Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Bueno mariaje te han echo muchas cosas, vamos al mismo tiempo jeje, yo tambien hice mi sexta visita!!
Monfer no desesperes los cambios mas brutales son los primeros meses, luego todo va mas lento y aunque parezca inexistente si hay cambios, aunque aveces pienso qe lo hacen aposta para que tarde mas el tratamiento y nos cobren mas :cry:

Electra que bien ya solo tres meses, eso pasa volao, cuanto ha durado tu tratamiento??
un bsito xikas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Os cuento un poco de mi tratamiento que ayer no me dio tiempo...

Como trabajo en un comercio siempre cojo cita a última hora...con lo cual la ortodoncista que esta loca por irse me ve en 2 minutos...asi un mes y otro mes y otro mes hasta que me di cuenta que tenia un agujerito en la muela del juicio (la de arriba) cual fue mi sorpresa que al revisarme el dentista me dice que está fatal, vamos para sacarla y la otra tambien...pero es que encima tengo otra picadura...en fin que monto en colera, no por la picadura sino xno haberse dado cuenta antes y tener que sacarme 2 piezas que a priori estaban sanas...voy a otro dentista (para tener una 2º opinion) y si, las muelas para sacarlas, pero la otra picadura no existe y además tengo las encias de abajo hiperplásicas de una infección que se ha ido dejando, (y yo diciendole que me sangraban las encias y que las tenia inflamadas y nada, ya por ultimas me quita el arco y me dice que no hace falta que me eche colutorio ni na...) total que me saca (el otro dentista no estos del vitaldent) las dos muelas y me manda 2 cajas de antibioticos para que remita la infección...con todas las quejas voy al vitaldent (es largo de contar pero os diré que le planté la muela con el agujero en la mesa)...y no me solucionan nada...de echo me dice que el dentista me va a ver todos los meses...voy el otro dia y lo primero que me dice es que si me voy a sacar las muelas del juicio....vamos que ni le habian comentado el caso...y que como ya me las ha sacado otro que me ve en tres meses....y le digo "si en tres meses termino" y me dice a pues por eso....en fin un lio....

Jastry mi tratamiento era corto solo 15 meses y tal y como están las cosas tengo ya ganas de perderlos de vista....puffff

Monfer estoy con jastry estas cosas van despacito aunque te entiendo que te desesperes.....has puestos fotos ultimamente???

Enlace al post

Hay madreee electrika jolínnn cómo se pasan eh?... no me extraña de tu enfado... tú tratamiento si no he entendido mal es de vitalden? esque no sé porqué pero siempre he escuchado malos comentarios de esas franquicias de echo mi vecina ha tenido unos marrones increibles... como pueden hacerle un empaste a un diente inexistente? ummmmmm pues como ese ejemplo unos cuantos mas... y como te dan su facturita y todo pues ahí es donde averiguó que le han echo cosas que ni siquiera han podido hacerlas en fín....
tú tranquila y espero que lo soluciones por lo menos que les cuentes las cuarenta..qué leches... lo importante que despues de todo lo que estás pasando por lo menos salgas contenta con los resultados
Y buenooo no nos dejes abandonaillas por aquí eh? esperamos fotitos....

Buenooo y yo ...pues qué contaros????
ayer tuve cita..me quitaron un brackets del premolar de arriba que había que bajarlo... en vez de bajarmelo con gomas me lo ha quitado y colocado en otra posición...para que baje un poco que estaba bastante subido... ahora me duele el canino de al lado y el premolar.. supongo que ya está empezando a hacer su función.... por lo pronto la parte de arriba tiene poco que hacer ya... está todo recto y en su sitio... dice que está muy bien...
la parte de abajo?
buenoooo pues ahora resulta que no me quiere quitar ningún diente para hacerle hueco al canino (colmillo pa que nos entendamos) está girado pero dice que se va poniendo recto claroooo no gira muchoooo porque choca con los dientes de al lado.... ahora quiere hacerme la técnica de nuevo de limarme los premolares... espero que limandome esos me haga huecooo de una vez por todas... esperará hasta la próxima visita....por ahora me ha cambiado el arco..me ha puesto uno muy gordo para moverlos y me dijo que me iba a mover e iba a ser molesto...pero sinceramente a mí no me ha echo ni MU jajajaja es decir ni me duele... ni se mueve nada... mejor para mí claroooooo......pero esperaba algo insoportable...estilo a la cadeneta y amí no me duele nada... espero que esté haciendo algo el arco...porque si no hay dolor... ummm no sé yo si hay movimiento.... jajajaj ya estoy acostumbrada al dolor que hasta me hace ilusión que duelaaa porque hay cambios....no os pongo fotos porque no se nota nada los ... esperaré dos o tres semanitas y me echaré fotos pero sinceramente no notareis nada de cambio ... está todo igual....
bueno chicas y vosotras que tal? vais biennn????

