Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

HOLA CHICAS!! yo fuí ayer a decirles que se me ha roto el aparato de arriba, tenía una pequeñas rajita y al sujetarlo para limpirlo, se me partió por la mitad, me ha dicho que me hacen otro, la dije que si tengo que pagar otros 60, que me lo sigo poniento partido en dos trozos, y me han dicho que no me lo cobrarán.
Un beso guapetonas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

buenooo chicas...menos mal que avisan un día antes para avisarte que tienes cita...porque dentro de media hora tengo cita en mi dentista... ya os contaré a ver si hay novedades...que por lo menos sí o sí..me van a tener que pegar un brackets...me he dado cuenta que se me ha despegado lavandome los dientes...
ahora os cuento...

Enlace al post

bueno pues nada.. ayer como os dije tuve la cita y nada... me han limado un poco la paleta.. y despues me puso el brackets otra vez en su sitio ( el que se me despegó) y vuelta a las cadenetas abajo para que haga espacio al canino para ponerselo recto... y poco mas chicas..me ha vuelto a recordar que terminaré antes.... y vosotras que tal?

Enlace al post

Pues si tienes toda la razon Verena ,haber os comento yo durante los dos años quelos lleve nunca me cobraron nada, eso me lo dijeron cuando fui a pedir el presupuesto y asi fue y ahora cuando a veces se me rompe lo que ponen despues de quitar los brakes no se como se llama es para que no se muevan los dientes no es la cedula a mi me los pusieron arriba y abajo y a veces se me rompe el de arriba y no me cobran tampoco nada todos los años voy ha una revision y tampococo me cobran no se si os servira de algo lo que me cobran que lo pregunte es la cedula si se rompe ..:beso:

Enlace al post

Hola chicas acabo de venir de mi 8º visita, venga cabreada por que no entiendo nada, y lo peor es que la dentista me cae bien.

1- No tenia bracket en la muela de atras del todo de arriba, cosa qe no entendia por que la tenia torcida pero bueno, va mi madre se lo dice, y como que se cabreo, dijo que la muela estaba bien, que cerraba bien, pero que si queria me la ponia, y ala me la ha puesto como para que me calle :S ???

2- Llevava un hierro gordisimo arriba, (Como ya recordareis, tengo los dientes de arriba todos rectos ya, perfectos o.O)
Ahora me ha puesto un hierro FINISIMO como elq ue nos ponen la primera vez, el fino fino fino ¿Que esta pasando? por que no me lo qitan ya? por que me ponen eso fino? por que me poneun bracket en una muela que se supone ke no hace falta pero esta torcida?
CUANTAS PREGUNTAS siento saturaros, no le dicho nada ala dentista por que todo lo he descubierto cuando me he mirado al espejo NO ENTIENDO NADA.
A POR CIERTO
me acabo d enterar despues de 8 meses que regalan la cera, y yo gastandome dinerales que no tenga, reusandolos, me ponia cera la lavava y otra vez para eldiente ENFIN

Enlace al post

Jastry no entiendo mucho pero si te han cambiado el arco por otro mas fino quizá sea por eso, porque ya el mas grueso ha hecho su trabajo y ahora hay que estar un tiempo como de recuerdo no? digo no sé... lo de la muela torcida pues no sé, igual no le ha dado importancia si la mordida estaba bien pero si tu quieres que estéticamente esté derecha pues es normal que te la ponga si la pides, no sé..yo lo veo así, igual si me pasa a mí pillo el mismo cabreo que tú pero igual todo tiene una explicación...

Yo el lunes próximo vuelvo a mi octava visita, que ganas... en dos meses que llevo con las cadenas de gomitas casi se me han cerrado los huecos de las extracciones!!!

POr cierto...ayer ví a una niña (16 años o así) que llevó varios años brackets, llevará como 1 ó 2 sin ellos y le pregunto que qué tal, y me dice que bien, que lleva retenedores fijos arriba y abajo y que por la noche lleva uno de quita y pon t tal... pero lo cmurioso es que me enseña la boca y no se supone que la arca superior queda por delante de la inferior?? porque a ella le chocan los dientes de arriba con los de abajo y no los tiene ni parecidos a los de la foto de Jastry de la firma, eso que se hacía como 100km a otra ciudad porque supuestamente iba al mejor ortodoncista.... me he quedado flipada!!

Enlace al post

Yo he visto un caso de una chica que le chocaban los de arriba con los de abajo (pero los tenía rectitos y bien) porque para corregir eso le hacía falta cirugía maxilofacial y los padres no quisieron, así que le corrigieron lo mejor posible con los aparatos sin la cirugía.

Probablemente el aparato de la noche sea una férula de descarga para evitar el roce mientras duerme y que los dientes se estropeen menos.

Cada caso es un mundo!! :)

Enlace al post

Gracias mariajje' date=' tengo otra pregunta, mispaletas estaban almismo nivel, ahora una es mas larga que la otra, ¿Por que :S?[/quote']

Eso me pasó a mi la última semana de tratamiento, justo antes de quitarme los brackets. Me dijeron que era una sobrecorrección y que en el momento que me quitaran los brackets se pondrían las dos al mismo nivel. Yo tenía un mosqueo....Pero a los 30 minutos de tener quitados los brackets (cuando llegué a casa de la clínica) y me miré los dientes ya estaban a su nivel correcto las dos :)

Enlace al post

• Create New...