Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Vaya si me acuerdo.... tenía un trauma de cómo pintarme y el color de labios que quedarían bien con los brackets... y bueno he de decir que a veces me he pintado de rosa fuerte los labios pero noooooooooooo..... por ahora no lo haré más...porque llaman más la atención... ahora suelo usar colores cálidos y nude.... y glossss....Así abrí ese post... luego lo pasamos a terapia de grupo..jajajajajaja Y....ya mismo haremos 100 páginas... el tema brackets ha dado para mucho eh?....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

cibernetica3000

Alguna chica de aquí ya terminó su tratamiento, cuanto duró? yo ya llevo 7 largos años!!!!!!! con aparatos y estoy desesperada, a veces me pongo a pensar en eso y me dan son ganas de llorar porque me veo los dientes siempre igual, a veces quiero ponerme coronas en toda la boca y salir de una vez de eso. Ahora me estoy tratando con un tercer ortodoncista, he notado algunos cambios peor no mucho, pero siempre le ruego a Dios para salir de esto lo más pronto posible.

Enlace al post

Jastry es increible!!!!!!! pero en 4 meses todos esos cambios?? si te daba verguenza de enseñarnos tus fotos porque decías que los tenías peor que ninguna!!! y ahora que? te acortan el tratamiento?? te cuadra bien la mordida?? que te harán ahora¿? que maravilla!!

Dunixi a tí te queda solo un par de dientes de abajo y ya?? tienes sitio suficiente? no se acaban de poner en su sitio??

cibernetica como que siente años?? y eso?? que te falta??

hoy estuve con una amiga que hacía 3 meses que no veía y me dijo lo mucho que se me habían corregido desde antes de ponerlos que los tenía mucho mejor y tal y anima mucho la verdad, ultimamente se me hacen muchas llguitas en la lengua por el maldito hierro del paladar, quien mas lo llevaba??? y cuando hablo mucho no sé si os pasa pero se me acaba quedando todo le labio como dolorido de tanto roce, en fín...

Enlace al post

Hola mariajje! pues no sé si tendré sitio suficiente.. son los de delante, que los tengo bastante torcidos, así que yo creo que sí.. pero a ver, supongo que me dirán algo cuando vaya el día 18 :) sí que anima que te digan los cambios!! y sobre todo verlos una misma! a mi las llaguitas se me han quitado, pero estuve varios días con los laterales de la boca destrozados.. ayyyysss...
cibernetica, 7 añoss???? bufff, y qué te queda??
monfer yo también uso tonos claritoss, jejej, igual alguna vez algun marron oscuro, pero nada de rosas y eso.. no me veo..
:burla:

Enlace al post

Hola mariaje jajaja siii me daba mucha verguenza, pero ya hay confianza con vosotras jaja, pues no tengo ni idea por que la verdad que los tengo muy bien para llevar 4 meses, me cuesta pensar que tendre que llevarlos dos años... Pero claro los dentistas son los dentistas, todavia no me han dicho nada de que se puede acortar ni nada!!, la mordida la tengo mal, aunque me dijo que estaba ya muy bien,y me puso otra perchal para dormir con la goma, osea la goma derecha 24 h, y la de la izquierda solo dormir, pero se me cayó la percha, asique tengo que ir el dia uno a que me la coloquen, me ha dicho que no me ponga la de dormir :o asique ya os contare.

Cibernetica, de donde eres y que problema tienes en la boca??
besitos xikas

Enlace al post
cibernetica3000

De Venezuela, bueno antes de empezar el tratamiento tenia los dientes superiores separados y un poco hacia delante, despues vi con una ortodoncista, dure 4 años con ella hasta que me cansé porque no veía mejora alguna, después fui con otro ortodoncista que me quito los aparatos viejos y me coloco unos nuevos tenía los mismos problemas de antes más los dientes torcidos de abajo y la mordida torcida, porque la mandíbula inferior se me torció un poco, pase dos años con ese ortodoncista y no vi cambio alguno, como me mudé de ciudad me tuve que ver con otro que también me quito los viejos y me puso unos nuevos, bueno este me mencionó los mismos problemas que tenía con el segundo doctor y tambien las encías todas deformadas, cuando me quitaron los aparatos y antes de ponerme los nuevos me pasaron a una habitación llena de espejos y me dejaron sola un rato ahi, aproveche para verme el resultado de 6 años de ortondoncia, Dios horrible, ahí mismo empece a llorar imaginense lo horrible que se me veían que no quería salir sin que me pusieran los aparatos primero porque me disimulaban la deformidad de los dientes y las encías. Bueno ahorita llevo un año con este nuevo ortodoncista y los dientes de arriba me los veo igual pero los de abajo se me han enderezado, ojalá que este si me logre acomodar mis dientes :-(

Enlace al post

Madre mia Cibernetica lo tuyo si es que una verdadera lucha, 7 años.. tan solo de imaginarmelo me da algo. Creo que deberian de ser sinceros cuando ven que algo tiene menos solución no creeis?
Con lo de Sonia me alegro, pues su ortodoncidta ha sido sincero y loha alarado dos semanas mas para que ella esté contenta que es lo que importa. Verás que bien cuando ya por fín te veas como quieres Sonia. Va a ser toda una alegría ^^

Yo a la espera del dia 12, desde mi ultima revisión los dientes me dolieron 1 día.. para nada el insoportable dolor de la primera vez

Enlace al post

Pues si sonia, ya me queda poquito, la semana que viene ya tendré los dos montados me va a parecer mentira, la verdad. Pero bueno, ya se va acelerando el proceso que es de lo que tengo ganas, al ffinal no me hice la foto! ayyy! despiste total! Perdonarme chiquiiis!

Enlace al post

• Create New...