Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias chicas!!!!

Hace mil que no escribo....estoy amargadisima con mi ortodoncista...me entran ganas de tortearle la cara...ufffff....

La parte de arriba la tengo ya estupendamente, de echo no me estan tocando nada desde Mayo por lo menos, con lo cual eso bien, (desde que me pasó lo del las muelas del juicio), bueno pues con la de abajo no hay manera...hace un mes y medio, después de llevarme yo diciendole 4 o 5 meses que la parte inferior izquierda de la boca la tenia mas baja, decidió moverme el 2º incisivo izquierdo (no se si se llama asi es para que me entendais)...vale perfecto, se puso a la misma altura que los demás...pero el canino de al lado no lo tocó con lo cual se quedo bajo...bueno pues llego hace 3 semanas, lo ve, y me dice que por eso no le gusta mover nada los últimos meses....me cambia el bracket, me lo pone más bajo y la banda me la pone solo en la mitad del diente...bueno pues a los 2 dias lo tenia aún mas bajo, hundido y doblado :bate:lo de doblado era porque como la banda la habia puesto solo en la mitad (ella no, la auxiliar) se me habia metido entero para adentro por ese lado...en fin que para colmo de mis males yo no podia ir esa misma semana porque estaba fuera de vacaciones, y la semana pasada estaba ella...con lo cual ahora llevo otras 3 semanas perdidas...y viendo el plan decidí cortarme la goma que me estaba doblando el diente, y por lo menos se ha parado, porque se estaba poniendo peor por dias...asi que este viernes tengo cita otra vez....y yo de verdad ya es que no se que hacer con esta mujer...Porque luego pasa otra cosa, supuestamente me los quiere quitar ya, vale, pero los de abajo estan mueve que te mueve, como los vas a quitar si ni siquiera los has estabilizado????.....en fin ya os contaré pero esto tiene una pinta....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

electrika' date=' no seas tonta y que no te los quiten hasta que esten bien, si se oskea que se moskee, que la que paga eres tú, y cuentale lo desconforme que estás[/quote']

Si es que ya la tuve con ella....no se si llegue a contarlo aqui...viendome todos los meses, no me vió 2 caries de las gordas y me tuvieron que sacar las 2 muelas del juicio de arriba...previo pago logicamente, cuando además saben de más que tengo que hacerme revisiones constantes porque soy propensa a sufrir caries constantes...

Tu sabes cuanto tiempo tienes que tener los brackets puestos una vez que ya están todos los dientes bien?

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

Yo hacía muchísimo tiempo que no entraba por aquí también y tampoco es que esté muy contenta que digamos. No sé si os acordais que a mi de primera hora no me pudieron poner los tubos y me pusieron las bandas en las muelas. Total que al final a la muchacha se le metió de ponerme los tubos y me puso unas gomitas separadoras para ir abriendome hueco. Pues bueno se me puso fatal, se me enterraron en la encia y cogi infección, se me inchó toda la cara, me salía pus de la encia... vamos un show. Estuve con antibióticos un montón de semanas, me tuvieron que hacer radiografías porque no me encontraban la gomita... Vamos desesperante. Total que al final me cogió infección toda la encia y me tuve que hacer un tratamiento. El cual me costó unos 400 euros. Una gracia...
ASí que hace unas semanas volví a mi cita y ya me coloracon los dos tubos de abajo ahí a presión y vamos que lo he estado pasando fatal, una semana entera sin comer.
Los brackets se me caen cada dos por tres, ahora mismo tengo 3 caidos. Una banda de abajo y las dos de arriba. Y así llevo ya como un mes y pico... yo no sé que tipo de tratamiento me están haciendo yo lo único que me huelo esque voy a estar muuuucho tiempo con los brackets... y YA ESTOY DESESPERADA!!!!!!!!!!!

Enlace al post

• Create New...