Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Sonia que alegria tan grande de ver esos dientes perfectos sin brackettsss, estoy impaciente de verte ya toda la boca completa, y luego hazte fotos con los retenedores por favoorrr!!! :lol: pero que bieeeeeen.

No chicas yo voto, que cuando todas tengamos los dientes perfectos no perdamos el contacto, aremos otro post que se podria llamar
''Sonrisas Perfectas'':dientes: jajajaja queeee bien, yo lo primero que are cuando me quiten los brackets será comprarme el pintalabios mas caro y mas cantoso que exista en el mercado :guapa:.

Ya que nunca me los pinto por que no quiero que nadie se fije en mi boca jaja, hayy chicas ya nos queda menooooos.

Muchas gracias guapa, que ganas tengo que me quiten los de arriba!! ya voy practicando para reirmne con toda la boca abierta que no se jejejeje.
Ese nombre del post me encanta!!
Lo del pintalabio yo he pensado en comprarme uno de esos rojos y si son efecto volumen mejor!! ajajaj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Jajaj' date= me gusta la idea de Jastry!! Un nuevo post con "Sonrisas perfectas" y así las nuevas bracketeras tendrán un sitio para ir y animarse con los brackets!! Así que Sonia, cuando te quiten los de arriba ya podríais ir abriéndolo tú y Verena :P aunque éste no lo abandonéis!!!

que va!! como vamos a abandonar!!
Enlace al post

yo es que en mis fotos exceptuando las que pongo aquí que son aposta, no enseño los dientes, a no ser que me pillen a traición.
Por cierto no os he contado que tb me operé la niz hace unos años!!

Enlace al post

Para que os vayáis animando :wink: ayer le colocaron a mi hijo los retenedores de abajo y le quitaron los brackets. El mes que viene le quitarán los de arriba. Los retenedores son invisibles, si no abre la boca para enseñarlos y te fijas muy bien no se ve nada :up: Desde entonces no ha dejado de enseñar los dientes, incluso esta mañana cuando hemos coincidido en la cocina estaba con una sonrisa de oreja a oreja, y eso que aun tiene los de arriba puestos, está superfeliz :lol:

Ánimo a todas, que el tiempo pasa deprisa y cuando queráis daros cuenta tendréis una sonrisa perfecta :up:

Enlace al post

Jo me habéis creado una necesidad imperiosa de que me quiten los brackets ya!!!!!!! jajajaja la verdad que no suelo pensar en ello porque todavía queda cais año y medio pero ahora al pensarlo jo que ganas! la verdad que yo tampoco me suelo pintar los labios para no destacar mas aún la boca y los dientes, no había pensado yo en eso, ala, a pensar en un glos de esos con volumen jaja

Llevo unos días con una raja en la boca que me duele un montón!!! olvidé decirle que me cortara el poquito de arco que me sobresale al final del tubo y se me ha hecho una raja en toda la carne y encima cada vez que hablo se me engancha el arco sobre la herida uff lo estoy pasando fatal, hace unas semanas me pasó en el lado izquierdo y se me ha quedado como una raja pero cicatriz que no me duele y aunque me ponga cera se me cae y ya estamos otra vez igual...

Enlace al post

Mariajje no te preocupes, que tu y yo vamos a la vez igualitas jeje, laproxima revisión sera la 6. Como tú no? Vaya intenta ponerte cera, y lavarte con colutorio para que cicatrice, yo con las gomitas con dolor como siempre, sobre todo cuando me levantoo, me las tengo que quitar un rato antes de desayunar por que si no no puedo masticar, besos a todas que ya queda un dia menos.

Enlace al post

Pues a mi mis pintorreos no hay quien me los quite, a mi me encantan los gloss así con un poco de tono para el día y el diario, pero para salir o algo más arreglada los gloss rositas y el pintalabios rojo. Vamos que mi look no me lo quito yo por tener brackets y eso que a mí se me nota un montón al tener las gomas de colores. Que ya creo que voy a pasar el gris directamente porque estoy algo cansada de los rosas, celestes y morados... ya más para el veranito que conjunte con el bikini jejejeje
Ya el día 19 me ponen los de abajo, vamos para que no tapee agusto en Semana Santa. De todos modos voy ya concienciada de que lo voy a pasar mal esa semana, pero bueno.. poco a poco, que le vamos a hacer. También anima mucho el saber que están los dos puestos y que ya es para adelante y a terminar con el tratamiento ^^

Enlace al post

• Create New...