Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

monfer no es específico, es normal, a mí sin embargo si me recomendaron el de vitis, pero que lo compré una vez igual que el enjuague, es una barbaridad lo caros que son...
sonia, ayyy quien pudiera hablar ya en pasado como tú y verena jajajja que ganas!!!!!!!!!!!!!!
Oye sonia, ya no tienes los dientes sensibles? puedes morder por los incisivos como antes? que tal llevar el retenedor?? es molesto?? cuenta cuenta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

eso cuenta sonia a ver que tal te va ..puedes morder con los paletos????? que ganas tengo hija de comerme un bocadillo o morder una manzana...chicas se me está haciendo muy pesado esto de los brackets eh? uffff todavía un año...no sé tengo la moral un tanto baja... me entra la desesperación.... y sobretodo con la leche del colmillo que no se pone recto y al final extracción al canto ... en fín... a ver que me hacen el día 12 que me toca cita... no os pongo fotos porque está todo exactamente igual.. en el momento que vea cambios os enseño fotos... a mí tambien me recomendaron vitis...pero bagggggggg..... un dineral....para los mismos resultados...todo comercio..... porque ahora tengo los dientes muy bien sin usar eso... ah por cierto...la herida ha mejorado pero veo las estrellas cuando se me engancha la herida con el ganchito del brackets dios míoooooooooo que dolor...

Enlace al post

eso cuenta sonia a ver que tal te va ..puedes morder con los paletos????? que ganas tengo hija de comerme un bocadillo o morder una manzana...chicas se me está haciendo muy pesado esto de los brackets eh? uffff todavía un año...no sé tengo la moral un tanto baja... me entra la desesperación.... y sobretodo con la leche del colmillo que no se pone recto y al final extracción al canto ... en fín... a ver que me hacen el día 12 que me toca cita... no os pongo fotos porque está todo exactamente igual.. en el momento que vea cambios os enseño fotos... a mí tambien me recomendaron vitis...pero bagggggggg..... un dineral....para los mismos resultados...todo comercio..... porque ahora tengo los dientes muy bien sin usar eso... ah por cierto...la herida ha mejorado pero veo las estrellas cuando se me engancha la herida con el ganchito del brackets dios míoooooooooo que dolor...

HOLA guapa, no deseperes que que si yo he resistido tanto vosotra podeis igualmente.
Pués como bien, pero que antes comia bien tb, ahora me ha estado doliendo un colmillo, pero ya me duele menos, pero estoy muy agustito y muy requete bien, y cuando me los limen mejor!!!
Enlace al post

no, me duele el de arriba, pero me dlía ya antes de que me los quitaran, me los noto por lo demás muy bien, me siento feliz jajaj venía haora riendome en el cohce como para un foto "con dientes" que no tengo experiencia y no se si me va a salir para cuando me hagan alguna jejeje

Enlace al post

Hola chicas he andado muy perdida por aqui, pero mucho cambio en mi vida, me he quedado en paro y bueno estoy algo liada. por lo demás bueno. Ayer por la mañana me colocaron los brackets de abajo, al fin. Si eso decia yo que ganas tengo bla bla bla y un cuerno! estoy fatal, no puedo comer, no puedo morder, ando rabiosa de dolor, no puedo paarar quieta porque estoy en tensión, con un mal humor total.. vamos que estoy inaguantable, nopuedo más.
Esto es como los de arriba, no¿ los primeros dias y ya está no¿ Además en las muelas me pusieron como unos empastes y no me deja morder ni cerrar la boca bien, vamos que es un incordio, que pasará con eso?

Enlace al post

Karol, unas bolas gordas? Las mias son de color azul, aqui se llaman ''Los cementos'' Lo pasaras mal la primera semana, es la sensación de tener dos caramelos pegados en la muela que no los puedes quitar¡que tirizia! jajaj pero bueno...
Sonia que alegria te han quedado geniales, no te van a limar?? estas preciosa!! Yo use el denivit blanqueador de dos pastas una por la noche y otra por el dia, y no me hizo nada de afecto un timo, yo cuandome los quiten me comprare las tiras crest.

Bueno chicas yo tambien estado bastante perdida, el caso contrario que Karol (Por cierto lo siento) Que me ha salido trabajillo y no paro mucho por casa. pero ya me leidolas 5 paginas anteriores :lol:

Hoy ha sido mi 6º visita, me han puesto una cadeneta pero flexible es como una goma larrrgaaa que cubre todos los dientes de abajo yme duele mucho :( Tambien me han limado entre los dientes de abajo por falta de espacio, es una sensación horrible como si te estuvieran dando con un grifo congelado en el diente mucha sensibilidad, y me han quitado las gomas :porfavor: BIEEEEEn y las feas perchas, y me han cambiado el arco es mas gordito, y ya mi mordida esta perfecta muerdo y me chocan los de arriba con los de abajo, me echo fotitos a ver s mañana puedo subirlas, o quizas ahora... =P besos chicas animooo

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...