Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Bueno pues ya tuve mi visita!! salí muuuy contenta dice la orto que este mes es uno de los mas grandes de cambios de los 7 que llevo, se están empezando a cerrar bastante los huecos de las extracciones, mas de lo que ella esperaba ya que me puso una cadeneta flojita, hoy ya me la puso mas fuerte, me cortó excedente de arco y abajo me quitó la cadeneta porque claro, vió que como os dije se me estaba apiñando demasiado los dientes y me ha puesto en varios en lugar de gomitas alambrito de acero igual que llevo arriba ya desde hace unos meses, volví a preguntar por la barra palatina y me ha dicho que hasta que no se cierren totalmente las extracciones pues que nada, que se echarían los dientes hacia delante y no puede ser, bueno, a ver si se siguen moviendo tan rápido y en poco tiempo me la quitan, sigo sin acostumbrarme a ella... :(

que tal las demas???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

soy mariajje jejeje, por cierto nunca me acuerdo de ponerlo, una amiga y yo andamos haciendo tartas decoradas pero sin ánimo de lucro, sólamente para nosotras o los peques de las amigas, que las regalamos siempre, tienen muchos fallos ya que no hemos nacido para ello, pero como no vamos a cobrar un duro nadie se va a quejar jajaja :Phttp://elarcoirisdelastartas.blogspot.com/

Enlace al post

pues yo estoy igual...si esque tengo poquisimo que contar tengo revisión este mes y tambien tengo que mirar qué día me dió... y síii en Agosto no tengo nada de visita..se van de vacaciones... y vosotras que tal vais?
Verena en la visita que vas... qué te hacen exactamente??? porque ya has acabado con el tratamiento no? ahora para que te revisan?

Enlace al post

Pues por ejemplo en esta me va a tocar que me reparen la retención fija que llevo en la arcada inferior, que se ha saltado un trozo de pegamento.

Cada vez son visitas más espaciadas, la última la tuve hace 6 meses. Lo que miran es que los dientes no se estén moviendo y que los aparatos de retención estén en buen estado y repararlos en el caso necesario :)

Enlace al post

• Create New...