Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

¿Gomitas en triángulo? ¿Te pusieron ya las gomitas?
Joooooooooo, yo quiero verle el fin al túnel...
Estás guapísima, no seas tonta...
Con lo de los presentadores de TV me meo... La comprendo y no la apoyo, jajajajajaja. Seguro que se quejan, porque yo... :burla:

Que es que las gomitas en triángulo ya es en la recta final??. A mi me dijo que era para juntar huecos o algo así, yo ya llevé hace unos meses gomas pero solo enganchaban el canino de arriba con un diente de abajo nada de triángulos, ahora me engancha el canino de arriba y dos dientes de abajo, son horribles :grrr: encima me dijo que si podía de noche que pusiera gomas dobles :duda:porque sabe que yo soy buena paciente, cuando me pusieron el expansor me decía que diera una vuelta y yo muchas veces le daba 2 para ir adelantando, la verdad que soy bastante sufrida. Dentro de unos días supongo que las pondré dobles.

Yo en todo este tiempo la verdad que en la clínica no me he quejado nada de nada. Solo me fastidiaba cuando me decía que no me cepillaba bien porque tenía las encias hinchadas, así que busque una solución me informé y compré el irrigador y lo he solucionado, así es que me decía que era una paciente modelo :plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Desde luego que sí, eres una paciente modelo.
Yo también tengo las encías muy inflamadas, igual debería comprarme de forma urgente el irrigador, pero económicamente está la cosa fatal...
Me quedan por pagar 600€ del tratamiento, más la pieza (que estará entre 800-1000, ¿no?).
No sé si las gomitas son para el final del tratamiento, pero supongo que sí, ¿no? Final no, pero sí sirve para "perfeccionar" mucho... Al menos eso me decía siempre una amiga, pero yo no tengo ni idea...
Yo la verdad es que, salvo cambio de arco y cambio de gomitas en cada bracket, ningún cambio... Vamos, que le estoy saliendo barata a mi ortodencista...
Tengo ganas de que me pegue buenos tutes... Porque me gusta el dolor para presumir, jejeje.

Bueno a mi aún me faltan cosas, como la línea media arriba que no la tengo bien del todo todavía, el mes pasado me puso cadeneta en la parte izquierda de arriba, pero este mes dijo que no me la ponía y me ponía lo del triángulo y que luego arreglariamos la línea media.

A mi por pagar me quedan 75 al mes hasta octubre poquito ya.

Con la pieza a que te refieres?? al retenedor?? pues no tengo ni idea de lo que cuesta la verdad, ni pregunté se que no incluye en el tratamiento pero ya tenía bastante con pensar en todo lo que tenía que pagar... a mi después de terminar me tienen que retocar un canino de arriba que encima apenas tengo piel porque era un canino que no me salia y cuando era pequeña me lo tuvieron que sacar con gomas y un tornillo así es que se quedó sin piel y me dijo que me trasplantaría un poco de piel de otro diente :herida: solo de pensarlo me entra un pánico :nodigona::nodigona:y también cubrir una tronera que me salio que según me dijo es bastante habitual cuando tienes apiñamiento y luego pones los brackets. Yo no veía el final la verdad pero ya el otro día cuando me dijo lo de Octubre menudo subidón:lol:
Enlace al post

Chicas, estoy a una hora de ponerme los brackets... ahora mismo si me dijeran que puedo echarme atrás lo haría... no quiero parecer exagerada, pero llevo dos noches sin apenas dormir... ais, no sé porque me he metido en este embolado!

Enlace al post

Esta noche te cuento....

Yo creo que de las cosas que más me preocupan es la edad que tengo... creo que estoy haciendo algo que debería haber hecho mucho antes... y ahora parece que yo no pega que lo haga... son comeduras de tarro!
:dientes:

Enlace al post

Venga Nur, cuando te los hayas puesto nos cuentas...aunque te aviso que es lo que dice Jasmine, las primeras semanas estas a cada momento mirandote para ver si se ha movido algo...jejej
Yo llevo mes y medio, y lo unico que hecho en falta son los bocadillos....pero la verdad es si que he notado cambios en solo un mes y estoy supercontenta.

Y los meses pasan volando!!!

Ya nos cuentas! bsss

Enlace al post

Tranquilas!! Cualquier edad es buena yo tengo 20 y pico y no lo he pasado mal en absoluto al contrario estoy agustisimo,y al contrario mi mami con 45 se ha puesto brackets, y le quitaron 10 años de encima parecia una chiquilla :lol:. Asi que animo que rejuvenecen

Enlace al post

Bueno chicas, ya estoy aqui yo y mis brackets... Bueno, por ahora me estoy mirando al espejo a cada rato. Es curioso pero los de abajo que son los metálicos ni me los veo, los noto, pero mucho menos que los de arriba que son estéticos. De hecho tengo algún problema para cerrar la boca porque se me queda el labio encima del bracket, tengo que hacer un movimiento muy extraño antes de conseguir bajarlo.
He ido al curro tras ponérmelos y tras diez minutos hablando con dos compañeras (es cierto que no me estaban mirando directamente, pero iban levantando la cara) les he dicho ¿no me notais nada raro?... no se habían dado cuenta!!!
Ahora mismo me duele todo el cuerpo, pero es que he estado muy en tensión estos días y creo que ahora que los llevo puestos me he relajado y me salen agujetas...
Én fin, ahora mismo me molestan, y se me seca la boca mucho, pero para ser el primer rato... bueno, lo esperaba muuuuuuuuuucho peor.
Mañana me hago foto!
:)

Enlace al post

• Create New...