Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

' date=' con los dientes torcidos apenas si abría la boca hasta para hablar, con brakers si la abria todo lo que podía jaja es decir, que me daba mas verguenza los dientes como estaban que los brakers[/quote']

:lol: Coincido totalmente, me paso exactamente lo mismo, es preferibleunos dientes rectos con brackets, que una dentadura montada y horrenda sin ellos...

Ana, yo para animarme a ponerme los brackets me repetia esta frase ''Llevo tantos años sin reir, ¿Que prefiero, aguantar con brackets un par de años mas sin sonreir, o estar toda la vida sin poder abrir la boca de la verguenza...? Es logica, es preferible dos años mal y una vida de alegria!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Pero que majas sois:D A mi cuando me dijo que seguramente sean metálicos me dio un poco bajón porque pensé que eran mejor estéticos, pero veo que hay mucha gente como tu, Nur. Así que nada, para alante y que sea lo antes posible para empezar a descontar días jajajajajaja

Enlace al post

A mi me los quitaron la semana pasada, solo llevaba abajo, porque los de arriba los tenia muy bien y abajo tenía un apiñamiento severo (me los pusieron transparentes!! Me dijeron un año, y al año justo me los han quitado, me han quedado fenomenal!!!! y el mismo dia que me los quitaron me hicieron la limpieza bucal y empece el blanqueamiento con lampara laser, 15 minutos, tres sesiones, una a la semna, hoy me han dado la segunda, pero dese la primera la diferencia de color es espectacular. Estoy mas que contenta!!!

Enlace al post

Yo lo pregunté expresamente porque a un compañero se lo pusieron y se lo tuvo que arrancar porque no había dior que lo entendiera, y me dijo que en mi caso no hacía falta... Si quieres estar segura pregúntalo porque cada boca es un mundo.

Enlace al post

Yo hoy me he levantado con la boca fatal... No sé lo que me pasa pero hay días que parece que se están moviendo todos a la vez... fijaros si me ha debido doler que he soñado que se me caían todos los de delante y que se quedaban prendidos al arco... eso sí, reconozco que es soportable y que tras un día así me miro la boca y pienso... Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero si ya casi está (ilusa!!! :))

En cuanto al paladar al chico de mi trabajo que se lo pusieron le dijo su ortodoncista que había otras opciones, con gomas, con muelles... pero que eran más largas en el tiempo. Él optó por quitarse el paladar y aún así está cumpliendo los plazos y se lo quitan en breve...

Yo lo que os puedo decir es que me parece que era ayer cuando empecé a decir en el foro que me ponía brackets y ya he pasado la primera revisión y en dos semanas me hago la segunda... el tiempo pasa volando!!!

Enlace al post

• Create New...