Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

yo recomiendo que te hagan un presupuesto cerrado, yo por lo menos yo lo tengo asi y ya me olvido de todo. mira por si te sirve para hacerte una idea a mi me cobraron 350€ por el estudio(q los page en el momento) y 3500 por el tratamiento(2 años) el cual incluye los brakes arriba y abajo, la barra palatina, los retenedores ademas d cualquier imprevisto que pudiera surgir como la estraccion de piezas (4 en mi caso), la reposicion de cualquier cosa q se rompa, la radiografias,las visitas.En mi caso pago 700€ cada 6 meses (me dieron mas opciones d pago pero yo lo prefiero asi).

en cuanto a la duracion del los tratamientos creo q cada boca es un mundo, hay dientes q se mueven super rapido y otros q van mas lentos, por ejemplo a mi me estan moviendo ahora los 2 incisivos laterales a la vez y uno ya lo tengo en su sitio pero al otro aun le queda 1/3 de trayecto y eso q me los apretaron por igual.

y en cuanto al dolor.......hay meses q ni me entero pero tambien hay dias concretos q me apetece arrancarlos incluso alguna noche en vela por el dolor pero mas me dolia no poder abrir la boca ni reirme........ siempre q sufro pienso en los malos momentos q he pasado por tener los dientes torcidos. y pienso en lo que voy a hacer el dia q me los quiten, me ire de cabeza a un stand da mac o bb, o algo asi, y me probare un labial, cosa q hasta ahora nunca habia hecho por verguenza :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias chicas por las respuestas. Madre mía, qué precios. Y 2000 me parecía caro :nodigona:

Sonia, esos precios eran en Adeslas, ¿te refieres a eso? En realidad miré varias pero como los precios salían más o menos por lo mismo al final, había pensado Adeslas que tengo una clínica casi al lado de casa. No se si alguna habéis pasado por clínicas de estas mutuas... Por curiosidad os dejo los precios que vi

[TABLE]
[TR]
[TD=width: 86][/TD]
[TD=width: 86]adeslas[/TD]
[TD=width: 86]mapfre[/TD]
[TD=width: 86]asisa[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]estudio[/TD]
[TD]43[/TD]
[TD]60[/TD]
[TD]69[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]visitas[/TD]
[TD]28,5[/TD]
[TD]40[/TD]
[TD]19[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]arcadas cu[/TD]
[TD]535[/TD]
[TD]525[/TD]
[TD]935[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]brackets[/TD]
[TD]2[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]movil final[/TD]
[TD]400[/TD]
[TD]400[/TD]
[TD]112[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]mensualidades[/TD]
[TD]9,90[/TD]
[TD]6,25[/TD]
[TD]9,97[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Lo que me da rabia de estos sitios es que no puedo pedir un presupuesto hasta haber pasado por alguna clínica, y claro, no me atienden si no me he dado de alta en los seguros.

Nurs, gracias por los datos :)

Lapeka, Jastry, muchas gracias. Espero que no duela mucho. Aunque bueno, una vez metida tampoco hay marcha atrás así que... :lol:

Enlace al post

Por el dolor no te agobies Net... yo ya he contado que me daba miedo lo de pasar noches en blanco por no aguantarlo, y tampoco ha sido así. Es cierto que me los aprieto por primera vez mañana, así que ya te contaré! Sin embargo si tengo la sensación de que si no duele... pues no se mueven así que, mejor que se muevan lo más rápidamente posible.

Ais! Ahora que había empezado a comer de todo!!! Miedo me dá lo de mañana!

Por cierto, le voy a pedir que me cambie todas las gomitas blancas (solo las llevo en cuatro dientes delante) por las grises. Es cierto que no son tan discretas, pero es que las blancas amarillean un montón y dan peor sensación que las grises...

Enlace al post

jajaj o como bebas zumo de naranja...
Bueno yo pensaba todo el tiempo que fue mucho que un mes me las iba aponer de coloers que el doctor quería ponermelas, pero que corte me daba, así que al final siempre en gris

Enlace al post

ainsssssss
nada que no puedas aguantar!!! y si duelen mejor, poque si no... Piensa que dolor en unos días, ayudate con spidifen o con algo que puedas tomar, hay veces que duele más que otras, pero es lo que hay, para estar guapas tenemos que sufrir!

Enlace al post

• Create New...