Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Ahhhhhhhhhhggggggggggg me pusieron las gomas el miercoles y estoy que me muero!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo abrir la boca más de 1cm y solo me las puedo quitar para comer, pero cuando me las quito me duelen los dientes horrores...¿ pero cuanto tiempo tengo que llevar esto puesto? puffffff es lo peor desde que empecé de verdad...y mira que a mi no me dolieron nada ni los de arriba y los de abajo en 2 dias ya estaba bien...pero esto es diferente, es una presion en toda la boca que parece que se me van a caer los dientes....

Mariaje yo estoy en vitaldent y hasta ahora no he tenido problemas, y a parte de los brackets me arreglaron todas las muelas que las tenia picadas....por cierto me van a hacer una limpieza en un par de semanas con los brackets puestos xq se me ha acumulado sarro en la parte de atras de los incisivos inferiores y me da miedo que se me piquen...

Ohhh electrika no me digas... tan mal lo estás pasando? pobreeee.... y las gomas exactamente que función hacen?
supongo que será como la primera vez que te ponen los brackets no????? me refiero a la presión o peor?
a mí se me acumuló sarro tambien atrás... en los brackets.. un cepillito de los finitos mojado en vinagre y como nuevos... pero sí es verdad que se acumula más eh?
ten paciencia guapa... ya nos contarás como sigues con las gomas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

No te preocupes que os informaré en mi siguiente visita, y supongo que seguiré preguntando dudas...
JO, pues hay mucha diferencia de precio, si te soy sincera no conozco a nadie que se los haya puesto en esa clínica, conozco dos amigas que los han puesto muy baratos pero con una chica "clandestina" y no me fío yo de eso, la nueva dentista que me atendió esta vez sí los llevaba y acaba de quitarse los de arriba le quedan los de abajo y tenía los dientes tan perfectos!! podría pedir presupuesto en vitaldent pero no conozco nadie que hable bien de ellos así que creo que paso... miraré si las otras dentistas (dos hermanas) que abren por su cuenta los ponen y quizá me pase por alguna otra consulta a ver si me dan precios aunque no sé si los darán así tan fácil..

Bueno dejo una foto de mis horribles dientes, no os asusteis mucho :coqueta:

dientes.jpg

No te vas a arrepentir... en cuestión de unos 4 meses notarás una diferencia abismal... lo peor que tienes son las paletas no?... yo las tenía montadas pero muy montadas y ahora las tengo rectas.. me tendrán que reconstruir una paleta porque una la tengo mas grande que la otra... así que no te preocupes que se te quedarán preciosososssss...
Enlace al post

Hola. Acabo de encontrar este hilo, yo estoy interesada en ponerme unos brackets (no se si lo he escrito bien) necesitaria ponerme en la parte de arriba y en la de abajo, vosotras que estais mas puestas en esto, me podriais orientar mas o menos de precios de los brackets????

Enlace al post

electrika24 ánimo con esas gomas! Es un rollo porque no se puede abrir bien la boca, pero si no te las pones tendrás que llevarlas más meses!! Yo lo llevé a rajatabla y creo que meses las llevé 2 o 3, no más. Pero porque sieeeempre me las ponía. Es un rollo pero piensa que lo haces para no tener que llevarlas 6 meses!!

mariajje, yo los he llevado de metal. Hay de dos tipos: de baja fricción (el arco se sujeta solo con una pestañita que tiene cada bracket) y los de toda la vida que se sujeta el arco con gomitas. Los de baja fricción son bastante recientes, no en todos los sitios los ponen, dicen que duelen menos porque los movimientos son más suaves al no estar tan fijo el arco como con las gomas (que no es que con las gomas no pueda deslizarse, pero que con este sistema nuevo se desliza más fácil). Mi ortodoncista me dijo que los de baja fricción consiguen tratamientos mucho más rápidos en algunos casos. Yo me los puse de metal normales porque no los iba a llevar mucho tiempo y me daba igual llevar la sonrisa más o menos metálica, jejeje.

Luego están los de zafiro y los de porcelana, que son transparentes y blancos, para que no se noten. A mi me parece una tontería, porque se nota que llevas algo pegado en los dientes, pero bueno, sí es menos evidente. Estos dos son más caros que los dos métodos anteriores, porque los brackets son más caros.

Luego está el invisalign, que son las funditas. Si el invisalign es como la funda que llevo ahora, yo firmaría para NO ponerme invisalign! No puedes comer NADA ni beber nada con azúcar mientras llevas la férula transparente puesta. Prefiero llevar el aparato pegado en los dientes. Ahora, esto es elección mía personal...

Estoy adelgazando y todo por no picar entre horas!!!, porque cada vez que quiero comer tengo que quitarme la férula, comer, lavarme los dientes, y ponerme la férula otra vez. Un rollo....No me imagino 1 año o 2 haciendo eso toooodos los días. El tratamiento invisalign es más caro que los tradicionales porque el estudio y todas las férulas se hacen fuera de España. Se mandan tus moldes a USA y allí se hace el estudio y la evolución de tus dientes y todas las férulas que vas a necesitar durante el tratamiento. Por cierto que el invisalig no es válido para todos los casos y a veces después de llevar invisalign tienes que ponerte brackets algunos meses (pocos, no llega a medio año) para terminar de corregir cosas que con las férulas no se puede. Lo digo porque siempre lo pintan genial y no todo el mundo puede ponérselos según cómo tengan los dientes...

