Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

buenas tardess!! :) cuando me quiten los brackets me pongo un brillantito en un diente como el de la foto que se vean bien mis dientitos perfectos espero que despues de la espera... jajaja y me compro un sepillo electrico que dicen que blanquea sin dañar el esmalte.besosss
ohr8ds.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo voy muy bien... ya medio adaptada a tener tanto brackets en la boca... hoy me duele un premolar de abajo y la verdad que me molesta un pelín al comer pero por lo demás muy bien... el Jueves me toca ir al dentista ... supongo que me cambiarán ya los arcos,sobretodo el de arriba porque llevo desde el mes de Junio sin cambiarmelo.... y vosotras que tal vais?
Por cierto... me he comprado una pasta dental normal.. una de la marca colgate blanqueante.. y noto los dientes mucho más blanquitos...lo utiizaré unos quince días para blanquear un poco y despues seguiré usando la pasta dental de antes....

Enlace al post

yo los tengo muy blancos incluso mas q antes, uso pastas para ortodoncia la de orto kin fresa mentolada y orto lacer que es de fresa ambas en gel me encantan las dos. la próxima probaré la de vitis sabor menta manzana. tb uso el colutorio de orto kin de fresa mentolada. tambien es verdad q m cuido en lo q como, no tomo infusiones y evito bastante las cosas con colorantes. al tener los transparentes... q si no se manchan muchisimo las gomitas alrededor de los brackets al ser transparentes se vuelven amarillas !!
la proxima cita la tengo el 1 de noviembre a ver q me hacen m imagino q los de abajo q haran 2 meses sin hacerme nada. arriba me pusieron lo de la foto, pero en transparente. tal vez m pongan otro mas grueso q m lo dijo la ultima vez q m ponia uno finito y mas elastico primero. ya les contaré. besitoss
a15p5i.jpg

Enlace al post

Chicas el sabado me hicieron la limpieza de boca con los brackets y como lo ha agradecido mi boca!!! tengo la saliva superfuerte y el sarro se me acumula un monton por lo que me llevaba todo el dia sangrando por la encia, sobre todo la de abajo y me tenia muy mosqueada...pero desde el sabado nada de nada, por la limpieza y por la pasta que me han dado que es parodontax...eso si sabe a rayos...pero es buenisima para las encias sensibles!!! la siguiente cita la tengo el día 29, haber que tal...

Por cierto monfer sengun me comentaron el arco te lo cambian cuando ya el otro no te hace efecto, y creo que después del nuestro hay 2 mas o 3 como mucho asi que me parece que nos va a tocar esperar un poquito....

Lolita lo de las gomas para unir los dientes es cierto...se ponen superfeas...

Enlace al post

que bien electrika24 me alegro q te vaya mejor la verdad a mi tb me ha pasado q tengo las encias algo sensibles y es muy desagradable q sangren .yo la limpieza me la hago a finales de noviembre cuando se vaya acercando la siguiente cita. besoss

Enlace al post

yo voy a un ortodontista y ahi no hacen funciones de dentistas. de todas formas no creo q entre en el tratamiento, hay q pagarlo aparte.. q pasta me estoy gastando todos los meses la mensualidad, la pastas y cepillos...especiales para ortodoncia que son caros y ahora limpieza.. y por ultimo la fundaaa q no me entro en el presupuesto vaya, cuando termine no me enmarco la boquita porq no puedo con lo que cuestaa jajaja. pero bueno q todo sea por tener unos dientes y una sonrisa bonita.
no esperes a tener mucho sarro para evitar q empiecen a sangrar y a doler las encias.

Enlace al post

y por ultimo la fundaaa q no me entro en el presupuesto vaya' date=' cuando termine no me enmarco la boquita porq no puedo con lo que cuestaa jajaja. pero bueno q todo sea por tener unos dientes y una sonrisa bonita..[/quote']

No entiendo esa frase muy bien. ¿Dices que cuando termines el tratamiento no te vas a poner la funda transparente de retención porque te parece cara? Si no te la pones, no servirá de nada todo el dinero que te has gastado mes a mes en el tratamiento! Las retenciones son lo único que evitan que los dientes vuelvan a su posición original :( Las pastas y cepillos de dientes no tienen que ser especiales para ortodoncia, no gastes el dinero en eso. Lo importante es cepillarse 3-5 minutos y hacerlo bien. La funda de retención es MUY MUY importante.

La funda de retención a mi me entraba en el presupuesto del tratamiento como "aparatos", pero creo que cuesta unos 40 euros si te la hacen aparte (en mi ortodoncista).

Es cierto que el sarro se acumula más fácilmente cuando llevas aparato, por eso hay que cepillarse más concienzudamente, más despacio y más minutos. Si se inflaman las encías los movimientos de los dientes se ven ralentizados. Yo no tuve que hacerme ninguna limpieza durante el tratamiento, ni usé pastas especiales. El ortodoncista me explicó cómo cepillarme los aparatos y así estuve todos los años de la ortodoncia :)

Enlace al post

• Create New...