Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

yo iria que me la quitaran, dan mucha guerra, ade,ças para la ortodoncia es mejor no tenerla, si quieres llama a tu ortodoncista a ver que te dice, de todas maneras con infección no le quitan te mandarán primero antibiotico
que te mejores guapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!!! Jastry como te entiendo ya que como os dije me sacaron la muela del juicio hace 10 dias y aún hoy tengo la cara amarilla del moratón que me salió y no puedo masticar nada con ese lado porque está muy blandito todavía,como te dice sonia llama a tu dentista y según te diga ya haces de todas formas si te la vas a quitar por la seguridad social te lo hacen...espero que te mejores.
onlytime que tal tus primeros días?
Cuando me pongan los de arriba ya os subiré unas fotos, a ver si puedo masticar mejor porque de momento me chocan mucho las muelas con los brackets de a bajo habrá que tener paciencia...

Enlace al post

Jelous! :)

onlytime recuerdo haberte leído hace bastantes meses que andabas pensando en ponerlos, así que ya los llevas puestos?? a ver si nos pones alguna foto ;)

Por Dios, qué memoria más buena, no me acordaba ni yo qmeparto.gif sí, llevo en la parte de arriba, en la de abajo todavía nada que me tienen que extraer un diente.
Hola chicaas estoy fataal!! Se me ha infectado la muela del juicio, me duele todo el lado derecho de la cara, oido amigdalas, no puedo ni abrir la boca...
nose que hacer, dejar pasar los días a ver si se ma pasa, o quitarmela... No se si tengo que llamar a mi dentista o quitarmela por mi cuenta... Bff

Madre mía, no me quiero imaginar el dolor que estás sufriendo.. yo no tengo ni idea sobre muelas del juicio, pero supongo que lo mejor será llamar a tu dentista.

onlytime que tal tus primeros días?
Cuando me pongan los de arriba ya os subiré unas fotos, a ver si puedo masticar mejor porque de momento me chocan mucho las muelas con los brackets de a bajo habrá que tener paciencia...

La verdad es que muy bien, los 4 primeros días me dolía comer hasta un sandwich de paté, los dientes los tenía demasiado sensibles. Pero eso, sólo me dolían para comer o si me daba algún pequeño "golpe". Ahora mismo no me duele nada, incluso en ocasiones se me olvida que los tengo!
Enlace al post

Hola a todos,
yo estoy algo desesperada con mis brackets. Hace 2 meses me pusieron la parte de arriba y me añadieron unos topes detrás de los incisivos porque me chocaban los dientes de abajo con los brackets. Desde entonces me he visto muy limitada con la comida, porque apenas tengo mordida en las muelas. Me he apañado para comer algunas cosillas como patata cocida, tortilla, croquetas, cosas blanditas pero ahora me han vuelto a fastidiar. Resulta que el viernes pasado me pusieron los brackets de abajo y me cuesta muchísimo comer, para morder (lo poco que puedo) tengo que mover mucho la boca y algunos de los brackets de abajo me rozan con los dientes de arriba en algunas posiciones, con lo cual es casi imposible comer cosas que no sean ni puré ni líquido.
Lo estoy pasando mal con el tema de la comida y no me imagino 1 año o más así, es desesperante!
A alguien le ha pasado?

Enlace al post

Tranquila pocholica, los topes no los tendrás durante todo el tratamiento, en cuanto se pongan en su sitio de mordida correcta podrás cerrar y comer normalmente. Hay meses peores y meses mejores durante el tratamiento, piensa en la futura sonrisa que tendrás! En lo rara que te verás cuando ya no tengas brackets y en la semana que te vas a pasar sin cerrar la boca en cuanto te los quiten, enseñando tu sonrisa a toooodos :D

Ánimo!!

Enlace al post

Hola bracketeras como vais?? que tal las nuevas ya podéis comer?? os habeis acostumbrado??
Yo sigo con poco cambios visibles al menos ya que el lunes tuve la visita y me dijo muy contenta que todo marchaba muy bien, hablando de la mordida y tal, por lo demás va cerrando huecos y eso, mañana justo hace un añito que me los puse, la verdad que parece que fue ayer, recuerdo el apoyo y los ánimos especialmente de monfer, Verena y de las chicas que estaba antes, dunixi, electrica....que ha sido de ellas????

Enlace al post

HOla mariajje guapaaaaa....entonces la cosa va bien no??? hay qué alegría niñaaaa...ya mismo estamos luciendo sonrisas...
es verdad que esto se hace eterno eh? pero bueno hay que tener mucha paciencia y ya está
yo ayer tuve mi cita...vuelta a la cadeneta para enganchar otro dientecito y debajo de la cadeneta me han puesto unos hierros entrelazados entre los brackets y retorcidos...no sé si me explico pero me duelen los dientes un montón...yo como soy muy bruta como de todo pero al principio como que me duele un poco toda la mandíbula ufff...
y esta noche sobre las 3 de la mañana tambien ha empezado el dolor...por lo demás todo bien...ella me ha dicho que para Mayo posiblemente esté acabando...pero amosss no me creo yo mucho lo que me dice...porque se supone que el tratamiento iba a acabarlo antes y nanai...
Me acuerdo mucho de vosotras y del post eh?..... pero entiendo que como los cambios son tan lentos hay poco que contar...
lo que sí llevo muy mal...es la limpieza de los dientes...me los veo amarillentos más de lo comun.
Espero que cuando me los quiten no se queden de ese color...

Enlace al post

Hola chicas como vais? yo de momento sin cambios porque hasta el dia 21 no me ponen los de arriba y sera mi primera consulta a ver que tal,de molestias va a dias y por dientes hoy me duele este...mañana ya no pero duele otro...y de comer pues con los incisivos nada porque duelen y con las muelas poco a poco porque me chocan dos brackets con las muelas de arriba, asi que con cuidado y paciencia...bueno cuando me pongan los de arriba ya me pasaré y os cuento que tal,muchos besos y animos para todas...

Enlace al post

• Create New...