Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Otra que llevo los brakets yo tenía que quitarme un colmillo y para tapar el hueco,en mi caso fueron sistema damon,esos reducen mucho el tiempo de llevarlos,los recomiendo al 100%,1 año y medio en vez de los 4 del sistema normal que me ofrecían,precio 3650 a eso le tuve que sumar unas cosas extras,mi problema vino que cuando me los quite estaba embarazada y me tiro mucho a la encía se me inflamó tanto que no pude llevar los mantenedores,el orto me puso uno fijo abajo pero arriba era imposible.

Resultado perfecto,pero a dia de hoy se me a movido un poquito y se me ve un poquito el hueco,me los volvería a poner sin dudarlo pero la verdad es que a mi no me gusta nada mi estética dental y estoy pensando en carillas o algo por ese estilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Guapaaaaaaaaaaaaassssssssssss
Bueno, creo que a partir de ahora visitaré mucho este tema porque... el lunes me ponen los braquets.
Os cuento, finalmente me los pongo en mi clínica de siempre. Arriba me ponen los estéticos, pero abajo me han dicho que si me pongo los estéticos vamos a alargar demasiado el tiempo, que necesito algo más fuerte... así que los de betty la fea de toda la vida.
No sé que tal lo voy a llevar pero ya han empezado a hablarme de llagas y heridas y casi me hecho para atrás.
En mi caso valoraran el tema de las retenciones fijas o de plástico...
Dios, voy a estar horrorosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Guapaaaaaaaaaaaaassssssssssss
Bueno, creo que a partir de ahora visitaré mucho este tema porque... el lunes me ponen los braquets.
Os cuento, finalmente me los pongo en mi clínica de siempre. Arriba me ponen los estéticos, pero abajo me han dicho que si me pongo los estéticos vamos a alargar demasiado el tiempo, que necesito algo más fuerte... así que los de betty la fea de toda la vida.
No sé que tal lo voy a llevar pero ya han empezado a hablarme de llagas y heridas y casi me hecho para atrás.
En mi caso valoraran el tema de las retenciones fijas o de plástico...
Dios, voy a estar horrorosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

YA????? pero no te hacen un estudio antes? o sea ..primero los moldes... unas radiografías panorámicas..no sé yo no???? o ya te lo han echo????
Bienvenida entonces al club... si son estéticos...vas a estar muy bien...tranquila... no se ven tanto como los de metal... por lo menos en las fotos si sonríes de lejos no se te verán dientes de ojalata...jajajaja
Enlace al post

Hoy me he pasado el día en el dentista. Me han hecho la radiografía panorámica, el estudio previo y los moldes y las fotos... todo porque ya que me he decidido tengo que ponérmelos ya (yo me conozco y como empiece a retrasarlo no me los pongo...

Una pregunta a las expertas, ¿Higiene bucal? ¿qué tipo de cepillo uso? ¿alguna recomendación? ¿cepillos electricos sí o no?

Enlace al post

A mi me dieron un cepillo especial para ortodoncia,se llama orthos de la marca kin,también usaba la pasta y el enjuague,lo que si te recomiendo son los cepillitos finitos en el mercadona los venden por si quieres ahorrar un poco;)

Enlace al post

Ais, Dios te oiga!! Hoy me he levantado pensando que no tenía que haberme lanzado... encima me han puesto una reunión importante el martes (al día siguiente) y no quiero ir hablando raro... :coqueta: . Vamos que ahora me entra el pánico previo al estreno!

Enlace al post

MIRA EN MI CASO MUCHO TIEMPO DESPUÉS DE LLEVAR BRAKERS, HABÍA GENTE (MADRES DELCOLE) QUE NI SE HABÍAN ENTERADO QUE ME LOS HABÍAN PUESTO!!
A si que no te preocupes, si te rozan que no es dificil, re arregla con un poco de cera que venden en la farmacia, un poquito en el braquers que roce y listo
el resultado merece la pena, por ahi detrás no se por que pag. esta mi antes y después, miralo que seguro que te animas, y anda que no ´me hicieron cosas a mi ni ni nada, no sólo brakers y ya está! jeje

Enlace al post

• Create New...