Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!!

Si está esto paradito...como se notan las vacaciones!!

Yo ayer tuve mi novena visita, 9 meses ya!! ya casi se me han cerrado los huecos de los premolares que me extrajeron, y sigo y seguiré durante unos meses con ese arco raro :( es desagradable porque no sólo se queda ahí un montón de comida sino que también se engancha a veces el labio, qué le vamos a hacer... por lo demás me han cambiado de nuevo el arco de abajo y me van ajustando, esta vez también me duelen bastante varias piezas, pero supongo que en unos días se me pasará el dolor...

Duracell bienvenido, yo tampoco había oído hablar de la cera roja, la hay también transparente que no teines que quitarla que apenas se ve y es mano de santo.

Apuntad esto ALOCLAIR PLUS, es un spray para echarlo en la boca cuando tengáis llagas, se lo mandaron a mi peque el otro día que se le llenó la lenguita y las encías de llagas y no podía ni comer, lleva aloe vera yacido hialorónico y no escuece nada y según el pediatra es lo mejor que hay para las llagas, en dos días todas fuera :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas, mariajje, gracias por el apunte, a mi ahora no me salen, sólo si me muerdo, pero biene bien. Que bien que se cierren los huecos, que alegría da ver cambios verdad??
Jastry, que tal lelvas tu boca, te duele menos??

Enlace al post

Gracias mariajje' date=' tengo otra pregunta, mispaletas estaban almismo nivel, ahora una es mas larga que la otra, ¿Por que :S?[/quote']
Hola, que són paletas? yo no soy de España, quizás aquí usemos otro término. Pero cuando mencionan la palabra paletas, no tengo idea a lo que se refieren, gracias por tu ayuda.

Enlace al post

hola chicas ya ando yo por aquí...aunque tengo esta semana que mi marido la tiene de vacaciones y no paro en casa...aprovechando lo último de las vacaciones...el Lunes ya estoy operativa jejejeje...
tengo cita el 9 de septiembre...pero... se me están separando las paletas otra vez... eso es normal?.... me pusieron cadeneta durante más de cinco meses y ahora tengo sólo un arco y conforme voy mordiendo en la comida noto que mis paletas se separan e incluso yo les veo ya hueco... por lo demás siguen todos los dientes igual... menos mal que este verano no tengo heridas que algo es algo...
ah por ciertooo jastry... hija te entiendo perfectamente...para mí las cadenetas es lo peor de lo peor.... es un dolor general..duele todo..yo creo que hasta lo que no es boca...ya no se sabe de donde viene el dolor pero tranquila que en cuestión de 4 ó 5 días el dolor se quitará... ten en cuenta que los dientes al haberse limado están sensibles...aparte está cerrando ese mismo hueco ufff horrible.... te entiendo cielo.... como dice verena gazpachito y cosas frías... que alivia mucho ...
un besito a todas/os.....

Enlace al post

• Create New...