Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

:DYo te entiendo perfectamente...lo mio no es por la colocación,sino por el color,pero el dia que me vi en una foto sonriendo(yo siempre estoy sonriendo)fumando,con dientes de tetraciclinas...dije hasta aqui hemos llegado¡¡¡:cry:acompleja y mucho,al dentista de cabeza,además de una buena limpieza cads X tiempo,dejar de fumar ayuda por supuesto,y un blanqueamiento...y lloré de alegria cuando me vi después en otra foto,las barras de labios rojas eran rojas de verdad¡¡¡asi si..:up:para mi por lo menos me ayuda a sentirme bien,sensación de limpieza¡¡¡jamás seré Anne Igartiburu:lol: pero nunca jamás los dientes amarillos de antes..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí Lorena, yo también tengo un irrigador desde estas navidades, ¿cada cuanto lo usas? Cada vez que te lavas los dientes? Lo malo es que si te descuidas se salpica todo de agua!! Pero la verdad que sí, deja una mayor sensación de limpieza en la boca :D, aunque yo lo sigo compaginando con los cepillitos interdentales..
Jasmine, a mí me lo regalaron, pero creo que costó sobre unos 150 euros. En la farmacia donde me lo encargaron había de dos marcas: Oralb y waterpik, supongo que serán similares (yo tengo el waterpik).

Enlace al post

Ais, veo las fotos y me quedo alucinada. Yo no los tengo muy mal (el lunes le digo a la dentista que me pase un par de fotos), pero me pasa lo que algunas decís, suelo salir en las fotos con la boca cerrada o con una leve sonrisa (si se ven solo los de arriba tiene un pase!)
Me han recomendado también el irrigador, a ver si ahorro un poquito y me cojo uno (ahora vienen tiempos difíciles!)

Enlace al post

La malloría de nosotras teniamos o tenemos ese problema, en la historia de mi vida jamás he salido sonriendo NUNCA, ni siquiera ahora con los brackets, la diferencia es que ahora con la gente si me tengo que reir me rio asi :lol:, antes me ponia la mano o giraba la cara o me aguantaba las ganas y lego me dolian los mofletes de tanto aguantarme, por que chica tener los dientes rectitos con brackets no me acompleja, es preferible una sonrisa saludable y recta con brackets, que unos dientes monster de pelicula de terror, donde va a parar!!!

Enlace al post

¿Es muy caro' date=' Lorena?[/quote']

Pues yo lo compré en www.amazon.co.uk lo compré por 56€ que es un auténtico chollo, aquí en sitios tipo mediamarkt valen como 120-130€, pero esa oferta ya no está, pero por ejemplo en www.farmavazquez.com lo puedes pillar por 72 mas envio.

Pero te digo que merece y muchisimo la pena, mi novio era rehacio porque se lo pedí para reyes y ahora está encantado dice que es de las mejores compras que hicimos, y ya os digo mi dentista alucina como me han mejorado las encias, le pregunte si era bueno usar el aparato este y me dijo que por supuesto, muchos dentistas lo recomiendan la mia por ejemplo jamás me comentó nada, le pregunté también cuantas veces era recomendable usarlo al día porque tiene tanta presión que los primeros días hasta sangras, bueno también se puede bajar la presión del agua, y me dijo que cuantas mas veces mejor, así que yo lo uso 3 veces al día.

El cacharro este tiene tanta presión que te limpia incluso debajo de las encias.

Los hay mas baratos pero traen menos accesorios y menor capacidad de agua, yo me compré este porque era chollo pero bueno por 80€ o así me parece que está genial de precio para la utilidad que se le saca, yo he dejado de usar hilo dental gracias a este cacharro, y los que teneis brackets sabeis lo que es pasar el hilo con los brackets un coñazo.

Enlace al post

Os dejo una foto de como los tenía yo:

brackets.png

No os asusteis, en la primera foto tengo todo rosa, porque eche el producto ese rosa para ver donde te queda placa.

Llevo 1 año y 4 meses con los brackets de arriba, y 1 año y 1 mes con los de abajo.

En la foto de arriba llevaba ya 3 meses con los brackets de arriba puestos y justo me acaban de poner los de abajo.

La foto de abajo es tal cuál los tengo ahora, me dijo la dentista que para Octubre estaré lista, justo 2 años, cuando empecé con este percal me había dicho ella que como mínimo 2 años pero que no me podía asegurar porque tenía la boca muy muy mal, aparte de lo que se ve tenía el paladar arriba super estrecho y llevo expansor, solo que en esa foto ya está bastante abierto.

Enlace al post

Lorena, ¿y te manejas bien con el irrigador?
Los tienes ya geniales, madre mía... Síiiiiii, yo también tengo el paladar hiper estrecho, llevé expansor hasta hace un mes, que me lo quitaron por las heridas que me estaba haciendo.
El lunes tengo revisión, os contaré qué tal.
Yo te los veo geniales, Lorena. Tus brackets se parecen mucho a los míos. Yo llevo un años y dos meses y pico... Me llevas ventaja, jejeje.

Si con el irrigador me manejo sin problemas, el primer día arme un cristo en el baño con el agua pero ahora ya le cogi el truquillo y sin problema, lo suyo es echar el agua con la boca medio cerrada y inclinada un poco en el lava manos yo así lo hago y sin problema, y eso que lo pongo a velocidad 6 que es bastante presión de agua.

Yo el expansor aún lo llevo, es lo peor del tratamiento sin ninguna duda, si solo llevara los brackets sería la gloria, el jueves que fui a revisión le dije si podía quitarmelo porque el mes anterior me había comentado que bueno lo tenía puesto pero si me molestaba que podiamos quitarlo y tal, entonces fui el otro día con la idea de decirselo pero me vino con el cuento de que a ella le daba mas seguridad con el expansor puesto que tenía miedo y tal entonces ahí sigo con el y me da que hasta el final del tratamiento, le dije que me había apuntado a inglés y que me molestaba para pronunciar, y me dice pero si yo tengo clientes presentadores de tv y no les molesta :duda: así que así me quede :herida: al final no solo vine con el expansor sino con las putas gomitas en triángulo :cry:
Mis brackets son de porcelana, me costaron 4250€ el tratamiento :o
Enlace al post

• Create New...