Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

gracias chicas por vuestro sincero pésame...:dientes:.. a ver si lo sustituyo por otro pronto... que por ahora no me lo quieren comprar... dice mi marido que me los cargo todos... en fín.... qué le vamos a hacer...
el otro día tuve que ir para el dentista de nuevo porque se me despegaron tres brackets a la vez... y esque me ha dicho que me ha puesto un arco que tira para atrás y claro hace más presión de lo normal... me lo han vuelto a pegar a ver que tal me va.... espero que bien... y que no se despeguen más... ahora con las fiestas es más dificil que me cojan cita...
y tú mariajje cómo vas? notas cambios con las gomas esas????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola chicas! Aqui estoy de nuevo, ayer tuve mi segunda revisión y a parte de cambiarme el arco de abajo y las gomitas poco más me hicieron...me preguntaron que si me habia dado alergia el tubo que me pusieron en la muela,que en plan de experimento me habian cubierto con composite para intentar que no me diera reacción,y como todo iba bien pues me le han puesto tambien en la parte derecha y asi ya han conectado el arco a los 2 tubos...que yo ilusa le digo "no he notado nada de presion en todo el mes" y me dice ahora la vas a notar...y ya te digo que si, vaya nochecita cuando me he enganchado las gomitas eso no era presion era un dolor rabioso pero bueno otro par de dias a sopitas y hasta la proxima que como son estas fechas hasta el 13 de febrero no me ven.
Monfer si tu arco hace tanta presión como para que se despeguen los brackets no tienes dolor? porque yo veo que los mios estan tan pegados que hay que hacer mucha fuerza para despegarlos.
Bueno como ya va tocando ¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! y cuidado con los turrones el duro prohibido jaja:lol:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola chicas!! Estamos todas desaparecidas después de las fiestas, feliz año y todo eso! qué os contáis? yo por fín tengo la próxima consulta el lunes y sino cambia de opinión me quitaban por fin la barra del paladar ojala!!! a ver que me dice también de las dichosas gomitas, estoy acostumbrada perfectamente a ellas pero me duelen todos los dientes de donde van enganchadas es bastante molesto masticar...a ver si he avanzado algo este mes...

Venga contaros cositas que se pierde el post!

Enlace al post

Hola chicas!! Feliz año y Felices rebajas...jaja.
Mariajje si te quitan la barra el paladar...que buen comienzo de año no? fuera trastos y haciendo hueco que no vas a saber donde poner la lengua de tanto sitio...jeje en serio me alegro por ti porque me imagino lo molestisimo que debe ser la dichosa barrita.
Yo apenas tengo novedades solo que este mes se estan moviendo cantidad mis dientes por lo menos a mi me parece porque cuando no me duele uno tengo presión en otro y yo la mar de feliz porque eso quiere decir que por fin empiezo a ver cambios en mi boca...aunque todavia le queda un abismo para ser una sonrisa profident...pero paciencia y con tiempo todo llega.

Venga chicas novedades del 2012 que ya va tocando!!:up:

Enlace al post

Hola chicas Feliz año!! Yo es que como siempre, sin ninguna novedad... Tengo la proxima cita el dia 20, y todo como siempre, si todo sigue asi en 5 meses ya no tendre brackets :lol:
Esperemos, ir poniendo fotitos de vuestros avanzes, muchos besos

Enlace al post

Feliz año!!!!
que tal niñas!!!
bueno yo muy bien, la verdad que con las fiestas y eso no me he puesto el aparato :nodigona: y hoy, que dolor ejejej
un momento pero tela
el otro día me puse una falda que hace tiempo no me ponía, y al meter la mano encontré las dichosas gomitas, que recuertdos!! (malos jeej) y que alegria me dió de no llevar ya nada!!
Que ganas que tengo que tengais vosotras esa sensación!!!

Enlace al post

Pues siiii ya me han quitado la barra, catroce meses con ella, que ganas tenía por favor!!!! ahora me siento como "libre" jajaja, sigo con las gomitas, de hecho no creo que sea cosa de quitarlas al mes que viene porque me dijo que luego tendría que corregir un lado que lo tengo distinto al otro así que voy para largo....pero qué quereis que os diga, prefiero las gomas a la barra, con eso os lo digo todo, me ha dicho que avancé mucho este mes, que se nota que no las quité para nada que siga así :)

sonia no te pones el retenedor¿? a ver si se te van a mover!! no lo dejes de poner que ya sabes lo que cuesta ponerlos derechos jejej.

Jastry 5 meses?? jeje que bien, a mí me quedan al menos 10, me dijo 2 años y bajaré de ahí...

ruan eso es bueno que se muevan! a ver si nos pones alguna foto

cyan cuéntanos en tu segunda visita que tal, a tí, notas que se te mueven???

Y las demás?? monfer¿? como va todo???

Enlace al post

buenas a tod@s. el otro dia acudi a la ortodoncia para que me revisen la boca y me comento que necesitaba brackets arriba y abajo (lo esperado). Al pedir el presupuesto el dentista me dio a elegir dos opciones los brackets metalicos y esteticos. Seguramente me voy a decantar por los esteticos. Alguien me puede decir si los brackets esteticos dan muchos problemas???
el presupuesto de los esteticos son los siguientes:

colocacion brackets superior e inferior: 350 x 2
mensualidad:90€
aparatos de mantenimiento:150€
visitas posterior a revision:20€

es adecuado el presupuesto????

Enlace al post

• Create New...