Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Ánimo a todos los que están sufriendo los brackets, como consejo personal os puedo recomendar que vayáis a la farmacia en busca de la cera para ortodoncias. Así no se os cortan los labios por dentro y el tratamiento se os hace mucho más cómodo :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Gracias por la recomedacion Juanitoel, mis labios han mejorado mucho. Hoy fui con ka orto, me puso los separadores de abajo, me cambio ligas y me puso un alambre en un canino (en corto subo foto). Por ahora no me duele nada, a ver como paso la noche. besos a tod@s :-)

Enlace al post

Hola a todos!! Soy nueva en este foro y en el mundo del bracket, comence la semana pasada con ellos, los llevo arriba y abajo, por el momento el tema de llagas lo llevo bien, lo que peor llevo es la presion de los dientes!! al final del dia estoy desquiciada y me gustaria arrancarme los alambres!!!

En fin, solo queria participar en un foro para ver asi los progresos y vamos sentirme acompañada en este largo camino....

Gracias

Enlace al post

Hola smile22, si eso de la presión no es nada linda pero con un ibuprofeno probablemente ayude a disminuir un poco, que bueno que no te hicieron llagas, a mi tampoco hasta ahora. Yo llevo 15 días con los de arriba y ahora tengo los separadores de abajo, éstos no me han sido tan moletos como los de arriba a ver cómo me va cuando pongan las bandas el miercoles, espero no sufrir tanto. Que te sea leve el dolor y nos estamos leyendo, besos

Enlace al post

Bienvenida Smile!! Pon fotos del antes, pero ver tus progresos y cuentanos mas cosas sobre tu tratamiento, ¿Que tal las demas? Yo tengo cita el 14 de Marzo y ya solo me quedaran dos revisiones!! se me esta haciendo super largo! besos chicas

Enlace al post

buenas a tod@s! hoy me acaban de ponerme unas gomas entre las muelas para hacerme espacio y dentro de dos dias vuelvo para que me pongan los brackets en la parte de arriba. Ademas me ha comentado que me va a poner otro aparato en el paladar de arriba de forma triangular. A alguien le suena este aparato???? que miedoooooo
smile22 animo que todo nos saldra bien!! jejejeeje
tengo 22 años y ya es hora de tener una dentadura decente! jejejejee :D:D

Enlace al post

Buenos dias!!!
Os cuento un poco, llevo un sistema que se llama Damon, la doctora me dijo que este sistema era el mejor para lo que yo tenia, (apiñameniento en la parte inferior), q con el sistema tradicional me tendria q extraer un diente de abajo.
En definitiva q lo peor q llevo es q son metalicos, y bueno me da un poco de corte sonreir, por lo demas..tema llagas y dolor quitando de la presion en los dientes lo llevo bastante bien. Por el momento no echo en falta la comida (bocadillos, cacaos...) aunque todo se andará porq me gusta mucho picotear y veras cuando se acerque el veranito....

Algun@ de vosotros lleva el sistema damon?

Enlace al post

hey, que hay! hoy fui con la orto y yo pensaba que solo me pondrian las bandas de abajo, pero me salio con que me pondria de una vez los brackets de abajo, hay les encargo el dolor ahora, arriba me puso un nuevo arco y mas grueso porque el canino no se mueve, los brackets de abajo me han quedado horribles, no quiero ni reir, pero espero irme acostumbrando. que les sea leve, besos

Enlace al post

Holaaa!! que de tiempo sin escribir y bienvenidas a las nuevas!! hoy he tenido mi segunda cita y me ha quitado un bracket de la paleta xa ponérmelo más abajo y que se mueva un poco que estaba un poco paradilla, q dolor!!! creo q me voy a quedar con esto puesto toooda la vida!! uff que mal rato y sólo ha sido uno..ahora vuelvo a tener torcido el alambre..espero que se mueva rápido y se ponga bien :(..que tal las demás?

Enlace al post

• Create New...