Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Yo lo bueno es que he perdido todos los kilos que me sobraban, ahora un poco de ejercicio y vuelvo a tener el mismo tipillo que a los 18!
Entre los topes que me limitan mucho al comer y que no quiero pasarme el día cepillándome los dientes como la mitad que antes.
Bueno, habrá que tener paciencia... cada día queda uno menos!

jo pues yo la verdad no es que vaya a adelgazar mucho creo, porque los colacaos con algun bollito es lo que mejor consigo tragar... jijiji:nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

:nodigona:noooooooooooo ignorarte????nono...si eres una de nuestras bracketeras que ya has conseguido tener sonrisa 10......
Lo mío va para largo eh sonia? uffff pero buenoo ...el Martes siguiente cita..al llevar cadeneta cada 12 días tengo que ir...así que vaya aburrimiento tengo.

Enlace al post

YO no es por desanimar pero también perdí como 2-3 kilos, lo malo que al acostumbrarte y empezar a comer de todo ala! otra vez los 2-3 perdido y alguno mas...

monfer anímate mujer! si vas cada 12 días los cambios serán mas rápidos no???

soniaaaaa para nada maujer! tu y verena sois nuestros ejemplos a seguir jejeje sois nuestras diosas! no dejeis de entrar que nos animais mucho :beso:

osc cuanto tiempo!! qué te cuentas tu?? tienes fotos del cambio???

Enlace al post

gracias chicas por los ánimos ...ese es el problema que voy cada doce días y no hay cambios ... pero buenooo a ver...
a veces pienso que hubiese sido mejor extraerme algún diente de abajo y así hacerle un hueco como dios manda al canino..porque me están limando demasiado los dientes y aún así no se gira el dichoso dientecito...
sisisisi no dejeis de aparecer por aquí ....

Enlace al post

Soniiia sigues haciendo mucha falta por aquí no se te ocurra irte!!:pelea:
Monfer animo!! Cuanto mas cerca tenemos la meta, mas lento es, y menos cambios vemos, yo tengo un paleto mas alto que otro, y me temo que tambien va para largo, por que ya son 3 meses que no se mueven ni un milimetro!! Nos toca ser pacientes, con que no se alargue el tratamiento vamos bien, vamos que nosotras podemos!!:burla:

Enlace al post

Hola guapas!!! no os desnimeis qe ya sabeis que yo me tiré mucho tiempo pero que al final todo llega. Ademas si estais mal, mirar mis fotos veras como te animas jajaj que menudo desastre de boca tenía antes!!!

Un beso guapisimas y mucho ánimo

Enlace al post

Holas chicas!!
Yo ayer tuve que volver al dentista porque se me ha vuelto a romper una de las cadenetas, no se me ha roto ninguna en todo un año y en dos semanas se me rompen dos, esperemos no siga asi sino que rollo...
Chicas id contando, como vais las nuevas?? y las veteranas? y las sonrisa profiden???

Enlace al post

Hola chicas!! Vengo muy contenta del dentista y triste por otro lado :cry:
Me han cambiado las gomas y demás, y me han limado la paleta extra larga ¿Os acordais que os puse la foto, que se me tenian que colocar las encias? Vale, pues las encias ya estan colocadas, mis dientes son esos, asique a las chicas que se esten pensando poner aparato Por dejar pasar el tiempo mis dientes deformes se han ido desgastando y ya no podre tener la sonrisa SUPER PERFECTA que quería tener, por dejar pasar el tiempo.

img0489hd.jpg

Me lo han limado y asi ha quedado me ha explicado esto:

copiadeimg0489.jpg

Lo blanco es el trocito de diente que me falta, me ha dado la opción de ponerme un posit o nose que se llama, un trozo de diente vamos,pero nose que hacer, no quiero tener un trozo de diente postizo, y lo rojo que he señalado ahí es lo que yo creo que debería modelarme no?? para que esten a la par, por que los veo muy distintos sobre todo en la foto, ¿Pensais que debería ponerme el trozo postizo? ¿Pensais que llevo razón en la zona que señale? Oslo dejariais asi?

img0485d.jpg

img0479cz.jpg

No me gustan jolin :'( los queria todos iguales de la misma altura, no me gustan así no se que hacer, aconsejarme chicas porfiiii, la buena noticia es que me ha dicho la doctora que en 6 meses me lo quitan he salido super super feliz, hasta que me mire al espejo.

Enlace al post

• Create New...