Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Niñas!! aquí estoy os cuento todo:

-Momento quitar brackets: :cry: Los míos son de zafiro (cristales) y tienen una peculiaridad se quitan rompiendolos, apretando las tijeras y el bracket CHHHAASSSKA y parecía que el diente iba detrás pero no...
Me han quitado el esceso de pegamentos etc etc, y me pasado la lengua, momento muy muy raro casi incomodo, no sabía donde meter la lengua ni el labio, incluso más raro que cuando te los ponen, me han dado un espejo me ha recordado el capitulo de los Simpson, cuando Lisa está en el dentista y dice: El espejo.. ¡¡El espejo!! me he mirado y me empezado a reir cómo una loquita, ni siquiera me veo guapa, me veo rarisima con dientes, es cómo si me hubiera crecido otro brazo, mi orto me ha dicho ¡¡Me encanta veros cuando os quitais los brackes, la expresión de la alegria!! jaja Luego esperado un poco y he ido con el doc, me ha echo la tratectomia, si flipe con los brackets eso era 5 veces peor, el ''Garfio'' como yo le llamo incandose por debajo de las encias y raskando diente que diente, :cry: sangrando, hay que dolor mas malo he dado hasta patadas sin querer, y casi le muerdo la mano :lol:, pulido, luego me ha puesto fluor que sabía a petisuit rancio, me han echo los moldes, y hemos hablado de los últimos retoques. os enseño la foto y os cuento:

img1303fv.jpg

Cómo veis los paletos están desiguales, me aran una reconstrucción para que queden rectos, despues del blanqueamiento, queprevee bajar 5 tonos, por supeusto os pondre las fotos chiicas, espero que esto os haya ayudado un besoo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jastry!!!!! Enhorabuena!!!! Vaya cambio. Que sonrisa!!! Me alegro un montón por ti, aunque hayas tenido que pasar tan mal rato, pobre. Que envidia!!!!! Y eso que aun no soy bracketera jajajajaja no me queda poco ni naa. Pero con ejemplos así.... Da gusto.

Enlace al post

huyyy llego entonces a tiempo para entrar antes de que enseñe jastry su nueva sonrisa...qué sensación tiene que ser no llevar más los hierros puestos....
Jastry guapa no nos tengas mucho rato a la espera eh?...deseando ver foto....

dios mío que despiste.... siesque ya la has enseñado......guapisimaaa que bonitos se te han quedado.... enhorabuena guapa...me alegro muchisimooooooooooo:beso:

Enlace al post

• Create New...