Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

madremía jastry por diossss que alegría ..de verdad te lo digo... me alegro muchisimo...en un año y cuatro meses? niñaaaa que bien... a mí se suponía que le mes que viene pero que va... me queda todavía...para este verano... si la cosa va bien y sino seguro que para finales de año..o sea ... dos años y medio ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

JSTRY YO ES QUE TENGO SEGURO, POR ESO SIEMPRE DIGO QUE ES RECOMENDABLE MIRARSELO, sale mucho más barato todo
Yo tampoco tenía sensibilidad, pero en un colmillo si que me ha quedado, me dijo que es normal despues de quitarselo, no se si a alguien más le pasa.
Ahora ya yo me dieron una pasta, la que anuncian y no me duele ya, pero al principio... puf
Monfer si te han dicho que un mes, poco más puede ser que se alargue

Enlace al post

Hola chicas, hace millones de años no entro por aqui, y esque no tengo perdón. Ya voy leyendo las chicas nuevas. como me recuerdan a mi al principio, y ahora!!!! Ahora estoy igual que cuando empecé, el mismo dolor, sin poder dormir y sin poder comer. Hasta he llorado de dolor como una neni!!!
Y esque lo que dice Monfer es verdad, cuando vamos a nuestra revision y no nos duelen los dientes pensamos que es un mes que no vale para nada, notar algo de dolor te pone contenta, pero este dolor... es inhumano! No sé si os acordareis de como tenía los dientes, pero os pongo la de mi primera revision y la que me hago ahora, vale? A ver que os parece.

antes.jpgCIMG4939.jpg

Como habeis podido ver tengo una gomita de la mandibula de arriba a la de abajo, me la pusieron ayer... es terrible, el dolor es insoportable! Es así durante todo el mes??Piensas en que llegue a hora de comer para quitártelo, pero lo peor es volver a engancharte la goma... Lo estoy pasando fatal.
Pero bueno, ves la foto y ves que después de 15 meses... la cosa va mucho mejor. Eso si mi hermano se casa dentro de dos meses y me da a mi que los brackets los llevo, joder!

Enlace al post

lo de limar es complicado, porque para dejalos rectos te quedas con los piños igual que los dientes de al lado, siempre se pueden mejorar, pero no tanto como queremos, por experiencia propia lo digo
por cierto las gomas... hayyyyyyyyy todabia tengo en casa, me da dolor de verlas nada más, decirte que a los dos días te haces

Enlace al post

Pues quedarme no tenog ni idea, pero seguro que me dejan para final de año, a mi me dijeorn que tardarian conmigo cosa de año y poquito más... pero que va. Esto lo están alargando, y además aposta eh! que me doy cuenta...
Pues sobre limarme las paletas lo estoy deseando, porque no me gustan para nada, de que me valen tenerlas derechas si al igual están feas... yo me arriesgaré a que me queden cortitas.. xD

Enlace al post

Karolll niñaaa cuanto tiempooo... niña vas genial eh? madremía que cambio por favor... a ver..a mí me dijeron que en dos años..los dos años los hago el mes que viene...pero ni de coña acabo yo para esa época... el colmillo se sigue resistiendo..ella me ha dicho que para finales de año seguro ... le puse cara de : cómoooooo!!!y me dijo..bueno a ver si para verano los tienes ya listos...
en fín...que a mí se me va a atrasar la cosa.. y la gracia es que yo tan tan mal no los tenía eh?...desmontar las paletas...bajar los colmillos y cerrar un hueco????
y abajo... poner derecho un canino??? sinceramente... creo que a mí tambien me están dando largas... hay cosas que podía haberlas echo hace tiempo y sin embargo ahora me las está haciendo... siempre hablo desde mi inexperiencia... pero qué casualidad que hasta verano no acabo de pagar tanto brackets como retenedores...¿mucha coincidencia???
en fín... a esperar ...aunque os confieso que me empiezo a cansar..a verme fea con los brackets ... a incomodarme con ellos... ufff ya no los soporto... y sé que es debido a que me estoy impacientando ya...
el Viernes voy a ponerme la cadeneta... nada cinco minutos y así cada 12 días... diosmíooo que harta estoy ya de dentista por diossss...

Enlace al post

• Create New...