Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

buenooo por fin traigo novedades... el lunes me quitarán los brackets de arriba :coqueta: algo es algo no?... hoy he tenido revisión... y dice que los tengo todos rectos.. perfectamente colocados.. la arcada está en su correcta posición... y que llevan mucho tiempo en la posición... así que el Lunes dicen que limpiarán el martes quitan brackets y hacen molde y el miercoles recojo el molde... ¿tres días?? mucho no??
los de abajo les queda lo suyo...así que prefiero no pensarlo.. pero la verdad que es un alivio que me quiten los de arriba que se me ven mucho y los de abajo no se ven tanto.
Me he acordado de todas las veteranas... que tal andarán????
Mariajje que tal tú ???? como llevas eso de no tener brackets???
sete han visto muy amarillos despues de quitartelos.. a mi me da la sensación que los voy a tener amarillos que no veas... no sé.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Hola, me presento me llamo Sonia y entro por aquí la primera vez , bueno en este post en concreto , porque hace unos meses entraba mucho en el foro de bebés y en el de thermomix ( ahora con dos peques no me queda casi tiempo). Leyendo he descubierto el tema brackets y como acabo de empezar en este mundo pues voy a compartir con vosotras mi pequeño camino ( que envidia que algunas ya estáis terminando). Con 34 añazos me he decidido a ponérmelos y ayer me pusieron la parte de abajo y el 8 de noviembre me ponen la de arriba para año y medio o dos años, son los de toda la vida de color acero. Bueno pues ayer un poco incómodo el rato de ponerlos pero no me han dolido despúes , ahora es como si tuvierse en la boca algo extrañísimo y a la hora de comer me canso y todo ( me han puesto dos topes en las muelas de arrriba para que no me choquen con los braquets y es horroroso el internar como masticar algo, bueno será cuestión de acostumbrarme. Una pregunta cambiando de tema me explicaron la importancia de la limpieza y me dieron dos muestrecitas de cepillos de esos finito y me comentó que no hace falta comprarlos en farmacia que en mercadona también venden?... es por enterarme más de cosillas. Un saludo a todas y de ahora en adelante sufriré con vosotras en esta nueva aventura ....

Enlace al post

bienvenida al mundo bracketero...ya verás como ese año y medio dos... se van a pasar volando... te lo digo en serio y los resultados son asombrosos..respecto a tú duda.. yo personalmente empecé a comprarme todo en la farmacia pero qué quieres que te diga.. los cepillos por ejemplo los del mercadona van genial y me hice con todos.. si puedes hacerte con hilo dental..aunque es un poco entretenido pero merece la pena.. porque es esencial la limpieza en tú boca es un poco aburrido pero merece la pena... y te acostumbrarás a comer y no te cansarás tanto... eso me pasaba a mí... y me decían que de tanto dolor de boca perdías peso..y te puedo decir por experiencia propia que en el último año me tuve que poner en serio con la alimentación porque cogí 8 kilazos ..
De todo te acostumbras te lo digo yo.. forman parte de tú boca aunque suene raro decirlo.

Enlace al post

Hola chicas , por aquí no escribe nadie, yo ya llevo una semanita con los de abajo y ya no me duele tanto del roce me he acostumbrado un poco a ellos , mi miedo cuando en dos semanas me pongan los de arriba que sí que lo veo crudo con toda la boca llena de hierros y otra vez rozaduras y dolor. La verdad que he leído poco a poco todo el post y me se todos vuestros casos más o menos, muchas a punto de terminar que suerte¡¡¡Ahora no dejo de pensar que los dientes no me duelen y a lo mejor no se están moviendo o no están apretados bien, los dientes que quedan por detrás como salen hacía delante con los mismos brakets se irán más para atrás...? bueno la cuestión es comerme la cabeza ... Un saludo a todas y a ver si escribe alguien

Enlace al post

La mayoria de las veces suelen doler unos tres días..despues dejan de doler lo que eso no signifique que no se sigan moviendo..
para poner rectos los dientes créeme que te harán mil y una tecnica.. yo ahora tengo quitado un brackets del colmillo y me han puesto uno por detrás agarrado a cadenetas y tirando... hacia adelante para sacarlo del sitio... muy raro pero .... no te comas la cabeza que verás como hay solucion para todo

Enlace al post

Pues hoy se me ha caído un bracket, es el último de muela con lo cual el alambre se ha quedado suelto. Mañana tendré que llamar a la clínica y a ver que dice la enfermera porque mi problema es que el ortodoncista solo viene una vez al mes , y hasta el jueves día 8 de noviembre no viene que tengo cita para ponerme los brackets de arriba. EStoy un poco de bajón porque no he comido nada duro y llevando mucho cuidado y se me ha caido , ahota tengo la sensación que se me van a caer más en cualquier momento.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola chicas.

Hace un tiempo me pase por aquí ya que yo también llevo brackets, había subido unas fotos para que vierais mi evolución y demás, pues vuelvo de nuevo por aquí para enseñaros ya que me queda poco para quitarlos, llevo con ellos 2 años.

Esta era la foto que había subido hace unos meses, no se si alguna recordará mis dientes :Dbrackets.png

Y ahora los tengo así:

j6qs2f.png

Así que mucho ánimo a las que estais empezando con los brackets, pensar que todo el esfuerzo que ello conlleva al final se ve compensado, yo después de 2 años de bastante sufrimiento al final veo la luz al final del tunel :dientes::dientes::dientes:

8)8)- - - Actualizado - - -

mariajje qué alegría que te queden dos telediarios... pues yo ahora llevo en los dos caninos de abajo por dentro otros brackets...brackets linguales o botones... y van cogidos con una cadeneta por detras tirando hacia adelante.....he estado tres días que menudo dolor... cosa que me gusta..hoy me duele un premolar de al lado y poco más... creo que algo se han movido... a ver si acabo para navidad... :(
.

Eso que comentas de botones o brackets por dentro de los caninos me lo van a poner a mi en un canino la semana que viene, aunque ya con todo lo que he pasado ya no me asusto de nada pero bueno que tal lo llevas?? mucho dolor?? no se te rompen las gomas?? es que tengo la sensación que al ir una goma desde dentro de un diente hacia abajo tiene que pasar por encima de otros dientes y al morder y demás hay riesgo de que rompa la goma no?.
Enlace al post

Hola!!! Yo os animo a todas las que estáis empezando con los brackets. Yo estoy casi terminando y estoy bastante contenta!!! Como también decís alguna más yo tampoco me metía a este apartado del foro, ya que no sabía ni siquiera que existía... estoy siempre en otros foros y nunca entraba en este. A ver si os busco una foto de cuando me lo pusieron y una reciente para que veáis mi evolución. Parece mentira como semana tras semana cambia la boca y hasta la expresión de la cara!!!
Yo como consejos a las que lo empezáis a tener os diría que tuvierais mucha limpieza y paciencia.
Sobre la limpieza, yo me cepillo siempre con cepillo eléctrico. Me cogí este de Braun http://www.encuentraprecios.es/precio_electrodomesticos-personales_cepillo_electrico_braun_oral_b.aspx hace dos años y me va fenomenal. Luego siempre un cepillo normal para el bolso, por si como fuera. Y en vez de hilo dental que me da mucha grima siempre entre los dientes, para evitar que se quede comida, uso cepillos interproximales de diferentes tamaños.

Enlace al post

• Create New...