Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

:o:o:oPerdón que me cuele aqui pero tenía que decirte Rosita que estás fabulosaaaa¡¡¡¡¡:plas:y que ahora entiendo perfectamente el por qué de tú avatar¡¡¡¡¡:lol:guapaaaa....
Nuri,eso de que te guste tanto fumar...:(ayyy,cómo me suenaaa a mi¡¡¡pero date cuenta que amarillea mucho los dientes,te lo digo por experiencia propia,yo dejé el tabaco por otros motivos;)pero mira,tú puedes dejarlo por éstoooo:dientes:je,je,aprovecha¡¡¡¡
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Vaya cambio Rosa, si es que una sonrisa perfecta cambia por completo el rostro... Aunque no estoy de acuerdo con lo que dices de que los brackets metalicos van más rapido, yo llevo brackets esteticos más concretamente los zafiro, depende de tu ortodoncista y por supuesto de tus dientes, yo tenia sobre mordida y apiñamiento severo, es decir un trabajo complicadito si todo marcho como hasta ahora me quedan menos de dos meses es decir 17 meses de tratamiento... 1 año y cuatro meses vamos, cuando todos pensaban que de 3 no bajaba. Asique a las de los brackets esteticos animoo, por que eso depende de la boquita de una.

Porcierto se esta perdiendo esto de poner fotitos eh??
:( No he visto ni una foto de las nuevas, animaros!!!

Nur yo soy fumadora, y las gomas no se manchan con el humo te lo aseguro jaja, yo fumo y fumo y no se amarillean eso si, en cuanto como algo con salsa roja (tomate frito por ejemplo) echos un asco y por mucho que te lavas se tiñen y no hay manera, yo voy a dejar de fumar por que despues del tratamiento me los voy a blanquear, por que los dientes si que los amarillea mucho el maldito tabaco y cafe
:pelea:

Enlace al post

Buenas.

Veo que hay mucha gente por aquí con brackets, yo también los llevo desde hace 1 año y medio mas o menos y me queda otro medio añito, yo tenía los dientes fatal fatal, mordida horrible, mandibula estrecha.... y ya casí lo tengo todo listo, ayer fui al dentista y me pusieron las dichosas gomitas en forma triangular, acabo de despertar y me está dando mal del dolor que tengo encima :cry::cry:

Enlace al post

Una cosa que se me olvidaba, no se si las que llevais brackets usais irrigador y sino os lo recomiendo rotundamente.

Siempre he sido de acumular placa y sarro en los dientes y tener las encias hinchadas, hasta el dentista me lo decía que tenía que cepillarme bien yo lo hacía pero es que las encias seguían igual, pero desde que me compré el irrigador todo ha cambiado, tengo las encias sanisimas, no necesito ni usar hilo dental, cepillo los dientes después paso el irrigador y queda la boca perfecta, pensamos que con solo cepillarse se van todos los restos pero estamos equivocadas, una vez pasas el irrigador te das cuenta que con el cepillado no es suficiente.

Yo desde que lo compré en navidad soy feliz.

Para las que no sepais os dejo una foto.
.jpg

Enlace al post

:duda:de lo que se entera una por aqui...voy a leeros en profundidad,que me interesa,mi niño tiene la mandibula estrecha y estoy pensando ya en hacer algo,pero me hablan de unos precios tremendos,tengo que informarme y comparar..:nodigona:
Sonia,Jastry..:up:impresionantes¡¡¡¡vale la pena invertir en ésto,sin duda el mejor tratamiento estético,ya lo creo que si..:plas::dientes:

Enlace al post

QUE RAZÓN TIENES, yo antes no abria la boca casi ni para hablar, que dientes por favor.
Te recomiendo si piensas hacerlo, que mires un seguro dental, te sale muchiiiiiiiiiiiisimo más barato. También digo que en santa lucia por ejemplo entra algo de esto, y cone l seguro de la casa creo que también, por informaros poco perdeis

Enlace al post

:oCoñeee,en el la casa???pues puede ser,miraré lo que tengo por ahí a ver si me entra algo,no sé, pero merece la pena intentarlo..
Las madres de otros niños con los que hablo,me hablan de unos precios tremendos,sé que la cosa anda por ahí,y que se financia y eso,en varias veces,el resultado final es estupendo es todos los casos que veo,pero hay que pensarlo mucho..:duda:3000,5000€...por ahí están las cosas...supongo que no será lo mismo en niños que en adultos,pero la verdad que asi de sopetón asusta un poco no?:sinunduro:
En mi caso mi gran problema y obsesión siempre ha sido el color,dichosas tetraciclinas¡¡han fastidiado ha toda una generación de mujeres..:(pero yo la visita anual (o semestral,tengo bruxismo:cry:)al dentista no la perdono,y blanqueamientos con la férula en casa llevo ya alguno que otro..:nodigona:cómo cambia la cosa¡¡¡¡:up:
En cualquier caso,Sonia,ésto yo no lo considero gasto,sino inversión,será caro,pero se hace y se tiene para toda la vida,y da una seguridad en ti misma que vamos,mejor que cualquier cirugia estética¡¡¡¡:)

Enlace al post

• Create New...