Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Uf pues me quitas un peso de encima, por que no dejo de mirarmelas :s pero tu crees que los de arriba me los quitaran pronto?? Es que al ponerme el hierro mas fino que se supone que ya no necesitan presion!! nose que pensar!! y ya me da miedo y verguenza preguntarle por que siempre se cabrea

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Uf pues me quitas un peso de encima' date=' por que no dejo de mirarmelas :s pero tu crees que los de arriba me los quitaran pronto?? Es que al ponerme el hierro mas fino que se supone que ya no necesitan presion!! nose que pensar!! y ya me da miedo y verguenza preguntarle por que siempre se cabrea[/quote']

¿Porqué te los iban a quitar pronto? Si pone en tu firma que todavía te falta, no?

Yo creo que si te han puesto un bracket extra en una muela que está muy torcida, para poner esa muela derecha tendrán que empezar con el arco finito (igual que empezaron los otros dientes) porque el arco gordo es para fijar, no deja que se muevan bien.

Pero vamos, eso supongo yo, que no soy ni ortodoncista ni he estudiado nada parecido!! Porque quizás sea para cualquier otro ajuste!

Pero si estás a la mitad del tratamiento, yo no me preocuparía tanto :) Pero claro, qué te voy a decir yo que me pasaba las horas mirando a ver dónde estaba cada diente y si ya se había puesto en su sitio :lol: Somos unas "preocupantas" las braketeras

Enlace al post

jastry ... yo tambien pienso como verena... los arcos finitos son para mover... te lo digo yo..que ayer me cambiaron el arco de abajo... y me han puesto uno finito y madremíaaa cómo me molesta el canino de abajo ( el que no se pone recto)....
ahora sí noto cómo está soltandose del hueso y se me está moviendo... me pusieron un arco super gordo y no me está haciendo tanto efecto que cómo este finito que tengo ahora...
me han cambiado brackets de posición... han sido un total de tres dientes.. para que tambien empiecen a moverse .
Aunque tengas los dientes rectitos...tienen que estar un tiempo en la posición de ahora con los brackets..para que se queden más fijos..así que no impacientes que aunque los veas rectitos hay que esperar... a mí me han dicho que me queda menos de un año.. a ver qué pasa...

Enlace al post

HOLA CHICAS!!
jastry, no te preocupes y pregunta todo lo que dudes, que con lo que se paga que menos que preguntar!!
y si quedar largo no pasa nada a limar!
monfer, ya sabes que si duele aunque fastidi el dolor, pero eso es bueno.
Yo esta tarde voy a que me ponga el de arriba, ya no le he vuelto a ver, no me vió con los dientes limados, a ver que me dice

Enlace al post

Sii teneis razón tengo que tener paciencia, pero la muela torcida seun ella, no es necesario que se mueva, y no se va mover, me puse el bracket por que se lo dije yo :SS, un besito chiicas ya qeda menooss

Enlace al post

Hoy volví de mi octava visita!! me ha cambiado el arco de arriba por uno con dos cosas no sé si he leído que se llaman perchas??? :o cuando creía que no podía ponerme mas cosas...tachán!!!! ala, dice que esas cosas sirven para que no se abran espacios, se ha sorprendido de nuevo de lo rápido que se me están cerrando los huecos, de hecho en dos meses que llevo las cadenetas uno casi está cerrado!! dice que igual me los quita antes que igual no, que a lo mejor ahora se mueven rápido pero que luego al corregir la mordida pues que tarda mas que nunca se sabe, a veces se acaba antes y a veces despues.... ahora sí me duelen casi todos los dientes como hacía tiempo no me dolían, pero nada molesto la verdad...

Jastry porqué se cabrea si le preguntas?? yo pregunto muchísimo y siempre me contesta con una sonrisa la verdad, es muy maja, gracias a ella que me animó como lo hizo me los puse, de momento tengo suerte!

Antes mirando info sobre este arco entré a un sitio donde una chica decía que tras su tratamiento de dos años, llevaba 5 meses el retenedor que sólo se quitaba para comer y dice que se le han movidos varias muelas a la misma posición de antes de empezar el tratamiento :o como puede ser eso???? uff

Enlace al post

Hola chikiss!! ¿Qué tal?
Jastry, tienen razón las chicas, el arco finito es más flexible, a mi el otro día me lo volvieron a colocar abajo (y ya van 3!!!), después de limarme entre los dientes.. (que creo que dijeron que me estaban haciendo un "stripping" o algo así...) Y nada, la próxima visita en septiembre!! ains.. como no puedo ir cada mes (por eso de la distancia), pues en lugar de 15 meses como me dijeron, a ver cuándo me tiro..

Enlace al post
  • 2 semanas después...

hola chicas ...yo sigo por aquí...
buenooo por poco tiempo porque me marcho la semana que viene... es verdad que esto está paradillo...
yo creo que llega un tiempo que hay menos resultados y claro poco que contar la verdad...
mi próxima visita es el miercoles... supongo que para que me miren un poco cómo va la cosa ..si el canino ha girado..que la verdad es que ha girado considerablemente aunque me tendrán que limar los dientes de al lado para hacerle hueco...
y poco más...los de arriba sólo me queda el arco final...
Sinceramente empiezo a cansarme de aparatito ya eh? ufffff conforme va pasando el tiempo más pesado se me está haciendo... no me molesta pero sí quiero quitarmelos ya... anda que direis : tóma y yo... no te fastidia jajjajajajaa.....
venga chicasss ánimo que queda poco...

Enlace al post

Hola a todas!!!!!!!!!

Chicas q tal va el veranito? el mio bueno, me han sacado las muelas del juicio y tengo la boca delicada..
Os cuento mi dilema, en septiembre me ponen brackets, es la segunda vez en mi vida que voy a llevarlos, q pereza me da!! esta vez habia pensado en ponermelos de porcelana pero no se si merecen la pena, lo que es el bracket se ve menos pero la barrita es de metal verdad? siento mchisimo si este tema ya lo habeis hablado pero este post es largisimo y no he podido repasarlo entero...
Muchisimas gracias! y animo a todas porq el resultado merece la pena! :-)

Enlace al post

• Create New...