Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Jasmine no te preocupes que claro que puede ser, parece mentira pero las gomas en el tratamiento son básicas, parece mentira cómo unas gomas puedan echar hacia alante o hacia atrás una mordida enterita! Asique tranqui! Claro que es normal, yo cada revisión pedía gomas y cera, siempre no pasa nada!! Nur, sis te sirve de consuelo yo tambien estoy fatal!! Tengo los mofletes por dentro rajaos... Y debajo del labio con 3 yaguitas :evil: asi que queda tener pacienciaaaa, besos chicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Qué tal vais brackeras?

Yo voy hacia atrás como los cangrejos. Si bien al principio nadie notaba que llevaba brackets ahora es algo más que obvio... hablo peor que al principio y encima he cogido unas costumbres horrorosas, como pasarme la lengua por los brackets porque se me seca la boca... Tengo un amigo que me reñía el otro día porque dice que me río fatal, saco la lengua y bajo la cabeza como si me diera vergüenza... ais dior!. Por lo demás es alucinante cuanto se me han movido los dientes...
En la arcada superior tenia un diente bastante atrás. Este mes me pusieron allí el muelle del que os hablé y es una pasada porque está casi delante ya. Abajo tengo aún un diente con el bracket puesto pero sin estar fijado al arco. Entiendo que me pondrán también el muelle abajo para traerlo adelante...
Llevo solo dos meses y me veo un cambiazo impresionante!

Enlace al post

Te entiendo Nur, a mi me da mucha rabia la gente que me decía por que te ries así, queda mal, y no lo hacía ni aposta me salia solo, :cry: si los dientes cambian rapidisimo de un día para otro en increible.
Aiiinsss me quedan 5 días para que me los quiten se me estan haciendo larguisimos que rabia.

Enlace al post

Claroo las primeras que los vereis jajaja, eso nunca se sabe, te quedan muchos meses aún para Enero, lo mismo van rápidisimos y te los quitan antes,que lo mismo se vuelve lento, pero no lo sabes, tienes que esperar, aun es muy pronto, ningun dentista sabe lo que durara el tratamiento hasta que no vean como se mueven guapa!! asique no te desanimes

Enlace al post

Ais, menudo mes más malo me han dado los brackets... no sé si ha sido porque me los han apretado mucho (de hecho la arcada superior se ha movido un montón) pero me duele la boca, tengo los mofletes llenos de heridas y la cabeza me va a estallar... Solo espero que la próxima revisión sea algo más light

Jastry, como dicen en la mili... eres el mesías, no te quedan semanas, te quedan días!!!

Enlace al post

:lol: Hayyy que nervioosss, ya mañana el último día de la interminable espera, Nur procura ponerte bien de cera sobre todo por las noches, y comprarte algún liquido para las yagas, para llevarlo lo mejor que se pueda aun que es un rollo :down:
Enlace al post

Bueno chicas, aquí estoy a escasas horas de dejar de ser una bracketera, la sensación ya no es ansias si no de espera, me invade un sentimiento de vacío.. No sé si será por que lo he estado deseando tanto, que ya el deseo se acabará y no tendre más ilusiones ya que este lo era desde hace mucho tiempo, ;). Tenía que agradeceros mucho, a las del principio y a las del final, por que si di este paso fue por el empujon que recibí aquí, a todas vosotras veteranas y nuevas, hay que me pongo nostalgica!! Un beso

Enlace al post

• Create New...