Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Pues lo de los retenedores, al parecer es lo normal, se lo comente a mi hermana y me dijo ''por eso me los deje de poner, era asqueroso'' en internet, muchos foros sobre los retenedores huelen mal son asquerosos vaya, jajaja no soy la única somos muchas!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los retenedores se llenan de saliva al dormir y claro, saben mal cuando te levantas, y se van poniendo feos con el tiempo.

Yo lo cepillo cada vez que me lo quito, con un poco de jabón de manos y un cepillo que tengo ya sólo para eso. Y tengo un colutorio de menta con flúor que le pongo al retenedor antes de irme a la cama y así por la mañana no tiene mal sabor (me lo recomendó el ortodoncista).

Yo la verdad es que no voy a dejar de ponerme el retenedor porque sepan un poco mal, yo aprieto con los dientes cuando duermo y el retenedor es mi seguro dental para que no se me desgasten los dientes, que sólo tengo estos :lol:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

HOla a todassssssssssss, ya no os acordaréis de mí!! hace un siglo que no entro, empecé a trabajar hace unos meses y desde entonces no he vuelto a entrar...

jastry que ya te han quitado los brackets!!! si empezaste al tiempo que yo!! a mí me han dicho que para septiembre-octubre me los quitan, a ver si es verdad, total era para noviembre....

YO estoy amargadita, llevo 6 meses y una semana con las malditas gomassssss :evil::evil::evil::evil: no veo el día que me las quiten, las he llevado de 3 formas, ahora lllevo unas diminutas haciendo triángulo con los caninos y un incisivo, hasta me han puesto un alambre en los incisivos para agarrarlas porque ahí no hay ganchito, estoy que trino estoy hartita ya, vuelvo el próximo lunes a ver que me dicen pero es que tenia la mandíbula superior parece ser muy para afuera :(

Veo que hay chicas nuevas y las antiguas que no dejáis el foro, me alegra mucho!

Monfer mi mas compi de viajes, veo que no te los han quitado?? te tocaba para mayo?? era 6 meses antes que yo, cuando tienen previsto te los quiten?? se te movió aquel canino???????

Buenos os dejo que me voy a currar, prometo entrar mas a menudo, besos!!

Enlace al post

Yo hoy tengo revisión... cada vez que voy vuelvo acojonada porque siempre vuelvo con un nuevo complemento. Ahora llevo el muelle abajo, el arco más gordito y las ligaduras metálicas... ais, espero que me quiten el muelle hoy y no me añadan nada nuevo.

Enlace al post

Mariajje de verdad niña cuanto tiempo...yo tampoco he entrado desde hace tiempo..y síii hija supuestamente era para mayo pero la cosa se está alargando y ya se oyen campanas de que para navidad me los quitarán... ya te digo ya... menuda desesperación, el canino va ahí... le queda poquísimo... hoy he tenido cita... y bueno me han limado un poco ese canino y me han puesto al lado del brackets un cuadradito de goma como si fuese un tope... no sé ni lo que es... creo que es para forzar al canino a moverse...una cosa muy rara...arriba me quitaron las bandas y terminando de cerrar el hueco y la verdad es que le queda poquito... ya he terminado de pagar el tratamiento..así que ahora en todas las revisiones ya no tendré que pagar nada más... y bueno la dentista me ha llevado a su despacho y me ha enseñado los moldes y unas fotos....Así que despues de tantos meses desmotivados ahora más o menos voy viendo de nuevo resultados...espero que se termine de poner bien el canino...unos meses afianzando la nueva posición y arreando.....

Enlace al post

Bueno, a mi hoy definitivamente me han puesto de todo.
Llevo un muelle (hoy me han dicho que es un dilatador) en el arco inferior, un tubo en un premolar que no tenía el braket puesto y que han conectado con un arco finito al arco normal y lo más extraño, una tela rara que va rodeando los incisivos y los caninos, como trenzando los brakets... Eso si que no tengo ni idea para que sirve, ¿alguna me puede decir para que es?

Monfer, a mi ya me han dicho que me van a poner el tope de goma para girar un diente que me han traido hacia adelante... menos mal que no me lo han puesto hoy porque con tanto apretón ya me ha dicho que no voy a poder comer sólido en unos cuantos días...
:(

Enlace al post

• Create New...