Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Hola chicas!!
Ruan a mi no me dijeron que se me alargaría el tratamiento! porcelana y zafiro no es lo mismo, por que el zafiro son monocristales de zafiro (logicamente) xD, la primera semana se me despegaron 2, pero es normal por que al 80% de las chicas la primera semana es un caos... En respecto a todo a comer a lavarse... Pero desde la primera semana no se me volvio a despegar ninguno y eso que yo soy la mas mala de las aqui presentes, como bocadillos a bocaos, como chicle (ahora mismo estoy masticando uno xD) como pipas, no lo hagas por que hay que tener cuidado con los brackets, pero no puedo evitarlo, la verdad que mi vida es igual que antes sin brackets como absolutamente de todo...
Lo de la carilla nosé, amigos mios se les ha roto el dientes, jugando de peques, o en algun accidente y se lo pegaron (claro que tu no tendras el otro trozo de diente que falta) mi madre lleva carillas y es como tu diente ni lo sientes ni se te quita ni nada de nada lo malo es que si te blanqueas los dientes, o se te ponen mas amarillos, la carilla no cabia de color y estara a dispar!!! pero bueno no tienen por que cambiar, un beso a todasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Hola chicasssssss, jope que susto, no encontraba el post y pensé que había desaparecido!!!

Ruan bienvenida, pasado mañana te ponen los brackets?? enhorabuena por haber tomado la decisión correcta, hace algo mas de un año entré igual que tú y fíjate, el día 10 hace 11 meses que los llevo y no me he arrepentido ningún día, yo los llevo metálicos y mi tratamiento también es para dos años, a mí nunca se me ha despegado ninguno ni me ha pasado nada de nada... hazte una foto este finde antes de los brackets y verás la diferencia en pocas semanas....sobre todo estate tranquila que no es para tanto ;)

excentrica nunca había oido lo de la desviación y mirando las fotos que has puesto no me acaba de quedar claro (también es que voy con prisas...) yo tenía un pico de la paleta que me faltaba, y me lo arreglaron con un empaste antes de poner los brackets y he mordido sin problemas y ahí sigue...

monfer fuiste ayer???? que ta han hecho???? a ver si es verdad que van alargando para los 2 años, pero entonces, porqué te van a decir que quizá te los quitan para diciembre?? mejor no te hubieran dicho nada....

bueno a ver si contais cositas y entro yo también mas a menudo que con eso de que ya apenas hay cambios pues apenas entro pero os echaba de menos a todas!!!

Enlace al post

hola chicas... síiii mariajje ayer estuve... haissss qué te cuento?
pues nada llego... y me dice? el canino no se mueve eh? y yo...pues ya ves que no...
en fín...me volvió a limar... y vuelta a empezar con la cadeneta.. irán separando diente por diente...así que cada diez días tengo que ir a cambiar la cadeneta y pillar otro diente con ella...así hasta juntarlos por un lado y dejar espacio al lado del canino para que ya pueda girarse perfectamente y se acople a los demás...
Los de arriba siguen igual...llevo meses y meses sin ser tocados..y tengo un hueco de un premolar y no se le ocurre meterle caña tambien para cerrar ese hueco...en fín...
Y nada va y me dice: pues nada..para el verano seguro que estás terminada...
MI cara? un poema....jajaja hasta ella lo notó y me dice: esque estás cansada?
y le digo: a ver yo sé que hasta mayo no hago los dos años..así que no me puedo impacientar todavía... hasta sé que se puede alargar la cosa... porque una cosa tengo clara..y esque hasta que no estén todos los dientes perfectos yo no me los quito... pero le digo: lo que sí me desespera es que no veo cambios... y me empiezo a aburrir...
por eso me hizo todo eso... me dijo: verás como ahora ya de una vez se pone bien el canino y ya es la cuenta atrás...
Vale.... y digo yooo...... eso no me lo ha podido hacer hace dos meses?...que lo único que ha echo ha sido mirarme ...morder... bajarme un brackets y para de contar?... en fín...sigo pensando que está haciendo calculos para que acabe en mayo... como pago todos los meses el último pago es en mayo...no vaya a pensar que si acabo antes no le voy a pagar el tratamiento... no sé ..será que soy un tanto desconfiada... pero veo la cosa lenta y aunque no entienda del tema pero era de cajón que los dientes tenían que ser limados y empezar a juntar para hacer hueco... si están todos juntos el canino no puede moverse a no ser que haya espacio

