Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!!

Llevaba mucho sin entrar, hace casi dos semanas tuve mi revisión y yo que pensé que me quitaban las gomitas y no!! bueno, si! me quitaron las dos que llevaba y me han puesto esto!!!!!!! alguien la ha llevado así????

zim68j.jpg

es para igualar la linea media de la mordida, cuando me la puso me preguntó si iba a ser capaz de llevarla, me dijo que había otra forma de ponerla pero menos efectiva, y ya le dije que adelante, que me la pondría, que tenía ganas de acabar pronto con las gomitas, no puedo apenas pronunciar la c ya que no puedo apenas sacar la lengua, los dos primeros días los pasé fatal con unos dolores peor que los primeros días, ahora no me duele nada pero es bastante incómoda como podéis ver... la única buena noticia es que me quitaron la banda de abajo :plas: esa que me molestaba tanto, me dijo que me dejaría descansar la encía y ya no me duele nada de nada, ojala me quiten las gomas y me pueda volver a poner un tubo!

Jastry está genial que te los quiten en 3 meses!! Lo tuyo ha sido super rápido, a mí me dijeron que para noviembre fijo que me los quitan, vamos los 2 años justos que tenía previsto.

elex ya te pusieron los brackets???

monfer y tu colmillo sigue sin girar¿¿?

Ciya yo también pienso a veces si duele tanto quitarlos pero tantas serán las ganas que creo que es en lo útlimo que pensaré que ganas!!

piav que tal tu primera revisión???

bren como llevas esas extracciones???

y las demás que os contais????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Mariiaje, la goma cruzada la he visto una vez en la vida, curiosamente jajaj fui a preguntar la direccion de un metro a un chico y tenia la goma así cruzada y me resulto curioso, ya que yo tambien las llevava pero rectas, menos mal que soi una bracketera y le entendi! Animo, más vale pronto que tarde aunque pases incomodidades.

Enlace al post

Hey, qué hay, Mariiaje qué cosa con la goma cruzada, nunca había visto algo así. Mis extracciones todo bien, no sufrí nada, cicatricé muy rápido y ya solo me faltan las cirugías para quitarme las muelas del juicio de abajo. A alguien le han hecho esa cirugía? me da miedo, aún no me dicen cuándo será. Tengo poco más de una semana con los brackets de arriba y los labios se me secaban mucho, usaba vitacilina o labello pero el viernes amanecí con los labios hinchados, rojos, granitos y me daban mucha comezón, creen que pueda ser por los fierros? hoy estoy mucho mejor, no tengo granitos, ya no están hinchados, ya no están rojos pero están muy partidos y la médico me recomendó no usar nada en los labios para ver si no fue una intoxicación. Espero no tenga relación con lo brackets y pueda seguir todo normal. Besos a todas y que nos sea leve :D

Enlace al post

Hola, he aqui mi primer post. Inicie mi tratamiento con braquets el 10 de Diciembre de 2011. Son braquets Invu, los q le llaman esteticos. Estoy en Mexico y les cuento q es raro a los 33 años iniciar con esto pero todo sea por la estetica y salud de mis dientas ya que de acuerdo al ortodoncista tenia la mordida cruzada y los de arriba desgastaban el esmalte de los de abajo.
Ayer fue mi tercer ajuste y ando normal hasta ahorita lo peor que he pasado fue el primer mes, y cuando me extrajeron las muelas del juicio de un jalon! Me gusta mucho este foro y sobre todo haber encontrado este grupo.
Saludos a todas,
Deniss

Enlace al post

Bren es normal tener los labios secos cortados con grietas... Por lo menos en mi caso, estoi con vaselina 24 h del día, reparador labial y vaselina constantemente para que no sufran mucho.
Bienvenida Deniss pon fotos del antes y el durante para darnos animos, y animar a las nuevas bracketers que esten indecisas! besos a todas

Enlace al post

pues mira mariajje el canino no se mueve hija.. jo que asco... ahora me han vuelvo a poner cadeneta.. y el miercoles me volverán a poner otra...así hasta que se vayan moviendo un poco más para crear espacio..pero ni broma me quitan los brackets para mayo... en fín...

Enlace al post

Si Jastry, creí que lo de los labios secos era normal pero no lo de los labios hinchados con granitos, la he pasado mal con estos labios pero voy mejorando. Bienvenida Deniss, es un gran foro, bastante reconfortante y en cuanto descubra cómo subir fotos, subiré una, besos!

Enlace al post

Hola!! y bienvenidas a las nuevas valientes!! uff espero que te quiten pronto esa gomita Mariiaje q incomodidad...ya tuve mi primera visita y que decepcionante fue.. estuve sólo 3 min, cambio de gomas que me dolió un poco y pa casa! según la dentista los huecos se me están cerrando desde el primer día (si ella lo dice...) xo yo hace tiempo que no me noto cambios, la próxima la tengo el 8 así q a ver si salgo con mayor optimismo.
A mi los labios sobre todo los primeros días se me hinchaban y siempre agrietados, antes de acostarme suelo ponerme un poco de cacao para hidratar y mucho mejor..
Bueno chicas día que pasa un día menos que nos queda :duda:

Enlace al post

• Create New...