Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Dios, Dios, Dios, Diossss!!!! Soniaa que dientes taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonitoss!!!!!!!! de verda que me encantan!!! jo ojala se nos queden a todas tan bien, al ver tus dientes nos das ánimos, porque tengo miedo de que no queden bien...
Te quería hacer una preguntilla, te tuvieron que sacar algún diente? o te falta alguno? Un besitoo, y a sonreirrrrr se ha dichooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dios' date= Dios, Dios, Diossss!!!! Soniaa que dientes taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonitoss!!!!!!!! de verda que me encantan!!! jo ojala se nos queden a todas tan bien, al ver tus dientes nos das ánimos, porque tengo miedo de que no queden bien...
Te quería hacer una preguntilla, te tuvieron que sacar algún diente? o te falta alguno? Un besitoo, y a sonreirrrrr se ha dichooooo!!!!!!!!!!!!!!!

gracciasssssssssssss:beso:
iguel de bien no os va a quedar, os va a quedar mucho mejor que ami, porque yo tenía bueno y aun tengo mucho desgaste y tenían unas formas que para que.
Si me falta el colmillo dcho, me lo sacaron porque era de leche y el bueno estaba en el paladar escondido
Enlace al post

me da un subidon ver estas fotos del antes y el despues........
sonia, solo dos palabras IM PRESIONANTE, ya puedes sonrreir por todo el tiempo q has tenida la boca cerrada.:lol:

MUCHAS GRACIAS!! anda que no ahora me van a salir arrugas de sonreir!!
Enlace al post

ufff, hoy voy por primera vez a que me cambien el arco, es mi primera cita, llevo un mes con los brackets de arriba, y no sé bien qué es lo que me harán? ustedes que lleváis más tiempo que yo y tenéis más experiencia, que me podríais decir sobre lo que me harán esta tarde? :S

Enlace al post

• Create New...