Enlace al post

jajajaa Monfer, esta claro que los dentistas TODOS, alargan los tratamientos lo maaaasss que puedan, lo entiendo por que es su trabajo, pero enfín, yo tambien sigo diciendo que los de arriba los tengo perfectos y desde hace 3 meses en los de arriba no noto ni un misero cambio, ahi estan rectos y perfectos, los de abajo no estan del todo perfectos hay pocos cambios pero los hay y se ve claramente que necesitan mas tiempos, pero los de arriba... Enfin chicas, nos toca esperarrr, yo todas las noches cuando no puedo dormir pienso en cuando me los quiteen para dormirme feliz, cuanto mas tiempo esperemos mayor sera la recompensa, queda un dia menos.

Enlace al post

Hola a todas!
Gracias Mariajje por la bienvenida,pues si mañana por fin me ponen los brackets aunque primero solo los de abajo porque arriba me tienen que quitar una muela y hasta el mes que viene que cicatrice no me los ponen.
Ainsh!!! no sé si a vosotras os paso pero tengo unos nervios....:nodigona:que hasta me he puesto a hacer un purecito para mañana para comer pues me los ponen a la 1 y no creo que pueda comer mucho más aunque eso me va a venir bien así me quito un par de kilitos que me cojí este verano jaja.:lol:
Las fotos ya me las hice para después poder comparar, ya las subiré cuando me los ponga y asi se vé el antes y durante, y con ganas de poder enseñaros los avaces y que se vallan poniendo derechitos como los vuestros que no os he dicho "me he leido tooooodo el foro" enterito y he visto vuestras fotos, que envidia teneis unas bocas preciosas, espero que los mios cambien.
Bueno mañana cuando venga del dentista entraré y os cuento como me ha ido la experiencia,un beso a todas....

Enlace al post

Hola a todas!
Gracias Mariajje por la bienvenida,pues si mañana por fin me ponen los brackets aunque primero solo los de abajo porque arriba me tienen que quitar una muela y hasta el mes que viene que cicatrice no me los ponen.
Ainsh!!! no sé si a vosotras os paso pero tengo unos nervios....:nodigona:que hasta me he puesto a hacer un purecito para mañana para comer pues me los ponen a la 1 y no creo que pueda comer mucho más aunque eso me va a venir bien así me quito un par de kilitos que me cojí este verano jaja.:lol:
Las fotos ya me las hice para después poder comparar, ya las subiré cuando me los ponga y asi se vé el antes y durante, y con ganas de poder enseñaros los avaces y que se vallan poniendo derechitos como los vuestros que no os he dicho "me he leido tooooodo el foro" enterito y he visto vuestras fotos, que envidia teneis unas bocas preciosas, espero que los mios cambien.
Bueno mañana cuando venga del dentista entraré y os cuento como me ha ido la experiencia,un beso a todas....

Enlace al post

Bueno ya estoy aquí de regreso del dentista!
Ya me pusieron los de abajo,la colocación para nada dolorosa pero tengo un problema mis muelas superiores chocan con los brackets de las inferiores y no puedo cerrar bien la boca, ella me ha hecho una prueba de mordida y me a limado un poquito pero creo que voy a ser incapaz de morder nada porque no cierran mis dientes lo primero que choca es el bracket con la muela.Esta es su posición definitiva o me los podrian bajar un poco? a alguna os ha pasado esto? Ah! otra cosa no me ha explicado nada de como me tengo que hacer la limpieza solo que no coma cosas duras (la pobrecita tenia prisa por irse a comer, ella que puede jaja) le he preguntado al otro dentista y lo único que me ha dicho es que no utilice el cepillo electrico y que use cepillos interdentales para el hueco de los dientes y los alambres.Me podiais indicar un poco como lo haceis vosotras?Bueno de momento hoy me he comido un puré ya veremos si puedo comer algo un pelín más solido. Ah se me olvidaba como sacais las fotos de cerca para que se vea el aparato y no se desenfoque?es que no me salen del todo bien.
Bueno pues ya soy oficialmente una bracketera...:dientes:

