Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Ese dolor rabioso se te pasará... A mi al principio al comer se me quedaba toda la comida ahi, y ahora ya casi nada, no se es que de verdad que te acostumbras a comer, a hablar, a cepillarte los dientes, ya no se te engancha el labio..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Claro, Nurs, ya te lo diijimos...
Y sí, los brackets estéticos abultan mucho más... Yo lo dije.
La boca se te va a secar mil, y los labios agrietados, así que hidrata, hidrata.

Uff lo de los labios agrietados es lo que peor llevo yo, se me hacen cada poco heridas justo en el borde de unión de los 2 labios y madre mia como sufro, y muchas veces me pasa cuando tengo cita con el dentista y dios mio que dolor :cry:
Enlace al post

Bueno' date=' los puntitos se han ido al cepillarme los dientes (por Dios que difícil es comer y cepillarse los dientes con esto!!!) ... pero ahora empiezo a rabiar con los dientes... :([/quote']

Como dije en otro post anteriormente te recomiendo que te compres un irrigador, tus encias lo agradeceran.

Enlace al post

Yo no opino lo mismo :down: A mi los brackets de abajo no se me ven nada y no es por que ''Abulten menos'' Si no por que los dientes de arriba estan superpuestos alos de abajo, de no ser asi tendriamos la barbilla sacada para fuera, es decir una mandibula normal los dientes de arriba estan mas visibles que los de abajo de ahí ''que abulten mas'' por ejemplo mis brackets tienen el mismo tamaño que uno de metal, existen otros de metal mas pequeños los damon, pero no hablamos del caso jiji Yo defensora de mis brackets a tope jaja los amo, ahora pongo fotos de un arco DOBLE!!

Enlace al post

Anyos sin pasar por aqui, veo grandes cambios, Nurs con brackets y todo bien. Yo voy a hacer 2 meses con los de arriba y uno con los de abajo, no veo aun ningun cambio y esque creo que soy un caso dificil un canino superior no se mueve con nada yo creo que le voy a decir que lo saque y lo implante jeeje, me cambiaron a un arco mas grueso y nada, me puso cadeneta y nada, ahora me puso arcos termoactivos y tampoco veo cambios. Luego, el sabado estaba comiendo y senti que el alambre de abajo como que se habia salido, lo empuje con el dedo y lo volvi a meter y en las bandas de arriba por dentro tengo 2 cuadritos, no se para que, pero uno de esos mientras comia se me enterro en el paladar, me lo quite y se cayo, no he hablado con la orto porque creo que ahora no es muy importante dado que no lleva alambre ni liga, pero tampoco se entonces para que me lo puso. No he subido fotos porque me da cosa, como probablemente saben, no me gustan las fotos. Espero que a todas les sea leve, besos

Enlace al post

A los buenos dias!!!

Nur como llevas los brackets??
Jo Sonia menudo cambio espectacular...cuanto llevas con los brackets??

Jastry yo llevo Damon, o soy defensora ni de unos brackets ni de otros, a mi me aconsejaron estos porque sino me tenian que sacar un diente de abajo (por el apiñamiento que llevaba) , lo que menos me gusto de los damon es que son metalicos, pero bueno ahora los llevo con mucha dignidad, y por lo menos no me da vergüenza sonreir, como las primeras semana que me moria de la vergüenza...

Voy a ver si cuelgo alguna foto, aunque no me salieron muy bien por el flash.

Bsssss

Enlace al post

• Create New...