Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Ais madre que cambiazo!!! Yo tengo que pedir mi primera foto para ponerla.
Mi compi de trabajo me contó que el día que le quitaron los brackets fué casi el peor día de tratamiento, pensó que se quedaba sin dientes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si Sonia, parece que este loca, mirandome hasta en la evilla del reloj, jajaja,
Nur para mí no se equivoca si esque me han echo de todo, despues de tiempo con los brackets se acumula mucho sarro pegamento y demas, y urgan escaban, pulen, rascan hay de todo, usan todos los instrumentos

Enlace al post

Jastry actualmente la más famosa del foro!!! Jo como me alegro que bien has quedado...que envidia...solo con ver tus fotos,tu ilusión y alegria... da animos para las que seguimos con ello y pensar que un dia a nosotras tambien nos los quitaran.Yo poquito a poco y ya llevo 7 meses,y aunque todavia me queda otro añito, los cambios son mas que visibles.
Jastry no te olvides de nosotras y pon los avances con tu blanqueamiento que es un tema interesante para las que no tenemos los dientes blanco nuclear:lol: lo dicho felicidades por tus nuevos dientes y sigue sonriendo bss...

Enlace al post

Hola guapas, tengo novedades, un nuevo mundo RETENEDORES, llevo tres, el fijo en los dientes de abajo, y los transparentes en ambas arcadas, 24 h del día , durante tres meses... Uff parecía que todo iba a ser color de rosa pero no, salivo un monton, nosé hablar, y escupo a los clientes cuando les hablo, lo he pasado muy mal, aparte es muy incomodo y estoy salivando continuamente, y ME BRILLAN LOS RETENEDORES, como si me hubiera pasado una babosa por encima, han tenido un cachondeito en el trabajo que vaya, lo que no me había pasado con los brackets, :pelea:
Alguien con retonedores, sonia a ti te pasaba lomismo?? te los quitas alguna hora al dia, o algun fin de semana, cuenta cuenta, por que eso de 24 h no lo estoy viendo claro. Y las demás contarnos vuestros avanzess!!

Enlace al post

A mi si me dijeron que iba a estar tres meses con los retenedores transparentes durante las 24 horas del día para asegurarse que los dientes se mantenían en su sitio. Creo que ya lo he dicho pero mi ortodoncista me dijo que los dientes tienen memoria y que no es lo mismo variarlos cuando tienes 14 que cuando tienes treinta y tantos... así que hay que obligarlos a mantenerse en el sitio el mayor tiempo posible.

Yo hoy he vuelto a soñar que se me caían los dientes. Arriba se me caían dos y se quedaba el alambre con el bracket enganchado. Abajo se me caía toda la arcada con su arco y sus brackets pegaditos... Me he levantado sudando y super agobiada!

Enlace al post

es vedard que cuando te los quietan parece que te los van a arrancar, como duele, pero merece la pena porque al momento estás libre
yo tambien sueño que se me caen, y la otra noche que estaban los de abajo todos torcidos

Enlace al post

A mi no me molesto nada la quitarmelos, solo sientes un poco d epresion en los dientes y ya está. Me han puesto un retenedor fijo dejtra, que ni yo lo noto!!! El blanqueamiento ha qudado espectacular, como los tenia muy anaranjados me ha tenido que dra 4 sesiones de laser. De momento es el mejor tiempo y doinero invertido de mi vida!!!! No se poner fotos, si no, las podría, es una pasada!!! Mucho animo, merece la pena!!!!!

Enlace al post

• Create New...