Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

jiji yo tampoco lo sabía!!
pues las llaguitas de mi papo van mejor! (suena un poco raro.. :burla:) ya parece que se me enganchan menos los brackets y se me van curando.
Ainss Subid alguna fotito que nos animemos!! yo es que sigo igual.. para el mes que viene a ver si me veo cambio y subo :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Dunixi, cuando yo tuve brackets también me salian llagas en el papo y eran muy molestas. Me compre en la farmacia una cera que era para ponerse en el aparato, donde rozaba con la piel y no saliesen llagas.
Yo ya hace 6 años que me los quitaron, pero supongo que esa cera seguira existiendo, por si te sirve de ayuda ;)

Enlace al post

jajaja papo...jajajaja...bueno pues como se llama la parte superior interna del papo???
porque ahí es donde ahora me ha salido una herida y con el ganchito del brackets del colmillo se engancha y veo las estrellas... y la gracia es que llevo por lo menos 5 meses sin cambiarme el arco de los dientes de arriba y ahora a estas alturas me ha salido una herida...vaya vaya...
sonia no sé cuando me quitarán el diente dice que en la próxima visita me mirará a ver y decidirá cual será...laviennnn que ascoooo.... yo que quería no quitarme ninguno...enfín....

Enlace al post

Holaaaa a tod@s!!!!!!!
Pues nada, me gustaría preguntaros si a alguna le han quitado un diente de leche, y que el de adulto "esté arriba", por así decirlo, en la encía, y que para bajarlo o no sé aun muy bien para qué, tienen que hacerme una "ventana" es así como lo han llamado, y por lo que he leído en internet, me colocan un bracket en el diente de adulto para que baje, sabeis o habeis pasado por algo similar?
Un besitoooo!!!

Enlace al post

• Create New...