fenixvero los precios de los tratamientos varían muchísimo de un caso a otro!! No pierdes nada por ir a preguntar, yo fui a un montón de clínicas (ya no recuerdo cuántas, pero unas 5 o así, lo puse en algún mensaje anterior) a pedir opiniones y que me dieran una idea de precios. Depende mucho del tipo de brackets que quieras ponerte, la duración del tratamiento, si hay que extraer piezas....Lo mejor es que vayas a preguntar, que pidas opiniones y visites muchos sitios para hacerte una buena idea de tus opciones

:)

Enlace al post

Por cierto, no se si lo he dicho, pero mi dentista y mi ortodoncista son dos clínicas diferentes. Y a ninguno le importa que tenga al otro porque cada uno está especializado en lo suyo :) Así que si vuestro dentista os dice que él/ella pone aparatos, no tengáis vergüenza de preguntar en más sitios y ponéroslo en otra clínica! Los que están especializados están más al día de las últimas técnicas y han visto más casos. Al menos yo me he quedado así más tranquila :)

¡Ánimo braketeras! :D

Enlace al post

Cuanto habeis escrito desde esta mañana!

Verena muchas gracias por toda la información, a ver de los de metal que tipo son, para que te den precio solo tienes que ir y preguntar?? es que la otra dentista que había hace 2 años no me quiso decir precio me dijo que me tenían primero que hacer un estudio y bla, bla bla.... sin embargo esta otra enseguida me sacó un papel con los precios, para fenixvero te lo digo así de memoria que no tengo el papel delante, cada mes 60€ durante 24 meses + 360x2 de los braquets + 80€ del estudio + 40€ de no recuerdo que... + lo que falta hasta 2.640€ de los 2 retenedores.

Electrika ayyyyy vaya ideita el que inventó las gomas!! que por cierto como se sujetan?? no se caen al cerrar la boca???

Enlace al post

Buenasss!! Me he estado leyendo el post, que estoy desconectadilla! :P
Bienvenidas a las nuevas, y a las que estais pensando en si poneos o no los brackets, lo mejor es no pensarlo mucho, seguro que no os arrepentireis. Lo del dolor es sólo unos días (3 ó 4 como mucho), en mi caso no fue dolor dolor, sino más bien molestias, pero nada insoportable
Y lo del precio, en cada sitio es diferente.. yo me lo estoy haciendo en Málaga, que me sale a mitad de precio que en Menorca! y encima allí me tenían que extraer dos muelas del juicio, y aquí en el estudio que me hicieron me dijeron que no hacía falta, porque al estar dentro no molestaban.. así que eso que aparte del dinero, dolor que me ahorro!!
El lunes tengo cita por la mañana, a ver que me hacen.. la última vez me cambiaron los dos arcos, supongo que esta vez al menos me cambiarán uno.. o igual los dos de nuevo.
Electrika como llevas las gomitas?? al cuando tiempo te las han puesto? puedes hablar bien con ellas?? (cuantas preguntass
:P)
Verena, gracias por los ánimos!!!
Ya el lunes por la tarde a ver si os subo otra fotillo, yo ya me noto cambios

Enlace al post

De los brackets en si???? Pues... Mira 600 euros los de zafiros, 400 los de porcelana y como 50 los metalicos... Pero si te refieres al tratamiento de ortodoncia varia segun el profesional.

Hola. Acabo de encontrar este hilo' date=' yo estoy interesada en ponerme unos brackets (no se si lo he escrito bien) necesitaria ponerme en la parte de arriba y en la de abajo, vosotras que estais mas puestas en esto, me podriais orientar mas o menos de precios de los brackets????[/quote']

Enlace al post

Bueno pues muchas gracias chicas. Bueno asi segun mariajje que me dice que a ella le han dado un presupuesto de unos 2.600€, me supongo que estarn mas o menos sobre los 2.500€ y 3.000€ dependiendo del tratamiento que te tengas que hacer. Si lo mejor será que vaya a preguntar y pedir presupuestos, lo malo es que me tendré que esperar porque ahora se me termina el contrato de trabajo y no me renuevan, se supone que a mediados de noviembre o primeros de diciembre volveré a trabajar, asi que mejor me espero a diciembre o enero para empezar con ello. O igual ahora que estaré en paro aprovecho para ir mirando los presupuestos y mirando clinicas, asi eso que tendré avanzado y encima me voy haciendo a la idea.

Enlace al post

Buenas tardes chicas....

Monfer el dolor es completamente diferente al del principio, cuando te ponen el aparato de duelen los dientes en si, pero esto es ir todo el rato tirando de las mandibulas....se supone que se es para cerrar la mordida...mira en esta pagina salen los tipos de gomas que hay, yo las llevo de triangulo...
http://www.zonaortodoncia.com/aparatologia_elasticos.htm

Dunixi ya parece que lo llevo un poco mejor, pero el ratito de ponerla y quitarla...pufff a parte como es un coñazo estar quitando y poniendo no puedes picar entre horas...ademas que te pegas cada gomillazo como se te escape un enganche...puffff

Verena es verdad que solo son 2 o 3 meses??? pues menos mal...yo me las quito solo para comer pero el resto del dia las llevo puestas

Por cierto me he fijado que la parte de abajo tengo la mitad derecha mas alta que la izquierda...supongo que las gomas serán tb para eliminar eso no???

Mariaje no se caen xq van enganchadas a unos ganchitos que tienen algunos de los brackets...

Enlace al post

• Create New...