Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Verena es verdad que solo son 2 o 3 meses??? pues menos mal...yo me las quito solo para comer pero el resto del dia las llevo puestas

En mi caso fue así! Yo las llevaba de triángulo, unas que daban la vuelta a los 4 dientes de delante y unas enganchadas en los colmillos hacia detrás. Apenas podía abrir la boca!! Tenía gomas de 3 tamaños diferentes y fui añadiendo semana a semana hasta llevar las 4 gomitas (supongo que no me las puso todas del tirón para que no me asustara :lol:), al principio me daba vergüenza y casi ni hablaba...Pero si no me las ponía estaría más meses con ellas. Es que vi al ortodoncista echarle la bronca a una chica más mayor que yo porque no se las ponía y estaban tardando muchíiiisimos meses porque a la chica esta le daba vergüenza y sólo se las ponía cuando estaba en casa. Supongo que en función de cómo evoluciones con las gomas tardarás más o menos, que ya sabes que cada caso es un mundo :) Pero lo importante es ponérselas o tendrás que ir con la boca casi cosida durante meses! :(
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Verena por dios!!! y como te apañabas para ponertelas y quitartelas todas?:shock:

Madre mia xq luego el resultado es muy bueno pero vaya sufrimiento...a mi lo de la verguenza plin la verdad aunque yo solo llevo 2 gomas..no se yo si con 4 me daria igual o me pegaria todo el dia con la boca cerrada...:beso:

Enlace al post

Verena por dios!!! y como te apañabas para ponertelas y quitartelas todas?:shock:

Madre mia xq luego el resultado es muy bueno pero vaya sufrimiento...a mi lo de la verguenza plin la verdad aunque yo solo llevo 2 gomas..no se yo si con 4 me daria igual o me pegaria todo el dia con la boca cerrada...:beso:

Pues tenían su orden :lol: primero los triangulitos, luego un lateral y la última la más grande que me pillaba los dientes de arriba con los de abajo como en un círculo. Me dieron una especie de ganchito de plástico para colocarlas todas y una cajita-llavero donde llevar el ganchito y las gomas de repuesto, y me pusieron ganchitos de metal con alambritos en los brackets para que tuvieran donde agarrarse, esos luego me los quitaron.

Esas semanas hablé fatal, no podía casi abrir la boca! :lol: pero se pasa pronto y ya mismo estarás mordiendo a la perfección :D
Enlace al post

Uff que horror!!! ya le temo mas a las dichosas gomitas que a todos los braktes en sí....:nodigona:
Por cierto sigo pensando que como unas simples gomitas son capaces de hacer lo que hacen...:duda:

Mariaje tu no te asustes que cada caso y cada boca es un mundo....y te digo yo que eso tiene fuerza....jope que si la tiene...yo tb pensaba que unas simples gomillas no podian tirar tanto pero si que tiran....:beso:
Enlace al post

pero en realidad la función de las gomas... es bajar el diente? o moverlo más todavía? y cuando suelen poner las gomas? cuando estás acabando el tratamiento? o perfectamente te las pueden poner cuando llevas los brackets poco tiempo?... supongo que cuando ya están todos alineados no? jolínnn cuantas preguntillas.... jejejej

Enlace al post

Buenas!!
Pues yo no sé cuando las pondrán.. pero supongo que ya casi al final, para completar el tratamiento y que encajen bien todos los dientes no??
A mi hoy me han cambiado el arco de abajo, y en el de arriba me han colocado como un alambrito apretandome todos los dientes, porque se me estaba abriendo un hueco. Y en los de abajo me han pasado una especie como de lima eléctrica por enmedio
:duda:
Pero bueno, al principio, como siempre, me notaba rara, pero a la media hora ya estaba bien, asi que esta vez de molestias nada
:)

Enlace al post

elektrica te duelen menos ya?? cuantos días las llevas??

Durixi da gusto leerte así :) que ganas de tenerlos ya puestos!!!

Podeis poner alguna foto de vuestros brakets?? para hacerme una ligera idea de como será mi "sonrisa" los próximos dos años..

Enlace al post

Las gomitas son para cerrar la mordida, corregirla, bajar un diente, cerrar un hueco...(algunas cosas de estas no tienen porqué hacerse con gomitas! Pero son algunos de los usos que he visto que se les dan).

La verdad es que sirven para muchas cosas, no?? :) Hay gomitas cerradas, circulares, y gomitas que son un hilito para cortarlo a la medida deseada y gomitas que son cadenetas de circulitos. Al menos esas tres he visto yo. Tranquilas todas con las gomitas que no duran todo el tratamiento, jeje ^^ Lo importante es seguir bien las instrucciones del ortodoncista para que todo vaya según lo planeado y no echemos medio año de más...

Enlace al post

• Create New...