Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

hola chicas feliz año para vosotras tambien....ya tengo ordenador de sobremesa y buenoo ya sí puedo estar más por aquí...aunque echo de menos mi portatil...
buenooo a mí se me han despegado un brackets otra vez pero por lo demás todo bien..aunque no hay cambios..el 18 tengo cita...un besito para todas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!
Monfer pues a mí tb se me ha vuelto a despegar el mismo bracket de hace 2-3 meses, fue ayer, me han dado cita para el lunes a las 15h, la orto sólo viene los lunes, me da rabia ya que es el tubito del final justo donde va colocada la goma así que me pongo la otra por si hace algo, supongo que sí...

elex cuanto tiempo durará el tratamiento¿? a mí los metálicos me salen unos 2400€ dos años y retenedores incluidos, pago 60€ la visita, sé que hay estéticos mas baratos y otros mas caros, mi ortodoncista me recomendó los metálicos porque eran mas efectivos, así que como también eran mas baratos ni lo dudé, supongo que lo de la efectividad es porque se despegan con mas frecuencia y creo que dicen que no se puede hacer tanta fuerza en ellos como los metálicos y se demora el tratamiento, yo le pediría su opinión y me guiaría por ella.

Enlace al post

Hola elex! yo te cuento mi caso por si te puede ayudar, llevo brackets estéticos de cerámica con un presupuesto cerrado de 2600 con todo incluido ya , la duración del tratamiento con estéticos que con metálicos es la misma, pero pídele que te enseñe y te explique de qué material son los brackets y fíjate en si tienen una zona metálica para que la fricción con el arco sea entre dos materiales iguales.. (no se si me has entendido). Yo llevo dos meses y aun no se me ha despegado ninguno.
Otra cosa son los brackets autoligables, que pueden ser metálicos o estéticos también que esos si pueden reducir el tiempo de tratamiento algunos meses, ya nos contarás a ver que tal.

Enlace al post

Hola!!!

Hace nada tuve cita con el odontólogo, me dijo que todo iba muy bien y me enseñó las fotos que me hizo antes de ponerme el aparato y me quedé aluciná... No me acordaba de cómo los tenía, qué desastre!! :o y nada, el 2 de febrero tengo cita. Se me había despegado un poco un bracket e igual me ponen un arco más grueso.

Ánimo a todas! :beso:

Enlace al post

Hola chicas,

Ayer pasé una tarde/noche horrible!! la peor de los 14 meses con brackets :( resulta que tuve que volver porque se me había vuelto a despegar el tubito y como me temía para que no volviera a suceder me puso una banda :grrr: con lo que me molestan, en fín, que me vió que tenía un trocito de comida tras la última muela y esto me había causado una inflamación de la encia, pues bien, ayer me doy cuenta (pesnaba que era mi imaginación) que tengo la banda suelta! vamos que el cemento no ha pegado nada, el caso que me roza mucho con la lengua y se me hizo tal herida que decidí quitarme la banda pero no puedo porque va enganchada con un alambre aparte del arco, total, que de moverme la banda para intentar quitarla me debí rozar demasiado la encia inflamada y apenas he pegado ojo toda la noche con un dolor terrible clavándome la banda encima de la encía sin olvidar la herida de la lengua :cry: por primera vez me arrepentí de haberme metido en todo esto, nunca me ví tan mal, hoy parece que la encia me duele menos, espero no os pase nunca...

Contar cosas que está esto muy parado joooooo

Enlace al post

menudo pisto!!!
madre mia ve al medico y que te lo pongan todo bien, cuando alguna vez me pasa eso de que se inflaman las encías, me limpio mucho con los interdentale, es mejor que sangre así te quedas bien.

Enlace al post

Hola Mariajje; que pobre...hay que ver la que te puede liar un pedacito de comida espero que hayas ido al orto porque no puedes estar con esos dolores,por otra parte tu tranquila, que como dicen, todo pasa y se olvida...pero mientras tanto cuidate mucho guapa.
Yo es que no tengo novedades hasta el 13 de febrero no me ve la orto y ando con unas ganas de ir locas porque tengo las gomas de un amarillo pollito...probaré con el vinagre pero es que me ahogan los vapores como lo haceis vosotras? la rebajais, frotais con el cepillo de dientes? dadme ideas que hasta el 13 de febrero todavia me queda y es que no me he privado de ninguna comida de estas"colorantes",venga chicas animaos...

Enlace al post

Ay mariajje que mal... prueba a comprar un gel con lidocaina o algún otro anestésico que los hay para heridas en la boca.. cuentanos que ha pasado al final..

Yo ya tuve mi segunda visita y estoy muy contenta, prácticamente ya los tengo alineados, faltan algunas cosillas, y me ha cambiado el arco por uno más grueso , me ha dicho que seguramente se me reduzca el tiempo de tratamiento y que voy muy rápido asique no me puedo quejar¡¡;)

Enlace al post

Hola!! muchas gracias por preocuparos por mí!!, por suerte en un par de días dejó de dolerme, bueno, si me toco me duele la encia pero evito masticar por ahí, me estoy enjuagando con agua y sal que he leído que es bueno para la inflamación de encias y a partir de ahora compraré enjuague especial para la gingivitis a ver... no llamé para pedir cita para el lunes que es cuando viene la orto porque prefiero tener la banda suelta a que me la pegue con la encia así, que igual me duele mas, así que como no me impide ponerme las gomitas ni nada que no se sale esperaré a mi próxima cita el día 6, paso de que me ande tocando hasta que se me desinflame de todo...

ruan a mí tb se me ponen amarillas las gomitas pero no se nota mucho mas se notan las cadenetas pero la verdad que paso, entre los brackets metálicos y las gomas que no me dejan abrir la boca como que nadie se llega a fijar en lo otro jajajja

sonia gracias por el consejo, si yo me limpio bien y me paso el hilo dental por donde no tengo brackets ya no me pasa mas... :(

Enlace al post

No pidáis las gomitas blancas, pedidlas "metálicas" o de algún color, si no se ponen feísimas! Os pongo una foto de la pinta que tenían las mías, en esta foto se ven las gomitas metálicas y una cadeneta, también metálica:

2cgh7gz.png

Si lleváis brackets metálicos, claaaro :lol: Estas es que no se ponen feas ni nada :)

Ánimo Mariajje!! Las encías se enfadan mucho con los brackets, ains :( A ver si puedes conseguir pasarte un poco el hilo. ¡Ánimo!

Enlace al post

• Create New...