Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Nurs una tela?? nunca lo había oido,... a ver si nos enseñas una foto... yo muelle sí llevé al principio y el tubo creo que no, llevas bandas en las últimas muelas??

Yo el lunes tengo revisión, sólo espero que me quiten las malditas gomas, 6 meses y medio con ellas me parecen ya una pasada...:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor, mejor... al final después de cada revisión son dos días fatal, piensas que no vas a volver a comer... y al final acabas comiendo normal... pero tengo unas ganas de que llegue el día en que me los quiten!!!

Enlace al post

HOla a todas!!

Es verdad Nur al principio estás 2-3 días fatal pero sólo los primeros meses, yo últimamente no me duele mucho..

Hoy por fín me han quitado las gomasssssss :plas::plas: no me lo podía creer!! dice que "de momento" que espera no tenerlas que volver a poner...

También estoy muy contenta porque me han quitado un bracket!! si si, a ver, me explico... por lo que contáis tenía pánico al día que me los quitaran y no ha sido nada de nada, ni dolor ni molestia siquiera, me ha dicho que los de metal salen super rápido, es peor la limpieza del pegamento que el despegarlo, me lo ha quitado para ponerlo de otra forma y girarme una paleta que la tengo algo doblada y tapar 2 huecos y ya!!!!! a ver si en 3-4 meses los tengo fuera!!

Ánmo a todas chicas!!

Enlace al post

hola campeonas, como vais?? hace muchisimo q no me paso por aqui, pero os leo a menudo.
cuando pueda os pondre fotos, ya vereis q bien tengo la parte de arriba...... ahora estoy empezando con la de abajo, hace 2 semanas me quitaron los segundos premolares para hacer sitioy ya me han puesto los braques de los laterales. en uno de los dientes q me quitaron tengo algo de infección y me duele bastante, estoy con antibiotico y espidifen q es lo unico q me calma el dolor, y bueno comiendo cosas blanditas, asi q aprobecho para la operción biquini jejeje.

Enlace al post

Oleeeeeeeeeeee' date=' dentro de nada a presumir de sonrisa!!![/quote']

Esa es la actitud :lol:, mi consejo es que penseis lo justo, por que yo los últimos tres meses lo único que pensaba era en el día que me los quitaran y se me hizzo larguisimo, en cambio al principio empeze a ''pasar del tema'' y se me paso antes, bueno chicas aqui llega el FIN.

He ido hoy hacerme la reconstrucción, ya he terminado el blanqueamiento asique todo genial, a ver que os parece.

dfjkq.jpg

Enlace al post

• Create New...