Enlace al post

Vaya estafadores los de Vitaldent, yo tengo uno aquí pero ni se me ocurrió ir a pedir presupuesto, a la hija de una amiga, llevó ortodoncia con elos varios años y ha tenido que volverlos a poner al año siguiente porque los dientes los tenía igual o peor, no me explicó bien lo que pasó la madre, el caso que otros tantos años de ortodoncia la niña.... al niño de una amiga de 5 años le han hecho 4 endodoncias (bueno en los niños es otra cosa pero para que me entendais) y al poco tieimpo ha tenido que volver con uan infección porque no le limpiaron bien, podría seguir contando cosas pero qué mala fama tienen....electrika espero que al final te los quiten pronto y con el resultado esperado guapa.

monfer pues a mí la cadeneta de abajo me dijo que me dolería y ni la noto y si hace si, tanto que creo que se me están juntando los dientes de más, me lña iba a quitar este mes pero vió un poco de sarro, lo limpió y me dijo, te la voy a volver a poner para cerrar ese agujerito, tanto que se está montando un incisivo lateral dentrás del central de tanto apretarlos, y un huevo enorme entre el incisivo lateral y el canino, pero bueno, ella sabrá, lo que no entiendo cómo va a cerrar ese hueco y el que ya tenía de una extracción hace años de los premolares inferiores... en cuanto a arriba pues esperando que las cadenetas empiecen a hacer su función y se me empiecen a cerrar los huecos de las extracciones actuales y empujen todos los dientes para atrás, sólo llevo seis meses así que no toca otra que esperar que vaya pasando el tiepo...

sonia como vas?? ya has olvidado que algún día llevaste brackets?? jajajjaj

Enlace al post

A mi vitaldent me da un asco terrible, antes de ponerme el aparato, visite varios dentistas y fui alli... Bueno pues fui, y unos desagradables de verdad, nada mas mirarme comentaban entre ellos, uyy dios mio que barbaridad, esto es un kaos, esto esta fatal, que feos esos dientes, todo delante de mi cara, con mi boca abierta no sabia donde meterme, me fui llorando, ya bastante complejo tengo como para encima que me esten recordando lo mal que lo tengo. En cambio en mi dentista actual dios vaya diferencia es super pequeñito el dentista un trato super personalizado y lo más malo que me dijo fui ''Pero que guapa eres, y que guapa vas a quedar'' Es que asi da agusto ponerte aparato,no las de vitaldent que poco mas y me encierran en una cueva para que nadie viese mi dentadura

Enlace al post

jajja desde luego que delicadeza tiene la gente, yo de tí iría cuando acabes el tratamiento y con una sonrisa les digas que a ver si aprenden a ser profesionales y a conseguir algo así, debe ser que los que acaban la carrera con la peor nota tienen plaza en vitaldent porque si no, no lo entiendo.

Enlace al post

Antes q nada presentarme.Hombre de 37 años,casado con dos niños,q se ha leido el hilo enterito y q está temblando porq me acabo de poner los brackets en VitalDent:frito:.Me gusta el hilo porq se ven los pasos y los resultados,además me he sentido identificado con algunas de vosotras.
Me he informado de todo lo q sea de brackets por internet pero claro !!!después de ponermelos!! . Y con lo del VitalDent me he asustado un poco como q me stán entrando dudas pero ya he firmado...
Tengo un apiñamiento en la parte de arriba y llevo brackets de porcelana y una barra transpalatina con bandas en el penultimo molar.
Los Brackets no me molestan en exceso pero la barra es una:evil:.En fin q se guiré por aquí leyendoos vuestros progresos y esperando los mios.
Salu2.
c.png?id=YmFja19hMy5wbmd8c2xpZGVyNC5wbmd8MjgvMDQvMjAxMXwyNS8xMC8yMDEyfExsZXZvIGJyYWNrZXRz

Enlace al post

jajaja Mariaje pienso lo mismito...
Hola Tuerce, Bienvenido!!

Pues sí la verdad que las opiniones (propia) y demás foreras sobre vitaldent no es muy buena, pero lo echo, echo está,y quizás tu clinica sea una excepción o tengas suerte, jeje, no te preocupes, lo importante es que has dado el paso de ponerte brackets, yo tambien tenia apiñamiento en la parte superior e inferior, en trees meses vas a ver que diferencia, un besooo

Enlace al post

Buenos días!!
Que no me he olivadado de vosotras, que os leo todos los días!!
Tengo muchas ganas de ir viendo vuestros cambios, a mi esta tarde me los liman, ya os los eneseñaré, por cierto queos debo la foto de los retenedores.
Tuercedientes, jejej curioso nick. Bienvenido a este foro, no te preocupes, que no todos lo casos serán malos, ya irás viendo tu como te va, y si no estás conforme pide la hoja de reclamaciones verás como espabilan. Aquí te sentiras arropado que son todas maravillosas.

Enlace al post

tuercedientes a mí tambien me ha echo mucha gracia tú nick...bienvenido..nos alegra que te haya gustao como va este post... y buenoooo no dejes de entrar por aquí eh?....
por cierto..no os asusteis con estas clínicas...a ver.. que os atienden dentistas y por ejemplo mi odontóloga trabajó en una franquicia y trabaja genial... una amiga mía se puso brackets ahí en vitaldent y le ha quedado unos dientes de lujo... salió muy contenta...... y si no os va bien...hoja de reclamaciones...colegio de odontólogos y a luchar por vuestros derechos.
Sonia hija me lees el pensamiento...leyendote decía... a ver si nos enseña los retenedores jajajajaj y ya te has adelantado diciendo que nos lo enseñarás...
buenooo pues nada... yo sigo igual así que poco que contar....

Enlace al post

• Create New...