Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

La ortodoncia si te la haces es porque tu lo has decidido :) Hay gente que tiene los dientes mal y no les importa. O gente que tiene las orejas de soplillo y no ven la necesidad de operarse. Y así mil cosas...Si es algo que a ti no te molesta, no inviertes tu tiempo. La ortodoncia es algo así, si decides apostar por ella, es algo que lo haces porque tu consideras que es necesario e importante, no? Y casi que lo haces con ilusión, para verte con una bonita sonrisa, para pintarte los labios y que enmarquen unos dientes armónicos, para morder mejor, para no estropearte los dientes porque tienes una mala mordida...Si tienes razones y estás determinada, ya verás qué contenta acabas con tu ortodoncia :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Da gusta leerte hija mía... pero llevas razón... es verdad que todo no es maravilloso pero lo haces con mucha ilusión... es un amor odio... jejejeje... pero es un tratamiento que tú decides y que sin duda sabes que vas a quedar mejor.. así que ánimo y verás que prontito estarán tús dientes bien... el problema es que despues de todo lamentarás no haberlo echo antes..

Enlace al post

Gracias Dunixi, yo estoy deseando ponerlo ya!!

Verana tienes toda la razón, ahora mismo sólo doy a pensar "mira esta, como puede llevar los dientes así?" y luego aún puestos iré orgullosa ya que sería como llevar un cartel que diga: "sí, tengo los dientes mal, pero le estoy poniendo remedio".

Enlace al post

Bueno, aqui van un par de fotitos de cómo los tengo ahora mismo..

ljLhDEau7D92T3_YIHpe6hMVEhHC7na3n6RJbGcO6T_i2vWyFdv46lfWBwWQS_3l

Creo que han salido enormes.. :nodigona: pero bueno, para eso está en spoiler :P Aún les quedan camino por recorrer, que me parecía a mí en el espejo que estaban mejor de cómo los veo en la foto jejej.
:beso:

Enlace al post

Dunixi los de abajo te los han puesto hace poquito??? yo tb tenia los brackets de los incisivos como tu igual igual y en un par de meses los tenia superseparados....los de arriba los tienes ya muy bien no?

Mariaje los ganchitos vienen ya en los brackets por si te tienen que poner las gomas....

A mi lo de que el lado derecho esté mas bajo que el izquierdo me tiene supermosca...:cry: haber si os pongo una foto haber que opinais

Enlace al post

Haber me he metido en el baño y me he echo un par de fotos....la primera es con la boca cerrada y la segunda con la boca abierta...

boca1.jpg

boca2.jpg
Uploaded with ImageShack.us

Veis lo que os digo de un lado diferente al otro??? aunque tengo que reconocer que los tengo bastante mejor vistos asi en foto....dunixi de Julio a Agosto se separaron todo esto los incisivos de abajo que estaban como los tuyos...

Enlace al post

Dunixi los de abajo te los han puesto hace poquito??? yo tb tenia los brackets de los incisivos como tu igual igual y en un par de meses los tenia superseparados....los de arriba los tienes ya muy bien no?

Mariaje los ganchitos vienen ya en los brackets por si te tienen que poner las gomas....

A mi lo de que el lado derecho esté mas bajo que el izquierdo me tiene supermosca...:cry: haber si os pongo una foto haber que opinais

No te preocupes por lo del lado derecho más bajo!! A tus dientes todavía les queda camino que andar :) Es pronto para fijarse en esas cosas, fijate que todavía la mordida no la tienes bien. Ánimo guapa! :)
Enlace al post

• Create New...