Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Hacía tiempo que no me pasaba, bienvenidas Nur y Jasmine!!!

El día 11 tengo mi última revisión!!! OEOE OEOEOEOEOE y ya me daran día para quitarmelos (Si todo sigue bien) Os are caso y no me pondre ''posit'' me los dejare blanquitos blanquitos, y ya está, estoy muy nerviosa, se me ha pasado el tratamiento volando peroestos dos meses que me quedan sse hacen eternos, sueño todas las noches con el momentazoo, besos a toodas y animo chikiiiss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

ufffffffffffffffffffffffffffff
bueno a mi me dijero 1,5 y fueron 4,5 en fin pero no veas lo que pasé, si te das cuenta me falta un colmillo que si que está en la primera foto, ese era de leche y eltro perdido por el paladar, me lo abrieroan para sacar, pero mejor ni me aucerdo huyyyyyyyyyyyyy!!!

Enlace al post

cada caso es un mundo yo he pensado lo mismo que era parecida, pero a parte que mis piños estaba muy montados tb, no sólo el problema eran dientes torcidos, si no la mordida, que es lo que ha costado mucho corregir, cuando acabamos me confensó que pensaba que no me lo iba a poder corregir de mal que lo tenía

Enlace al post

Hola a tod@s!! hace mil que no me paso por aqui :nodigona:pero como voy cada mes y medio o más al odontólogo, no me animo :( en Mayo hará dos años ya que me los pusieron.. y me dieron para año y poco.. puff, pero bueno, el final está más cerca!!
A mí me está costando, sobre todo, que se me muevan los de abajo, cada vez que voy "sufro" el stripping, y ni por esas.. a ver si el día 2, que tengo la próxima visita, ya me cambian a un arco superior!
Sonia, es una pasada el cambio, aunque se alargara tanto, mereció la pena
:up:

Enlace al post

A mi me han dicho 2, pero tengo los dientes menos descolocados de lo que yo creía... A mi me ponen los estéticos arriba y los metálicos abajo y tengo pánico a las heridas, a hablar mal, al comer delante de gente (yo como mucho con clientes). Supongo que hoy todo lo hago más grande porque es el día después de tomar la decisión, pero he tenido el teléfono en la mano varias veces para decir que no me los pongo!!!
Sonia, ¿qué brackets llevaste tú?

Enlace al post

• Create New...