Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Hola a todas!! hacia tiempo que no escribia pero es que no tenia novedades,el lunes estuve en mi revisión mensual y ¡¡vaya!! que me tiré una hora con la boca abierta porque el sabado se me habia despegado un tubo donde va enganchado el alambre y me ha puesto 2 tubos seguidos en las dos ultimas muelas para que hagan más fuerza,me ha puesto gomas para todo el dia,¡que suplicio!...yo que solo las llevaba para dormir y ahora solo me las puedo quitar para comer...:( pero es que dice que asi vamos moviendo la mordida porque yo la linea media la tengo desviada,vamos que no me coinciden los incisivos de arriba con los de abajo,pero hasta que me acostumbre a llevarlas tantas horas me va a costar porque duele y a veces no aguanto mas y me las quito un ratillo...a ver si me saco fotos y os las subo.Y otra cosa al moverse los dientes me han sacado 2 caries que estaban ocultas asi que para la proxima visita empastes,os ha pasado a alguna? es que con la limpieza tan exhaustiva que llevo me da rabia que encima tenga 2 caries.:grrr:
Bueno chicas a las nuevas bienvenidas y a por ello que ya queda un dia menos...:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

hola a todas!
ruan bienvenida al mundo de las gomas hija, yo es el cuarto mes que las llevo y sólo me las puedo quitar para comer, en qué posición las llevas? a ver si nos pones alguna foto, ánimo!!
Por fín me han quitado la gomita maldita esa cruzada que llevaba, yo pensaba que me las iban a quitar, pero no!!!!!!!! otra vez las gomas como las llevaba los pasados meses :evil: vamos que esto va para largo, ahora me las he de cambiar 2 veces al día para adelantar, me puso el tubo, aunque me quería poner la banda otra vez, al intentar ponerla me empezó a dolor muchísimo la encía y menos mal que me quejé y me dijo que sí, que todavía la tengo algo inflamada y que me volví a poner el tubo, ando tocando madera que no se vuelva a despegar sino me pondrá la banda y es insoportable la verdad...

piav tanto duele despegar un bracket?? pero no quitan el pegamento con algo??? jopeeeeeeeeee

smile yo llevo los de metal normales no los damon.

bren punalua poco a poco te acostumbrarás, tranquila

A ver si entrais las veteranas que no os leo por aquí!!

Enlace al post

ayyy duele muuucho, por lo menos a mi me molestó bastante, yo también pensaba lo mismo que tú que habría algo para quitarlos pero no, un pequeño alicatillo y a tirar, parece que el diente se va a venir detrás y claro con la inercia tu te vas hacia delante y entonces cuesta más que tire, yo casi que ya me veo hasta bien con esto y no tengo necesidad de quitarlos jajja que se vayan callendo solos :burla:.
Mucho ánimo con las gomitas..lo del tubito ese que hablas no sé que es.. y recordad nos queda un día menos!!

Enlace al post

Hola chiicas, animo con las gomitas!!! yo tambien las sufrí :cry::cry: Pero es solo acostumbrarse, si mariajje, te quitan los brackets en frio, de cuajo :( a mi me quitaron uno para cambiarmelo de posicion y jo....
Animo chiiicas

Enlace al post

Chic@s!!!

Como vais? Yo parece que acostumbrandome a esto de los alambres, ahora ya no me da tanto corte sonreir y parece que la presion lo llevo mejor...
Lo que peor llevo es que ya me va apeteciendo comer gorrinadas...vamos pipas, cacaos, bocadillos.....ayer mi marido se estaba comiendo un bocadillo de jamon y casi le meto bocao a él.....

En fin dentro de una semana mi primera revision!! a ver que me dicen, juajua yo todos los dias me miro los piños a ver si se han movido y ná...igualitos que antes...o peor...

Bueno chicas ya os contaré....

Bsssss

Enlace al post

A las braketeras siempre les mandan cera dental para cubrir el alambre/metal que pincha, pero no es tu caso, así que creo que mejor será que trates las heriditas.

En la farmacia hay muchísimas opciones, pero a cada una le funciona una cosa claro! Ves y pregunta, porque hay de verdad mil opciones.

Yo estoy usando ahora ácido hialurónico para las heridas bucales (marca Oddent), lo compré en la farmacia. Según el farmacéutico es "lo más fuerte que hay". Dice que favorece la cicatrización. Yo lo que he notado es que para el desarrollo de las heriditas y las mantiene pequeñas si eres constante y te lo pones claro! Todavía no he encontrado algo que me las pare en seco y las cure en 3 o 4 días, jeje.

Es un gel de color azul, no sabe a nada especial. Me costó sobre los 5 euros.

A mi es que naaaaada me ayuda con las aftas, se me ponen enormes, duelen muchísimo y me duran 2 semanas. Y cada vez que piso el dentista salgo con alguna, del roce de los aparatitos y palitos metálicos que usan. Con el hialurónico por lo menos no se desmadran en tamaño, me siguen durando mucho pero ya no me duelen tanto y son más soportables.

Suerte! :D

Enlace al post

• Create New...