Enlace al post

Bueno ya estoy aquí de regreso del dentista!
Ya me pusieron los de abajo,la colocación para nada dolorosa pero tengo un problema mis muelas superiores chocan con los brackets de las inferiores y no puedo cerrar bien la boca, ella me ha hecho una prueba de mordida y me a limado un poquito pero creo que voy a ser incapaz de morder nada porque no cierran mis dientes lo primero que choca es el bracket con la muela.Esta es su posición definitiva o me los podrian bajar un poco? a alguna os ha pasado esto? Ah! otra cosa no me ha explicado nada de como me tengo que hacer la limpieza solo que no coma cosas duras (la pobrecita tenia prisa por irse a comer, ella que puede jaja) le he preguntado al otro dentista y lo único que me ha dicho es que no utilice el cepillo electrico y que use cepillos interdentales para el hueco de los dientes y los alambres.Me podiais indicar un poco como lo haceis vosotras?Bueno de momento hoy me he comido un puré ya veremos si puedo comer algo un pelín más solido. Ah se me olvidaba como sacais las fotos de cerca para que se vea el aparato y no se desenfoque?es que no me salen del todo bien.
Bueno pues ya soy oficialmente una bracketera...:dientes:

Enlace al post

Bienvenida al club Ruan... Jajaja, pues a mi tampoco me cerraba la boca porque tenía sobremordida y bueno un caos, me pusieron lo que llamamos ''los cementos'' quie es una pasta azul ke te la ponen en las muelas como si tuvieras un caramelo pegado del que nunca te vas a poder desacer, grr que grima, ya me he acostumbrado pero que mal lo pasé, ¿No te puedes lavar con cepillo electrico? Que raro, yo desde el primer día me lavo con cepillo electrico, por que la limpieza con el manual no tiene nada que ver, pero nada te lavas los dientes como siempre, recto y de abajo arriba, y de arriba abajo, asegurandote que no quedan restos de comida, y si se resisten con el cepillo interdental vas bracket por bracket limpiandote bien, y listo!! a mi me pusieron los de arriba y abajo ala vez que rabia me daba comer y que se me quedara todo metido por ahí, pero vas cogiendole el tranquillo poco a poco, las fotos yo me las hago normal acerco la camara y ella sola enfoca, enseñanos como van tus avances besiitos

Enlace al post

Bienvenida al club Ruan... Jajaja, pues a mi tampoco me cerraba la boca porque tenía sobremordida y bueno un caos, me pusieron lo que llamamos ''los cementos'' quie es una pasta azul ke te la ponen en las muelas como si tuvieras un caramelo pegado del que nunca te vas a poder desacer, grr que grima, ya me he acostumbrado pero que mal lo pasé, ¿No te puedes lavar con cepillo electrico? Que raro, yo desde el primer día me lavo con cepillo electrico, por que la limpieza con el manual no tiene nada que ver, pero nada te lavas los dientes como siempre, recto y de abajo arriba, y de arriba abajo, asegurandote que no quedan restos de comida, y si se resisten con el cepillo interdental vas bracket por bracket limpiandote bien, y listo!! a mi me pusieron los de arriba y abajo ala vez que rabia me daba comer y que se me quedara todo metido por ahí, pero vas cogiendole el tranquillo poco a poco, las fotos yo me las hago normal acerco la camara y ella sola enfoca, enseñanos como van tus avances besiitos

Enlace al post

• Create New...