Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

madremía jastry... pero qué cambio..en cuanto tiempo???? mi canino sigue sin moverse...me tiene frita ... mañana me toca ir pero sólo para mirarme que todo esté correcto..o sea que no me hará nada sólo mirarme...
jastry hijamía lo tuyo ha sido un verdadero cambio eh?... cuantos años te dijeron 2? porque estás casi lista hija mía
yo tengo las penultimas muelas con brackets las últimas no.... he visto que te están saliendo las muelas de juicio??? se veía asomar no? te han dicho de quitartelas?
Sonia guapa que tal te va eh? hay hijaaa yo no veo el día en quitarme tanto aparato... creo que el último año se hará más pesado por tener tantas ganas de quitartelo...
es curioso me tiro ya días y días sin pensar que tengo brackets... parece algo natural en mi boca... diferente es cuando me salen heridas ufff...
las demás que tal vais???'

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

jastry desde luego que parecería mentira que tuvieras que llevarlos año y pico mas, es increible el cambio que has dado!!!!
Yo tampoco llevo nada en los molares, en ninguna de las dos muelas, a veces cambian brackets y los ponen donde no los habían a mí me dijeron que sobre la marcha igual los ponían que no....

monfer vas a visita sólo a mirar? a mirar que? yo voy una vez al mes y siempre como mínimo cambia gomitas aunque creo que siempre me ha hecho algo, ufff ya voy para los 7meses, tu ya has hecho el año en mayo verdad???

sonia como va esa sonrisa profiden?? ya has olvidado que algún día llevaste brackets???

verena y nuestra super sonrisa profiden veterana!!!!!!!! como vas?????????

Enlace al post

Jejeje, pues bien, bien :) Me alegra ver que todas seguís progresando adecuadamente!! Jastry, no nos has puesto una foto de la mordida. Cuando aprietas los dientes ¿cierran bien? ¿queda algún hueco? ¿están las muelas donde tienen que estar? ¿Chocan los dientes en algún sitio? Porque los tienes muy rectitos pero si la mordida no está correcta, todavía te queda camino. Conmigo estuvieron meses para corregir mi mordida.

Yo ahora sigo con mi férula de retención, jeje. No tengo la próxima revisión hasta Julio, pero vamos, todo va correcto. Comprándome muchos pintalabios!! Jejeje

Quería comentaros que me eligieron en TRND para probar un cepillo de esos eléctricos, se lama Philiphs sonicare y yo estoy alucinando. Es mi primera experiencia con un cepillo de estos.

Elimina la placa perfectamente, tengo los dientes mucho más blancos que antes. Vamos, sólo con 3 días de cepillados ya se notaba diferencia!! (porque me lo decían familiares, lo blanquísimos que tenía los dientes). Lo único que no lo recomendaría para cuando llevas todavía los brackets, será difícil limpiarse con tanta cosa por medio y el cepillo se estropeará muy rápido...pero para cuando os los quiten!!

A mi madre no le ha hecho mucha gracia el asunto cepillo eléctrico, pero mi hermana también está encantada porque el cepillo le ha quitado muchísimo sarro y tiene los dientes blancos blancos. Yo lo he notado sobretodo en los dientes de abajo que llevo una retención fija (pegada a los dientes, acumula muchísimo sarro) y está resplandeciente. Estoy segura de que el médico me dirá que está limpíiisima en la próxima cita, jeje :D

¿Alguna lo habéis probado o tenéis alguna amiga que haya sido elegida para este proyecto?

Enlace al post

Hola niñas guapas porfín os dejais ver, estabamos Sonia y yo en el foro fantasma :lol:Monfer, esta es mi 7º visita, y sí me dieron para dos años :-o, y las muelas del juicio me dijo la doctora que las iria controlando, pero si tengo la ultima muela torcida, osea todas estan en linea menos esa que esta torcida ¿No me tendrian que poner bracket? Mañana nos cuentan a ver si te han dicho algo nuevo!!.

Hola mariajje!!, si por eso me parece increible llevarlo dos años, y mi madre ya esta con la mosca detras de la oreja (que es muy desconfiada) diciendo que nos quieren timar

Verena te cuento; Tenia sobre mordida ademas muy brutal, pero me pusieron las perchas con las gomitas durante dos meses y se me pusieron rectas una encima de otra, y ya melas quito, y ahora he notado que se ha echado para atras muy muy poquito, (supongo que es como tiene que ser, no los dientes unos arriba de otro) pero nolosé, supuse que al quitarme las gomas ya estaba bien, y la muela de atras del todo esta torcida, pero no tiene bracket, por eso nose por que no me ponen unbracket ahí para corregir :-o

Enlace al post

mariajje, yo estoy feliz de la vida jejje que gusto si ellos, aunque llevo retenedor pero si algún día tengo algo, me los quito y no pasa nada, eso sí estuve un día pachuica y no me los puse, y cuando los volví a coger no veas como apretaban, eso quiere decir que semueven los jodios,jejejej pero muy bien.
Un beso chicas

Enlace al post

hombreeee
ya hay más movimiento jajajj habló quién pudo jajajaj....
mariajje sí hija sí...me hacen ir para vermelos sólo... sólo una visita de dos minutos... indignante..pero sabes para qué es?...para pagar el mes de Junio porque no tengo cita hasta el mes de Julio...osea que es una pasada hacerme ir para sólo mirarme... y esque parece que cambiarme las gomas les cuesta un dineral...porque tengo que estar diciendo yo que me las cambie que están muy amarillas...
las de arriba sin exagerar se han tirado casi casi 5 meses sin cambiar... por diossss que racanería...
y hoy pues eso..me mira y ya está...hacerme perder el tiempo en resumidas cuentas.... porque no se han movido para nada los dientes por muy arco especial que me haya puesto... que si me iba a doler una barbaridad...nada de eso...en fín... tendré calma...sé que son dos años así que nada a esperar.
Y Sí mariajje son dos años y ya he echo un añito..ahora falta el último.... eterno se me hace eh? uffffff

Verena... y ese cepillo cual es exactamente? se compra en cualquier tienda d electrodomesticos?... me interesa muchoooooo porque yo tambien acumulo sarro con mucha facilidad....y más en la zona de abajo....

Enlace al post

en la parte de abajo atras me dijo la dctora que es normal, porque va la saliba, yo ya os dije que cuando9 tengo algo ahi, con unas pinzas de depilar abiertas rascas y sale muy bien.
Yo ahora no tengo nada, me dijo la dctra que cuando me la había limpiado!!, Yo tb utilizao un cepillo electrico, pero el mio del mercadona jejejej, y te los deja genial, no será igual de bueno seguro, pero funciona muy bien y de precio muy asequible

Enlace al post

• Create New...