Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Hola chicas, si yo el 8 me voi todo el mes de vacaciones, el 3 tengo visita asique ya os contare, a ver si despues de vacaciones tenemos más cosas de las que hablar.
Hola Velmetio, eso depende de gustos, aunque si elijes brackets esteticos, n te aconsejo los de porcelana, ya que mi madre los llevo, no hacen la misma presión, y tenia muy poquito que arreglar, y los tuvo que llevar por mucho tiempo, sin embargo yo los queria esteticos, pero los de porcelana no me convencian, por la poca presion, su apariencia (para mi gusto nada estetica) y obte por los brackets de zafiro, que son monocristales, y obviamente te dan mucha más presión, si alprincipio la barra es blanca, luego te ponen la de metal, te pongo una foto si quieres, aunque tienes mas información por internet.

El primer día con brackets (con la barra blanca)

copiadedsc02254.jpg

Y hoy en dia, con la banda plata.

copiadedsc04153.jpg
Uploaded with ImageShack.us

Espero servirte de ayuda, jeje besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias por la informacion Jastry, la verdad no tenia ni idea de que existieran los brackets de zafiro!! ya me he informado por internet, he visto muchas fotos, me extraña que mi ortodoncista ni siquiera me los ofreciera! no sabia que los de porcelana se mancharan, ademas con lo cafeinomana que soy yo jejej
Si no te molesta, y ya que en tu madre llevo de porcelana y tu de zafiro, hay mucha diferencia de precio? no hace falta que seas muy concreta, yo me supongo que seran bastante mas caros!
Muchisimas gracias! y animo a todas!!

Enlace al post

Hola otra vez guapa, pues la verdad es que no se lo que le costaron a ella!!
El precio de mi ortodoncia, ronda los 3.000, claro que depende la duración de tu tratamiento, y el problema que tengas, yo tengo (tenía) apiñamiento severo, y mal la mordida, duración del tratamiento dos años, tambien depende la clinica a la que vayas, un besooo wapaa

Enlace al post

Buenas soy nuevito jeje, encontre este foro en internet y me ha dado mucho interes ya que no hay muchos lugares para hablar de este tema, más aún que soy nuevo en el mundo de los brackets, llevo un día, y 18 horas llevandolos :D , pero ya con una ampollita o llaga justo dentro de la boca, casi en la comisura del labio y me roza el bracket, que me puedo poner para que se desinflame o valla más rapido :S .Saludos ^^

Enlace al post

Bienvenido Duracell.

Puedes ponerte Cera, en el dentista la suelen dar, si no ves a una farmacia y pide cera para bracket, es una especie de plastilina que te la pones en el bracket y ya no te roza la llaga, asi cura y te deja de doler,

Enlace al post

Gracias por la bienvenida Jastry y muchas gracias por tu consejo, si me la habia puesto, me la dio la odontologa, pero como era roja , me la saque para ir al colegio, y fuaa el dolor que se me hizo, queria algo para que se me curara la llaga rapido, pero poniendome la cera como me dijiste ya no me duele y se desinflamo bastante :smile: .Saludos y gracias ^^

Enlace al post

De nada guapa :smile: ¿Cera roja? Nunca la he visto, jeje la que utilizo es transparente, yo para las yagas utilizo un liquido marron, tipo melcromina con un pincelito que venden enlas farmacias (Solo es bucal),la verdad que escueze unpoco, pero se van a los dos días!! un saludo!!

Enlace al post

¿Donde esta la gente? purplehaze, monfer, sonia, mariaje, karol, lapeka, bibis..??? Buenoe stareis de vacaciones, yo apartir del Lunes tampoco estare hasta Septiembre, asique aprovecho a deciros que hoy he tenido mi 8º visita, no he sufrido mas en mi vida!! Me han echo estripin, me han limado, y me han puesto cadeneta, insoportable el dolor dios mio... Me han cambasdo los arcos, me han vuelto a poner arriba, un arco estetico, enfin, espero que vosotras esteis bien, un besito a todas, y a las nuevas seguir contando vcuestros avanzes!!

Enlace al post

Hola!!!!
Bienvenida a los nuevos antes de nada.
Efectivamente acabo de llegar de las vacaciones (que maravilla miprimer año con dientes derechos y sin brakers, una gozada comer así)
Me he llevado el aparato nuevo (el anterior me lo tiró mi marido sin darse cuenta a la basura) y me lo he puesto por la noche nada más, porque por el día pasé. Este está mejor porque ya tiene la forma de mis dientes y el otro tenía la de antes de limarmelos. He estado bastante tiempo sin él, Porque mientras que me lo hizo, luego se le rompió el molde, me lo volvió a hace y tal pasaron algunas semanas, pero no se me han movido nada de nada.
Jatry menudo cambio chica!! es alucinante
Bueno un beso a todos los brakeros/as!!

Enlace al post

Que suerte sonia, yo lo estoi pasando realmente mal,en ocho meses de tratamiento no me habia pasado esto, es un dolor que no puedo ni hablar, ni dormir, ni nada, delo que me duele,estoi a base d pastillas, pero el dolor no se calma ni un apize, estoy que rabio de dolor

Enlace al post

• Create New...