Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Oastras, no te quedes con la duda hablalo con ellos, de todas formas de unos a otros... Yo una vez fui a sacarme la del juicio con los brakers puesto, y me preguntaros si me los pusieron los brakera alguien mayor, jejej se lo dije a mi ortodoncista y me dijo que los ponia igual que lo hacia su padra, se conoce que le toque la moral, los de abajo ya me los puso distintos
jastrym, que poco te queda!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Ais, yo también llevo muy mal lo de la higiene. Ya sabéis que en Madrid es típica la cervecita post trabajo, pues la cervecita me la bebo pero las patatas, aceitunas, empanadillas, croquetas... ni las toco. No lo soporto, no puedo comer si no salgo inmediatamente a lavarme los dientes.
En cuanto a lo demás... llevo mal la estética. No es que se me vean mucho, pero es que en menos de dos meses me noto la cara muy cambiada, muy angulosa... no me gusta naaaaaaaaaadaa!!!

Enlace al post

Yo lo que peor llevo es.....tenermelos que poner!!! Jajaja. Y encima de no querer, viendo toooodo lo que os pasa a vosotras......me da una pereza..... Nur, no pense que la cara cambiaria......me dejas a cuadros!! Pero bueno, imagino que en cada persona es diferente asi que me dare unas buenas comilonas antes de ponermelos por si acaso!! Que yo creo que no poder comer lo que quiera es lo que mas me va a afectar.

Enlace al post

Ayyyy Jasmine que maja!! Que por cierto, siento lo d tu ultima visita...........Es que todo el mundo me lo pinta fatal y cuando me preocupo y me quejo me dicen: bueno mujer, por eso hemos pasado muchos y no nos ha pasado nada. Pues pa eso que no me asusten y si no que me consuelen no?? Jajajaja. Menos mal que os leo a vosotras....... Jastry!! Si no te queda nada!! Que bien.....yo es que lo estetico casi prefiero ni pensarlo, ya me vere y me tendre que aguantar con la cara que se me quede.....

Enlace al post

Muchiiiiiiisimas gracias!! La verdad que hacen falta esos animos. Osea que cabe la remota posibilidad d que me vea estupenda!! Genial!!!! Yo tambien creo que lo tenia que haber echo antes.....y asi no me habria llevado ahora el susto, pero bueno aunque tengo miedo estoy animada. Mañana tengo que ir a finalizar el estudio, a ver si ya me dicen algo y me quito esta incertidumbre de encima. Asi que mañana me desahogare con vosotras (si no es molestia claro) que llego yo aqui de nuevas y vosotras ya estareis hartas de vuestros brackets aunque para mi ahora sea un mundo.

Enlace al post

yo me los puse 33 años, lo mismo digo pena no ponermelos antes, con los dientes torcidos apenas si abría la boca hasta para hablar, con brakers si la abria todo lo que podía jaja es decir, que me daba mas verguenza los dientes como estaban que los brakers

Enlace al post

Bueno, Ana, que te digan las compañeras, yo estaba acobardada completamente... los llevo desde hace un mes y medio aprox y bueno, no te voy a decir que sea fácil, pero se lleva bastante bien... Yo ahora te diría que lo que peor llevo es comer fuera de casa, pero porque yo soy muy tiquismiquis y pienso que se me puede quedar algo en los dientes... no sé... Pero por lo demás, mucha higiene y paciéncia...

Enlace al post

Nur que bien me vienen tus comentarios.....porque yo pensaba que erais todas veteranas y que ya tendriais los comienzos olvidados jajajajaja. Bueno, pues he ido hoy y me ha tenido que hacer mas cosas para el estudio asi que sigo igual, lo bueno es que me ha dicho que puede que no necesite tantas extracciones o que si las necesito no tengan que ser antes de los brackets, sino a medida que se coloquen los dientes y eso me consuela porque pensar en 6 u 8 extracciones me echaba muchiiiiiiisssssiiiiimo para atras. Lo malo es que hasta dentro de 15 dias no me dice nada definitivo.....pero me conformo con lo de hoy. Vosotras que tal??

Enlace al post

A mi no me van a sacar ninguna pieza porque lo que me han hecho es limar un poquito cada diente para sacar espacio (se llama stippling). Aunque yo creo que esas cosas se van viendo sobre la marcha...
En mi caso yo llevo los brackets metálicos abajo y los estéticos arriba. Ya te digo que cada persona es un mundo y, si bien es verdad que la gente me dice ¡pero si solo los llevas abajo! porque los de arriba no se ven, yo creo que optaría por los metálicos arriba y abajo. Los de arriba me molestan mucho más, son más grandes... no sé...

En cualquier caso yo leí mucho sobre este tema antes de hacérmelo, y cada maestrillo tiene su librillo... hay quien recomienda sacar piezas, hay quien no, hay quien usa un sistema, hay quien usa otro, hay quien tenía que llevarlo 20 meses y a los 15 se lo quitaron, hay quien dice que le dijeron que un año y lleva tres... cada persona es un mundo y cada ortodoncista también, así que solo puedes fiarte y que vaya todo lo mejor posible...

Es como lo de los retenedores. En mi clínica no están a favor del arco metálico fijo, son de los que te hacen los retenedores termo-formados (Vamos el aparatito transparente que hay que ponerse por las noches). Hay gente que me dice que me ponga el arco metálico... pero aún no sé muy bien que hacer... Total, me quedan 18 meses para pensarlo.
:)

Enlace al post

• Create New...