Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Yo la verdad que no me noto cambios, aunque la muchacha me dijo que si me veía cambios incluso me dijo que mi boca habia cambiado de forma :S Yo no me habia dado cuenta. Yo de lo único que me doy cuenta es de que intento ocultarlos a veces a la hora de hablar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cibernetica3000

Madre mia Cibernetica lo tuyo si es que una verdadera lucha, 7 años.. tan solo de imaginarmelo me da algo. Creo que deberian de ser sinceros cuando ven que algo tiene menos solución no creeis?
Con lo de Sonia me alegro, pues su ortodoncidta ha sido sincero y loha alarado dos semanas mas para que ella esté contenta que es lo que importa. Verás que bien cuando ya por fín te veas como quieres Sonia. Va a ser toda una alegría ^^

Yo a la espera del dia 12, desde mi ultima revisión los dientes me dolieron 1 día.. para nada el insoportable dolor de la primera vez

Si es cierto, ya deberían darme un título de ortodoncia de tantos métodos que he visto, pero algún día tendré mis dientes arreglados.
Enlace al post

Hola chicas!! Cómo vais?? A mí se me desplaza el arco inferior, y se me sale un poco por un extremo!! estoy cada dos por tres empujándolo para ponerlo bien jejej, pero no sé si estará yendo bien el "experimento" este del ortodoncista, de dejarme el arco por encima de dos brackets... espero que sí, y que pronto me pongan uno de más grosor! sería buena señal :).

Enlace al post

hola chicas.... se me olvidó escribiros para deciros que el Lunes estuve yo en el ortodoncista ...pero bueno... supuestamente tenía pillada media hora pero tardó conmigo unos diez minutos... eso me da una rabia uffff..... supuestamente me recolocaba algún brackets mal posicionado y cambiado arcos...pues no... sólo me volvió a poner la cadeneta abajo otra vez.. no sé para qué porque la verdad es que no me ha echo ni fú... ni dolor he tendio esta vez... y ahora a los diez días vuelta a ir otra vez... que cansino se hace la cosa cuando es así... las cadenetas te las revisan cada diez días o por lo menos la mía lo hace así...
así que nada chicas poca novedad tengo que contar... hasta el 12 de este mes que no vuelvo a ir

Enlace al post

exacto sonia tú lo has dicho... a veces pienso que me llaman para que pague el mes y así de paso me hacen cualquier cosita.. una vez me hicieron ir para tumbarme en el sillón... abrir la boca... mirarme con el espejito.. aprieta fuerte... y ala ven dentro de quince días... claro era finales de mes y había que pagarlo vaya a ser que se quedara sin pagar por diosssss.....
Así que sí...me molesta un poco porque tengo últimamente el tiempo muy justo para que me llamen para tonterías... y si me tenía pillada media hora...no veo justo que otros pacientes pillen ese tiempo por mí... y más cuando me ha dicho que tiene que hacerme muchas cosas en la boca aún...bajar dientes...recolocar brackets..cambiar arcos... en fín...qué le vamos a hacer...

Enlace al post

• Create New...