Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

gracias monfer guapa, la verdad que llevo un asco de semana, entre lo del niño, mi boca que es un dilema, y encima ayer me caigo y me hundo el sacro, no me falta de nada!! jejej
Monfer a ver si tu pones fotito tambien para ver como vas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

no conozco a nadie, es cierto que desde el principio me dijo que si, no es de ahora pero ya no se.
La chica de alli me dice que de todas formas con los retenedores se corrige tb si hay algo, que ha habído casos en que se los han tenido que quitar de urgencia (no se por que) y que se los han corregido

Enlace al post

Hola chicas, escribo rápido que tengo que ir al cole a por el peque ya mismo, me ha salido un trabajillo y ando algo liada pero no podía dejar de escribir al leer a sonia, siento mucho lo del niño, es una pena ver el plan de algunos niños con 12 años, no sé que educación darán en sus casas pero con 16 que harán?? uff me pongo negra... por otro lado lo de los dientes imagino tu situación y es una pena, es normal que si estás en un sitio no te vas a ir a otro a pedir opinión, a ver, entiendo lo de pedir una segunda opinión pero no sé, otro ortodoncista que no ha hecho el trabajo que te va a decir? igual barre para el y te quiere dejar los brackets un tiempo mas para cobrar algo, ay, no sé, es complicado la verdad, no entiendo a qué te refieres con eso de bajar los dientes??? está claro que con prisas no se pueden hacer las cosas, exige tu tiempo que para eso nos dejamos una pasta.... espero que hoy traigas mejores noticias..

monfer el colmillo sigue igual? no se ha movido nada?? bueno, poco a poco ya sólo te queda eso no?? que tal teines la mordida? te cuadra bien o te la corrigen con gomas? yo a día de hoy no me cuadra ningún diente ni muela, supongo que es normal, esto se soluciona con el tiempo o hay que poner las gomitas?

A ver karol esas fotos :)

Quería decir mil cosas mas pero ahora no me acuerdo, os sigo leyendo :)

Enlace al post

Lo de bajar los dientes es que cuando muerde hay un lado de la boca que los dientes cierran bien y el otro no. Los dientes deben cerrar bien (lo que se llama una buena oclusión) al final del tratamiento:

bocanormal.jpg

La boca no es mía, eh? jeje

Enlace al post

Hola chicas, escribo rápido que tengo que ir al cole a por el peque ya mismo, me ha salido un trabajillo y ando algo liada pero no podía dejar de escribir al leer a sonia, siento mucho lo del niño, es una pena ver el plan de algunos niños con 12 años, no sé que educación darán en sus casas pero con 16 que harán?? uff me pongo negra... por otro lado lo de los dientes imagino tu situación y es una pena, es normal que si estás en un sitio no te vas a ir a otro a pedir opinión, a ver, entiendo lo de pedir una segunda opinión pero no sé, otro ortodoncista que no ha hecho el trabajo que te va a decir? igual barre para el y te quiere dejar los brackets un tiempo mas para cobrar algo, ay, no sé, es complicado la verdad, no entiendo a qué te refieres con eso de bajar los dientes??? está claro que con prisas no se pueden hacer las cosas, exige tu tiempo que para eso nos dejamos una pasta.... espero que hoy traigas mejores noticias..

monfer el colmillo sigue igual? no se ha movido nada?? bueno, poco a poco ya sólo te queda eso no?? que tal teines la mordida? te cuadra bien o te la corrigen con gomas? yo a día de hoy no me cuadra ningún diente ni muela, supongo que es normal, esto se soluciona con el tiempo o hay que poner las gomitas?

A ver karol esas fotos :)

mUCHAS GRACIAS GUAPA, si es un asco como son algunos nenes, el padre por lo visto está en la carcel y la madre no andará muy bien cuando no está con ella, no se. Dicen que lo ha pasado muy mal, pero claro....
Lo de otra opinión pienso igual que cada uno barrerá para dentro e igual me hacen más lio
y TU COMO LLEVAS TU BOQUITA??
mE ALEGRO MUCHO DE QUE TENGAS TRABAJO!! ENHORABUENA GUAPA!!
Enlace al post

