Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Ohhh eso espero que conforme vayamos quitandonos los brackets no dejemos el post...que penita...no nos dejes Sonia por diosss
Para mí tener brackets en los dientes de abajo no ha sido muy incómodos..sin embargo.. los de arriba uffff me voy a sentir muy rara porque estos sí que me los noto mucho.....entonces Despues de Semana Santa te quitan ya los de arriba?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Ohhh eso espero que conforme vayamos quitandonos los brackets no dejemos el post...que penita...no nos dejes Sonia por diosss
Para mí tener brackets en los dientes de abajo no ha sido muy incómodos..sin embargo.. los de arriba uffff me voy a sentir muy rara porque estos sí que me los noto mucho.....entonces Despues de Semana Santa te quitan ya los de arriba?

Enlace al post

Sonia que bien' date=' menuda alegriaa al fin!!!! ya te quwda nada para estar lista al completo!!! Te ha quedaod genial menudo sonrisa se te va a quedar :)[/quote']

Gracias guapa!! ya estoy en la recta final, a ver que tal los retenedores transparentes no se si se notará mucho ya os los mostrare.

Enlace al post

Sonia que bien' date=' menuda alegriaa al fin!!!! ya te quwda nada para estar lista al completo!!! Te ha quedaod genial menudo sonrisa se te va a quedar :)[/quote']

Gracias guapa!! ya estoy en la recta final, a ver que tal los retenedores transparentes no se si se notará mucho ya os los mostrare.

Enlace al post

yo ya te digo que sigui´re aquí que aunque ya tendré menos que contar, os seguire leyendo y preguntado.
Mi madre dice qye se me ve otra boca ya que antes tenía como el lavio más afuera, no se.
Lo que es un placer ahora es lavarse los diente que gusto ajjaja, aveces me voy a tocar con la lengua y digo anda si no los tengo jejej
Enlace al post

yo ya te digo que sigui´re aquí que aunque ya tendré menos que contar, os seguire leyendo y preguntado.
Mi madre dice qye se me ve otra boca ya que antes tenía como el lavio más afuera, no se.
Lo que es un placer ahora es lavarse los diente que gusto ajjaja, aveces me voy a tocar con la lengua y digo anda si no los tengo jejej
Enlace al post

Sonia que alegria tan grande de ver esos dientes perfectos sin brackettsss, estoy impaciente de verte ya toda la boca completa, y luego hazte fotos con los retenedores por favoorrr!!! :lol: pero que bieeeeeen.

No chicas yo voto, que cuando todas tengamos los dientes perfectos no perdamos el contacto, aremos otro post que se podria llamar
''Sonrisas Perfectas'':dientes: jajajaja queeee bien, yo lo primero que are cuando me quiten los brackets será comprarme el pintalabios mas caro y mas cantoso que exista en el mercado :guapa:.

Ya que nunca me los pinto por que no quiero que nadie se fije en mi boca jaja, hayy chicas ya nos queda menooooos.

Enlace al post

Jajaj, me gusta la idea de Jastry!! Un nuevo post con "Sonrisas perfectas" y así las nuevas bracketeras tendrán un sitio para ir y animarse con los brackets!! Así que Sonia, cuando te quiten los de arriba ya podríais ir abriéndolo tú y Verena :P aunque éste no lo abandonéis!!!

Enlace al post

Jajajaja como queráis, pero a mi esta "casa" ya me guuuusta! Jajaja Que aquí tenemos todos los datos y todas las fotos!!

Jastry, lo del pintalabios....yo me compré el girl about town de mac :lol: Que es este:

GirlAboutTown.jpgBknowles+GBT.jpg

Y no podía parar de sonreir :dientes:

Enlace al post

Yo no quisiera que perdiéramos el contacto, siempre habrá que hablar de retenedores y limpiezas jajajaja yo hoy ví unas fotos que tengo de studio con el peque del pasado Julio y me veo y me pregunto cómo pude estar tantos años con los dientes así!

Enlace al post

• Create New...