Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Hola a tod@s!! llevo desde hace un tiempo leyendo este foro y me he sentido tan identificada que me he decidido a escribir. Tengo ya mis 30 añitos y después de muuuuchos años de lucha interior he decidido ponerme la ortodoncia dichosa. LLevo tres semanitas con ella, los metálicos porque fue el que allí me aconsejaron por ser el más rápido y bueno la verdad es que aún no he sufrido, al principio para comer pero bueno... aún no puedo meter el bocao pero poco a poco, la verdad es que como practicamente de todo pero siempre con cuidado.
Mi caso es el poco espacio y tenía una paleta montada que me ha llevado atormentando todo este tiempo, q pesadilla! el no poder sonreir en una foto... yo también era de las que me ponía un boli haciendo presión para que se colocara jajajja, y también pensaba cuando tenga un novio me lo pongo, después era.. y si me deja por llevarlos? pero bueno ahora me arrepiento de no ponerlos antes y él lo lleva bastante bien!.
Lo peor que me tuve que quitar 4 premolares, 2 cada día!! que raro se me hizo la primera vez cuando pasé la lengua y ahí no había nada, llorando en la consulta del agobio pero bueno se pasa rápido.
Pues nada, esa es mi resumida historia, todavía me queda tooooodo el proceso, hasta el 13 no tengo segunda visita así que con mucha calma!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Hola piav bienvenida!! ánimo que todas estamos igual yo tambien paso de los treinta y aqui estoy llevo tres meses y todavia me queda por lo menos año y medio pero mejor tarde que nunca ya veras que sonrisa más "Divina" te va a quedar...y si tienes dudas o necesitas ánimos aquí estamos para ayudarnos:D, te han puesto los brackets en las dos arcadas? bueno ya nos iras contando y en cuanto puedas pon fotos y asi conocemos tus dientes:dientes:

Enlace al post

hola chicas... que tal? he estado de vacaciones... así que por eso he estado desconectada... bueno deciros que lo mío sigue igual... así que poco que contar... sólo que me el canino se mueve poco y me ha dicho que por culpa de algún tiempo el tratamiento puede durar un año más.. así que imaginaros el plan que tengo.. de decirme que para navidades estas pasadas me las quitaba ahora me dice que un año más.... vamos vamos.. prefiero ni pensar... y que sea lo que tenga que pasar... no le doy más vueltas... ahora todos los meses me hace cosas nuevas..probando nuevas técnicas para ver si giramos de una vez el canino... claro dice que podía haberme extraído alguna pieza pero que a estas alturas ya no merece la pena quitar nada...más que nada porque tambien me ha limado los dientes de abajo centrales...los premolares.. para que ahora me extraiga nada... en fín...por lo que veo mariajje has tenido una rachita mala no? hay mi niñaaa por dioss...a veces pasa eso... hay bajones en los que deseas no haber tenido este aparato...pero créeme que cuando te lo quiten se te olvidará de todo...cuidate mucho las encías vale?
te lo digo porque mi dentista dice que las encías son pricipalmente importantes en este tratamiento... no sé si exagera pero dice que se puede sufrir piorrea.. no quiero asustar y tampoco sé si es cierto... pero por si acaso para que no te vuelva a pasar... aprende a pasarte el hilo dental aunque sea una vez al día.. y sí es cierto es muy pesado porque tardas mucho pero merece la pena... las encías tienen que estar lo mejor posible dentro de llevar ortodoncia...a mí me pasa a veces que hay dientes que las encías están más inflamadas... me paso el hilo dental más a menudo limpio bien la zona y enjuague bucal y arreando.. mejoran muy rapidamente...
y bienvenidos/as a los nuevos por aquí... a mí se supone que debería de acabar dentro de cuatro meses... pero por los ánimos últimos que he tenido por parte de mi dentista... añadiré un añito más por si acaso.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola chicas!! bienvenida ala chica nueva! aquí otra treinteañera con brackets jajaj, ánimo!!

monfer así que un año mas a partir de ahora o de mayo????? jope pues podría haber supuesto lo de quitar una pieza antes de limar y todo lo demas no? bueno supongo que sobre la marcha se habrá dado cuenta pero jolín, de pensar en quitarlos en 3 meses esperar un año mas... no entiendo porqué cuesta tanto girar un diente!

Yo vuelvo a revisión el lunes, a ver si me quita la dichosas gomitas que ya las llevo dos meses!!! y ya cansa jajaja, me pegarán la banda por fín y sabeis que?? resulta que lo que tanto daño me hacía en la encia era que tenía un poco de cemento de la banda ahí clavado!!!!! he tardado 3 semanas en darme cuenta y varios días en poderlo quitar, me hacía un daño terrible, hoy ya pude masticar por ese lado aunque todavía tengo la encia dolorida... ya os contaré si traigo alguna novedad, se supone que me dan 9 meses solamente! pero claro, como esto nunca se sabe, tampoco me quiero hacer ilusiones...

Un besito a todas, a ver si entráis y contáis!

Enlace al post

Cada cita que tengas te suelen cambiar gomitas, apretar arcos....lo normal es que luego estés 2-3 (en algunas ocasiones yo llegué a estar 1 semana!) dolorida y no te apetezca comer otra cosa que no sean calditos y croquetas :)

Pero cada una es un mundo! A ver si lo llevas bien :D

Ánimoooo!!

Enlace al post

Hola Piav,yo llevo solo cuatro meses con los brackets y el próximo lunes tengo la revisión en las anteriores visitas en todas me cambiaron gomas y en una el arco inferior en esta del lunes creo que me cambien el arco superior,y como ya me lo sé, para cenar pondré algo blandito porque si que es verdad que los dos primeros dias como que apreta todo un poco pero a mi nada que ver con el primer dia de poner los brackets asi que, ánimo que luego puedes comer "casi" de todo... a mi lo que se me resiste son las pizzas pero comerlas las como eso si cortaditas en cachitos.:up:

No te preocupes ya veras que no es para tanto...Saludines!!

Enlace al post

Gracias!! que eterno se me va a hacer esto...yo las pizza depende de cómo sean auque con mucho queso me ahogo jajaj, también he superado el comer nachos con guacamole con lo que me gustan y anoche estaba super feliz :), por eso mi duda de volver a cero en cada visita..

Enlace al post

depende eh?...no siempre partes desde cero cuando visitas al dentista... hay veces que dolerá más o menos... a mí casi siempre es un dolorcillo de nada.. así que no cambio las comidas... no como cosas blandas,...e incluso ya como chicles... de esos duritos.. y oyee que no me ha pasado nada eh?...casi dos años sin probarlos y una amiga mía me incitó a comerlos porque ella tambien tiene brackets oyeee y tan bien....maña
na tengo cita de nuevo si hay novedades ya os contaré...

Enlace al post

• Create New...