sí Sonia yo sí te lo noto...pero no sé hija ellos son los que entienden y si baja solo bajará solo no? sé que hay por ahí rulando un foro de dentistas pero no sé si sigue activo...ahí preguntaban las chicas le enseñaban fotos y más o menos miraban...pero claro de forma superficial claro...
A ver si pongo fotos pero sinceramente los dientes están igualitos que la última foto que puse aquí..tengo las gomas arriba cerrando huecos ...en fín todo igual... supongo que este Lunes tendrá que cambiar brackets de posición y todo eso.
La mandíbula no me cuadra tampoco... ahora mismo se apoyan en la parte izquierda y sólo se apoyan los premolares de arriba con los de abajo...los demás están en el aire.. es decir no encajan nada de nada... así que me tendrán que corregir eso tambien...aunque eso es buena seña eh?...los dientes están en movimiento... hasta que se pongan en su lugar y encajen perfectamente....
Sonia guapa.... hija mía que semanita por dioss...si esque a veces viene siempre las cosas seguidas...que asco...lo de tu niño esque es para ufffff....... coger al niñaco ese y yo que sé... pero tambien vivimos desafortunadamente en una sociedad que el menor está super protegido...y tambien hay que pensar que tú niño es el que se queda luego sólo en clase... a ver si ahora lo tiene entre ojos..en clase de mi hermano... le han pegado hasta a la profesora.. con eso te lo digo tó...
Y bueno lo de tú caída jooo pobrecita eso tiene que doler no?.... bueno guapa tú tranquila... qué le vas a hacer... y tús dientes verás que bonitos se te quedan... ya verás..... los tienes rectos un limado y si necesitas reconstrucción de algún diente... creo que a mí me lo harán los tendrás listoooooosssssssss
PUes nada karol..... esperaremos esas ansiadas fotos...jejejejejeejje
Electrika lleva mucho sin aparecer y Dunixi.....a ver que se cuentan estas chicas... bueno hay más pero los nombres son rarillos y no me acuerdo jejejej

Enlace al post

Hola chiicaass, Sonia haz lo que te creas que debes hacer pero despues de tanto tiempo con los brackets el resultado deberia ser perfecto,eso es lo que nos prometen el primer dia!!
queria preguntaros una cosa estetica.
vosotras os limariais los colmillos??ami me quedaran rectitos rectitos, pero nose si decirle de limarme alfinal del tratamiento o que por que tengo los colmillos en punta que opinais

Enlace al post

Os pongo fotitos, (Ojo) Las gomas las tengo muy amarillitas :nodigona:
y no es que los dientes los tenga más amarillos!, es que las primeras fotos estan echas a luz ntural, y estas ahora con el flexo, jaja es que no me podia esperar a mañana.

dsc02258.jpg

dsc02271gh.jpg

copia3dedsc02254.jpg

Rectos apena se me nota, pero de perfil, el dientecillo que esta alado del colmillo, se ve como desgastado por un lado lo veis? asi desequilibrado, como creeis que quedaria bien?? besitos

Enlace al post

Holaaaa!!! Llevo un rato leyendo, intentandome poner al día.. pero son tantas páginas, que voy a decir algo primero y después sigo leyendo!! De paso os pongo una fotito, aunque no se ve mucho cambio con respecto a la última que puse (ya ni me acuerdo cuando).
Sonia, me parece fatal que en los coles/institutos se permita que tengan lugar estos casos de maltratos, y que las leyes sean tan benévolas con este tipo de cosas, ¿es que no se puede hacer nada más? ¿Cómo puede haber en clase un niño que le pega al profesor y a los compañeros? ¿No se puede hacer nada más que la expulsión 3 días??
:( vaya panorama :(
Tus dientes si que se ven los cambios, aunque como tu dices, igual no están aún para seguir sin brackets.. y eso de que se muevan cuando te los quiten y se solucione ¿cómo va a ser? Si se mueven será para colocarse en su forma original, no para ir donde "deberían" ir..
:duda:
Bueno, os dejo la fotillo que os he dicho, aún no me han colocado nunca las gomitas de las que habláis (y en mayo ya haré un año), vuelvo a tener cita en semana santa, el lunes, a ver qué me hacen.. los de arriba ya no me los tocan para nada, y los de abajo están costando.. la última vez me hicieron un "experimento" colocándome el arco por arriba entre dos brackets, a ver si se aprecia en la foto.. para ver si se saca el diente un poco..

LDJ15buA4z-8TicOtgMb2hiJ8kYt7oEk

Gracias monfer por acordarte de mí!! jejej, intentaré pasarme más por aquí...aunque sea para ver vuestras mejorías, y contaros mis penas, que vaya racha que no veo resultados!! y encima hace dos semanas tenía la boca de llagas de rozarme el aparato!! ainnsss

Enlace al post

• Create New...