bien la primera semana? Parezco una gangosa no se, jejeje.
:babas:
Un saludoo chicas!! :)

Bienvenida!!! :)

Madre mía, todas las páginas... menuda caña te has dado :lol: yo hablo bien desde el primer día, no noto nada raro... y mi madre me dice que hablo bien.

onlytime puede ser que ya se te vayan colocando, a ver esas fotos¿¿¿

Las fotos... a ver si me animo :dientes:
Buenas!!
monfer subo dos fotos, son del día siguiente de ponérmelo, menudas curvaass jejeje

http://imageshack.us/photo/my-images/705/dscn3312l.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/821/dscn3316x.jpg/

mariajje es que a mi con las muelas del juicio se me fueron apiñando cada vez más.

Además me han puesto en la cara interior de dos premolares 2 botones (creo que se llaman asi) ( no se ven en las fotos), unidos por una goma, y me roza la lengua claro, vamos que estoy echa un cuadro: caramelos, botones... jajaja :herida:

A ver si consigo por lo menos vocalizar bien, que encima se me ha quedado morro pato con los labios muy raros.. jaja en fin

A mí también se me queda morro de pato, me dicen que cuando tengo la boca cerrada parece que estoy enfadá :lol: yo también tengo esas curvas..
Enlace al post

Que rabiaa, escribi anoche un mensaje largo... y se me fue la conexión :evil:
Bienvenida Ciya!! Aquí estaras cómo en casa te decia que tienes la misma edad que yo, el mismo problema bucal, los mismos brackets, incluso los mismos cementos, ¡¡que si era una broma!! jaja.
Yo tambien he hablado bien siempre. jeje que tal mis chicas, algo nuevo'???

Enlace al post

Gracias por las bienvenidas chicas!

Que rabiaa, escribi anoche un mensaje largo... y se me fue la conexión :evil:
Bienvenida Ciya!! Aquí estaras cómo en casa te decia que tienes la misma edad que yo, el mismo problema bucal, los mismos brackets, incluso los mismos cementos, ¡¡que si era una broma!! jaja.
Yo tambien he hablado bien siempre. jeje que tal mis chicas, algo nuevo'???

Jastry entonces ahora solo me falta tener la misma rapidez que tu jejeje.

Ahora me está saliendo un herpes en una comisura, si esque todo son ventajas..:grrr:
Enlace al post

buenooo si os sirve de consuelo a mí el alambre que va retorcido por todos los brackets me roza todo el interior del labio y tengo unas heridas preciosisimas...me cuesta ahora a hablar y a veces hasta sangran...uso la cera pero aún así me duele....ummm una maravilla
Como dice ciya: todo ventajas :anda-ya::lol::lol:

Enlace al post

Yo lo bueno es que he perdido todos los kilos que me sobraban, ahora un poco de ejercicio y vuelvo a tener el mismo tipillo que a los 18!
Entre los topes que me limitan mucho al comer y que no quiero pasarme el día cepillándome los dientes como la mitad que antes.
Bueno, habrá que tener paciencia... cada día queda uno menos!

Enlace al post

• Create New...